Se presenta nuevo ducatista!!

Hola a todos soy nuevo en el foro, si todo va bien en breve sere propietario de una maravillosa Ducati Monster Dark 600. Que contaros que no sepais o sintais, amor a primera vista, si señor, sin hablar de al oirla, menudo cosquilleo.
Pues nada, queria preguntaros que tal veis la Monster 600, es del 2001, creo que ultimo modelo de carburadores. ¿Existen muchas diferencias con la 620?.
El otro dia tuve el placer de probarla, sin palabras, aunque claro mi ultima moto fue una 49c. Pues nada apretando para sacarme el carnet (esta semana me presento al teorico) y deseando tenerla pronto en el garaje.

Un saludo a todos,

Mas.

P.D.: Me podeis recomendar algun buen seguro para noveles.

Bienvenido Mas…

Lo del seguro miratelo en pontgrup.com es de lo mas baratito… :wink:

Bienvenido y a por esa Monster :smt023

Bienvenido y como ya t han dicho pont grup.

V´s

Bienvenido Mas!!, ya colgaras unas fotillos cuando la tengas…
suerte para el examen!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

hOLA ENTRA QUE SEREMOS MAS A REIRNOS
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me parece que estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo jejejeje, pero ya sabeis, la emocion!!!

Que os parece??


http://img516.imageshack.us/img516/9279/ducaimg00947qa.th.jpg


http://img516.imageshack.us/img516/1671/ducaimg00926cb.th.jpg

bienvenido Mas, bonita Monster, suerte con el examen :wink:

bienvenido colega!! animo con ese examen…y a por esa monster que es una buena compra :wink:

pues hola y bienvenido :wink:

Bienvenido neng! :wink:

un saludo

Bienvenido y suerte en el examen, es pan comido… :smiley:

Hola a todos soy nuevo en el foro, si todo va bien en breve sere propietario de una maravillosa Ducati Monster Dark 600. Que contaros que no sepais o sintais, amor a primera vista, si señor, sin hablar de al oirla, menudo cosquilleo. Pues nada, queria preguntaros que tal veis la Monster 600, es del 2001, creo que ultimo modelo de carburadores. ¿Existen muchas diferencias con la 620?. El otro dia tuve el placer de probarla, sin palabras, aunque claro mi ultima moto fue una 49c. Pues nada apretando para sacarme el carnet (esta semana me presento al teorico) y deseando tenerla pronto en el garaje.

Un saludo a todos,

Mas.

P.D.: Me podeis recomendar algun buen seguro para noveles.

Hola Mas: se bienvenido a este universo nuevo que estás por explorar. Dejame decirte que has elegido una gran moto (yo tuve la oportunidad de rodar un tiempo en una Monster 600 del 2000 que me la prestaba un amigo y creeme que es maravillosa); creo que vas a empezar a experimentar y sentir las motos como nunca antes.
P.D. ole tus huevos por no dejarte influenciar por Pikachu, Dragon Ball Z y las chicas super poderosas.

SALUDOS. :wink: :wink: :smiley: :lol: :finga: :supz: :rock: :drinkers: :partyman:

welcome

Bienvenido, te encontrarás como en casa. :smiley:

bienvenido nen, en cuanto tengas el carnet te apuntas a una salida de la zona catalana ssi vemos esa monster en persona. :smiley:

Bienvenido!! Y suerte con el examen!! :wink:

:smt006 …muchos cambios le esperan a tu monster :smiley: …lo del seguro no te olvides de pasar por EUROLLOYD…que disfrutes con tu DUCA :wink: