Se me caen los tornillos!!! Carta de Desmotron!!!

Ayer, recibi una carta Certificada, y pense que era una multa, mas tarde, comprobe que era de Desmotron, y pense, esto es el tema de los soplidos, que ya ta solucionao, pero no…Y dice asi…

Estimado amigo, bla bla bla… :wink:

Conservar su DUCATI en las mejores condiciones de utilizacion y garantizar la seguridad propia de nuestra marca, es el objetivo de nuestro servicio de asistencia tecnica, que para atender este fin, investiga y ademas colabora con nuestros proveedores en un constante intercambio de informacion…bla bla bla… ^-^

En una de estas ocasiones, hemos comprobado la necesidad de realizar un control del ajuste de los tornillos de la tapa de la bomba de aceite, ya que si se aflojaran uno o mas tornillos, tendriamos una falta de presion de aceite y se pueden dañar gravemente algunos componentes del motor :cry:

Bueno, que contacte con un centro, preferentemente donde haya adquirido la moto (La saque de MOT****D S.S. Pero aqui no creo que la lleve), que me realizaran este control de forma gratuita, y rapida!!!

Que si he vendido la moto, que contacte con el notas y le informe…

Se disculpan por las molestias…Y me envian un abraso y un besote mu de fuerte!!! >:D

Bueno, yo solo agradecer a DUCATI, que este investigando todo el dia, y que de con estos problemillas, antes de que sea tarde, asi que, muchas gracias…

PD. ¿Llegara la semana que vien otra carta con el tema de los soplidos?

Ale, ya sabes, al taller y cuanto antes mejor.

Bendito soplido, Spain is diferent. :wink:

Llévala al taller de donde la compraste y que te pongan en el libro de mantenimiento que te han realizado dicha intervención (para evitar problemas futuros) por escrito y sellada por el concesionario oficial.

Es la manera, ya que te contactan por carta certificada, de cubrirte las espaldas.

Exije que te lo pongan por escrito haciendo referencia a la carta recibida y la fecha en que te realizan la intervención.

Haz las cosas bien para luego no arrepentirte.

No te preocupes por esta carta. Todas las marcas (de coches y de motos) realizan lo que llamamos “campañas de saneamiento” y son comunes. Los vehículos son elementos mecánicos que necesitan ajustes para alcanzar los altos niveles de rendimiento y satisfacción del usuario.

Llevo muchos años trabajando en este sector y es moneda común en todas las marcas.

Saludos,

Ricardo

Totalmente de acuerdo

Algunas veces la cadena de producción por algún motivo “tira” una serie no conforme

A posteriori se hace un llamada a los clientes dueños de esa serie de motos/coches para colventar el problema

En tu caso puede ser algo tan sencillo que la pistola con la que apretan una serie de tornillos no tuviese (por el motivo que sea) el par de apriete adecuado

Haz como dice Ricardo y que se indiquen en el libro de mantenimiento que has pasado dicha campaña

:wink:

Muy buenas,

Y no es posible que la lleve a otro taller, ya que donde la compre, la verdad, no me apetece volver, mientras sea un taller oficial, no creo que tenga problema, ¿no?

ningun problema jauma, mientras sea oficial, como si la quieres llevar a un conce de A coruña.

Ningún problema siempre que sea taller/servicio oficial

En el caso de que por algún motivo no quisieran hacerte la campaña llamadita a Desmotrón y les “ponen las pilas” rápido

:wink:

Estan cosas pasan hasta en las mejores familias jeje Mercedes,Opel,Honda etc etc etc

pues nada, esperaremos la carta!!!

:uglystupid2: :tickedoff:
A mi tambien me ha llegado ayer…ahora pedirle cita al taller para tener que pasarme por alli…Con lo poco que me gusta hacerle km a la moto >:D >:D
Alguien sabe si con este “apretón” de tornillos llega? o voy a tener que ir cada X tiempo a que me los aprieten??. :uglystupid2: :uglystupid2:

Por cierto jauma , a mi no me han mandado “Besotes” en la carta >:(
Ya me contaras que te dicen el el taller que seguro que te podras pasar antes que yo.

A mi tambien me llego y como tiene ya los mil kms. aprovechare y que lo hagan todo a la vez, saludosssss