Se me cierra la dirección en algunas curvas

Hola, hace 2 meses que compre la MTS 1200S y va de maravilla, pero ahora que empiezo a ir suelto con ella ya vienen las cositas que quiero intentar resolver, la primera es que me roza el caballete central en las curvas a izquierda en modo Turing, creo que lo he solucionado gracias al foro, le he subido la precarga y ahora parece que no lo hace :wink:.

Lo segundo que ya me ha pasado dos veces, es que se me cierra la dirección en las curvas cerradas yendo fuerte, sobre todo a derecha, esto ya no se si me ha pasado en Turing o Sport, ahora que lo pienso no me acuerdo el modo en el que iba, lo único que he tocado en el modo Sport era que le he subido un punto de dureza delante y atrás, la precarga esta sin tocar.

Dudo que sea el neumatico porque solo tiene 1900 Kms y aun se ve bien, creo que a 3500 puede llegar, me parece poca duración para un neumático que no es gran cosa pero en fin, eso es otro tema :embarassed:

Un saludo.

de qué moto venías?
yo venía de una GS LC y tenía esa misma sensación de que la moto quería cerrarse en curvas lentas. A medida que pase el tiempo y vayas haciendo kilómetros te saldrá sólo el sujetarla un poco mas. Aún así yo le puse el amortiguador de dirección de la Enduro y se nota bastante en ese aspecto concreto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola,
has comprobado presiones? A mí me pasó lo mismo y era que el delantero estaba bajo.

Saludos

Hola, vengo de una CBR 600F, y las presiones no las he comprobado, pero habiendo pasado la primera revisión a los 1000Kms he de suponer que están bien, teniendo en cuenta que solo han pasado 2 semanas y 800 Kms, pero les echare un vistazo.

Un saludo

Revisa presiones y quizas vas demasiado duro de suspension delante lo que hace que la horquilla no trabaje bien y arrastre al neumatico cerrandose la direccion.

Mirare presiones a ver si con tanto calor igual suben mas de la cuenta, las suspensiones las endurecí un poco porque al apurar la frenada notaba como si flaneara la moto y ahora en ese aspecto va mejor.

Un saludo.