¿Se puede "barnizar" la fibra de carbono?....

Pues eso, que tengo una pieza de fibra, cuyo recubrimiento (creo que es resina lo que lleva), está mate y con rayas superficiales, y he estado buscando por internet pero no encuentro nada que solucione mis dudas. ¿Existe algún producto para solucionar esto? ¿Volver a aplicar resina?¿Cual?..

He probado en una esquinita con pulimento de carrocero y la cosa mejora, pero no es suficiente, además de que es super abrasivo y no quiero cargarme la pieza.

Un saludo,

Para volver a dejar como nueva una pieza de carbono lo mejor es:

Lijar la pieza con una lija de los mas fina que exista de esas de esponja y luego lacarla, se queda como nueva o emjor

:wink: :wink: :wink:

exacto lijita muy fina y a lacar,

Y si se ha resquebrajado un poco la resina por culpa del transporte como es mi caso previamente habra que pegar el tejido de alguna manera , me podeis indicar con que resina y el mejor procedimiento.

Gracias y saludos.

Doy fe de que se puede lacar.Yo lo he hecho con todas las piezas de carbono que llevo en la monster.
El proceso es el que te ha dicho Duck

Gracias a todos por vuestras respuestas!!! ¿¿Cuando habláis de laca a que os referís exactamente??? Yo tengo en casa un barniz de Duplicolor a base de resina de silicona que aguanta hasta 500 grados pero no me atrevo sin estar seguro. ¿Valdrá?

Un saludo,