Ayer, recibi una carta Certificada, y pense que era una multa, mas tarde, comprobe que era de Desmotron, y pense, esto es el tema de los soplidos, que ya ta solucionao, pero no…Y dice asi…
Estimado amigo, bla bla bla…
Conservar su DUCATI en las mejores condiciones de utilizacion y garantizar la seguridad propia de nuestra marca, es el objetivo de nuestro servicio de asistencia tecnica, que para atender este fin, investiga y ademas colabora con nuestros proveedores en un constante intercambio de informacion…bla bla bla… ^-^
En una de estas ocasiones, hemos comprobado la necesidad de realizar un control del ajuste de los tornillos de la tapa de la bomba de aceite, ya que si se aflojaran uno o mas tornillos, tendriamos una falta de presion de aceite y se pueden dañar gravemente algunos componentes del motor
Bueno, que contacte con un centro, preferentemente donde haya adquirido la moto (La saque de MOT****D S.S. Pero aqui no creo que la lleve), que me realizaran este control de forma gratuita, y rapida!!!
Que si he vendido la moto, que contacte con el notas y le informe…
Se disculpan por las molestias…Y me envian un abraso y un besote mu de fuerte!!! >:D
Bueno, yo solo agradecer a DUCATI, que este investigando todo el dia, y que de con estos problemillas, antes de que sea tarde, asi que, muchas gracias…
PD. ¿Llegara la semana que vien otra carta con el tema de los soplidos?