Se necesitan 25 FOREROS en TVE.(lista cerrada)

Julián, el programa era en diferido, y se emitirá a principios de semana del GP de Jerez…

De todas maneras, Raquel (josita :D) se vá a encargar de grabarlo y pasárnoslo :wink:

L´sssss

Hola Luna !! :wink:

Qué tal? Soy Cris-Joy (la chica de Fido)…nos recordarás, creo yo, por la paliza que te dimos con los Resturantes madrileños! vaya nochecita! jajajajaj , con el Tiki grill acertáste!! :-D, ya hemos ido unas cuántas veces…esperemos repetir contigo en alguna más… :wink:

Lo dicho, me alegra que estés por aquí…hoy te han liado pero bien no?? jejejej, me hubiese gustado ir pero me ha sido imposible…

Bueno, a ver si nos volvemos a ver, y siguimos con todas esas charlas tuyas ::slight_smile: :wink:

Un abrazo stayopen!

Menudo dia!!! Hemos tenido de todo, josito y pablito dejando a todo el mundo con la boca abierta con los GP del mundial…no les quedaba ni pantalla para poner todos los que se sabian!!! :2funny: :2funny: Pasando por Aluna y Carmen o Laura (ya no se no como se llamaba!!)…que menuda caña que la metio, a eso yo lo llamo acoso y derribo!!! >:D Y siguiendo por los momentos mas emotivos como el de David, un momento muy bonito.

Bienvenida Stayopen, espero que nos veamos en otras desmocañas!!

Ya estamos con que si la agüela fuma… sólo por ser amable y amenizar la velada a esos magníficos trabajadores de TvE… ya tiene que juzgarse a la gente… :uglystupid2:
En fin… voy a ver si cuelgo las fotos… que si no me vais a echar la bronca… :2funny:

Ciaoo rapidines

joerr… se me ha ido el post anterior… y no quería terminarlo sin dar la Bienwwenida… a Stayopen, que la pobre se quedó con las ganas de ejercer como azafata… ya sabes, el próximo Jueves al Vapor :wink:

Welcome y pasa sin llamar… :coolsmiley:

Gracias a todos por la bienvenida ;D

El jueves me voy a mi tierra que ya es hora pero ya nos veremos en otra

Besucos !!!

Ah y teneis que volver a la tele, que en la próxima Raquel y yo hacemos de azafatas! :stuck_out_tongue:

Hola sister! :wink:

Vs

Hola hermanuco!

No sé cómo se hace eso de recuadrar a lo que contestas! ??? Vuestro foro requiere demasiada informática para mí…pero bueno…si pude con el myspace con esto podré :stuck_out_tongue:

Este finde nos vemos! ;D

Tienes que dar al boton “Citar” del mensaje :wink:

Vs

Hola de nuevo Luna! ;), te he respondido a tu privi un poco tarde :(, lo siento, espero haberte sido de ayuda! :wink:

Cuando vengas de tu Tierra, nos das un toque, organizamos unas desmoloquesea y serás nuestra invitada de honor :), eso sí!!! nos propones tu el sitio ::slight_smile:

Por cierto “hermanuco”…a ver si te dejas caer más por Madrid pero con un poquito más de tiempo!!! :tickedoff:

Saludos, nos vemos :wink: