SE PRESENTA UNA NUEVA!

HOLA DUCATISTAS!!!

he pasado por aki e visto buen rollito i me dixo pos voy a decirles hola!!!
holaaa!!! jaajajaj…
bueno me presento, soy una xica de barna i tengo una monster 620 q es mi pasion, mi vida, mi luz, mi todo!!! jajajaa…
bueno espero q me acojais i me comenteis si haceis saliditas i tal si hos juntais en elgun bareto, yo normalmente salgo con un grupo, pero soy la unica ducati i me molaria conocer a gente para intercambiar opiniones!!!
bueno kedais todos invitados a una ronda de ciberbirras!!!

petons i birras!!

Pues nada, bienvenida, y que la disfrutes con salud. :wink:

Hola y bienvenida!!!

:wink: :wink: :coolsmiley: :coolsmiley:

bienvenida!! :wink:

Bienvenida al foro ducagirl.
Quedamos en un bar del barrio de Sant Martí los jueves a partir de las 20h, te esperamos con los brazos abiertos :wink:

Aqui tienes el post donde se explica lo de las desmocañas http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=23141.0

V,ssssssssss

HOLA Y BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Hola ducagirl molt benvinguda!!! :wink:

Hola Ducagirl,

Si mañana te animas, salimos a rodar un poquito…

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=28407.30

You’re welcome !!!

Desmolauretta :wink: :wink:

Benvinguda…t´esperem el dijous :wink: :wink: :wink:

Bienvenida Ducagirl ¡¡¡ :wink:

¿Te gusta la cerveza? :smiley:

BIENVENIDA !!!

¿No tendrás una dark?

Es que hace un tiempecillo DUE y yo, individualmente, avistamos a una chica con Monster, 620 seguramente, dark… ella nos miró pero supongo que la acojonamos…

en fin, el jueves esperamos verte!!!

SaludoSS !!!

:wink:

Dr. Lobo no me extraña que la acojoneis si vas con la pelota esa en la boca :2funny: :2funny:

Bienvenida Ducagirl

BIENVENIDA!

Te esperamos en las desmocañas. :wink:

Como te ha comentado Desmolauretta, los findes procuramos hacer saliditas, hacer buenas curvas e ir ha almorzar bien :wink: a ver si te apuntas uno de estos findes.

Magno :alien:

Bienvenida al mundo Ducatistas---- :wink:

eiiii gracias a todos por sta bienvenida!!! jurl lo acabo de ver todo, no me pude conectar el sabado i no me empane de la salida!!! a ver si pillo la proxima! a ver si me puedo escapar el jueves, lo q pasa q yo plego a las 9.30… a las 10 aun estais por ahi??
i no llevo la dark, la mia es roja pasion!!! jejeej…

espero conoceros pronto!!!

petons i birras!!!

A las 10 aún hay gente, yo plego a las 10 y siempre llego para hacer un bocata y una birra :stuck_out_tongue:

Por cierto buen gusto con el color

Bienvenida!! Animate y pasate el jueves :wink: :wink:

B I E N V E N I D A !!!

:slight_smile:

Por lo menos en el color, ya tienes buen gusto…una ducati rojo pasión es uhmmmmmmm.

Ya sabes, jueves desmocanyas y findes salidas.ANIMATE. :wink:

Benvinguda!! :wink: i a gaudir!!

Benvinguda!!! :wink: