se me ha caido la aguja del velocimetro de mi s2r

hola ducatistas.pues eso se me ha caido la aguja del velocimetro de mi s2r.¿os ha pasado a alguno?menos mal que esta en garantia pero no me mola nada

A mí me pasó pero con el de las revoluciones, también estaba en garantía y me lo cambiaron sin ningun problema, esto me pasó con apenas 2000kms, ahora llevo 12000, y ni un problemo… :wink:

Son los Magneti Marelli? A veces se joden. si está en garantía te pondrán otro de otra marca. De hecho, al menos mi S2R del 2007 ya trae relojes que no son Magneti Marelli

A mi la aguja del velocímetro me tiembla bastante yendo rápido. Cualquier día me ocurrirá lo mismo… :-X

L´sssss

a mi tambien me pasó, en mi Monster 620ie con 4.000 km,… me cambiaron todo el cuadro, porque estaba en garantia, sin problemas. :wink:

garantia para q te quiero

Ahora mismo se me ha caido la mia del velocimetro,La monster tiene un año justo y 9000 km, ¿entrara en grantia , no??? :knuppel2:

Por favor , decidme algo porque estoy un poco mosca.

Gracias anticipadas y un saludo.

Por lo visto es algo normal. A mi me paso em mi s2r tambien, afortunadamente en garantia, la aguja de las revoluciones se fue de medidas y marcaba mas de lo debido… “eso es de darle mucho al gas”, que jodidos, me dijeron en el taller donde sin problema me lo cambiaron.

Exactamente, además es idéntico.

A mi tb me ha pasado, menos mal que sigo en garantia…ya llevo mes y medio esperando el cuadro nuevo… >:(