SE me3w ha joio...el PC

Bueno, amigos mios…tengo l PC bajo inimos…o menos k eso aun…
lqa tarjeta grafica…sta jodida… voy a fatar unoscuantos dias…esto lo esrcriboi a CIEGAS…No veo lo que pongio…

lAASS PEGATAS SALRDARN TANTO ALS CATALANAS COMO LAS DE LA kdd…SI HAY MAS…PUES JO SE…UN POKO DE PACIENCIA…lLO SIENTO …

AL MENOS NA SEMANA ME HARA FALTA EN HACER ALGO…
JUER…ESO DE ESCRIBIR ALGO SKIN VERLO ES JODIDO???

¿Y qué esperabas? Con ese caudal de mensajes, le tenías que haber instalado un sistema de refrigeración. El siguiente en “petar”, es Ximo. A este paso, cambiaréis antes de PC que de montura ¿ O tal vez, necesitaréis un foro de" PCtistas.com"?. Bromita aparte, que se mejore, tu PC:!Te echamos de menos!. L´s

P.D.: Cuando leas este mensaje, ya te hemos adelantado,je,je,…

si es que con un PC que puedes esperar,
seguro que tiene window$$

y ej qué,

http://members.optushome.com.au/mrgiig/apple.jpg

como me gustan las manzanas

jajajjajajajajajaja. no calla ni ciego. que cabron.ajajajajajajajaj

joder uqe calor… habra alguna asi esperandome detras de una pantalla de ordenata… a este paso y con estas fotos me apunto al cibersexo :stuck_out_tongue:

Si señor Onofreitor, eso le pasa por usar pc’s d’estos raros.
Con las manzanas se vive mejor. Forza Apple.

Saludos.

normal…con la caña que le das…por lo menos tienes para cambiar biela piston…
mira haber si la bujia hece chispaaaaaaaaaaa…
coño con la de la manzanita…!!!
ximo tere unaaaaaaaaaaaaa!!!

Manzanas, manzanas … los pinguinos se comen las manzanas pa desayunar :lol: :lol: JUAS JAUS, coñas aparte a mi tb me molan las “manzanas” de …

Ja ja ja, DUKE 888, que cabron que eres, que salidas tienes, ja ja ja :lol:

jejejeje… Total no puede leer…

Que momento más subrealista.

Eso eso, comprate un MAC, jaja.
Se me olvidó decios que yo también he tenido un MAC, que desgraciadamente vendí la semana pasada.
Pero no os preocupeis, el motivo es que uso Linux, nada de windowces mierdas de esos, jaja. :wink:

Veo que hay aquí más de uno que asocia algo así como HONDA=WINDOWS, MAC=DUCATI… no es correcto, pero no anda muy lejos la cosa, seguro, jejeje :wink:

joderporlomenosatinosetehajodidolabarraespaciadora…Esosiqueesunaputadadelasgordas

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

A mi me gustan más …las peras :roll:

Salud.