¿Se puede?.....Se presenta un nuevo forero.

!Hola a todo el mundo! Acabo de registrarme en el foro y como creo es de recibo, antes de nada, saludaros y presentarme. Soy de Madrid y mi Ducati es una roja monster S4R que hasta el momento me esta dando grandes satisfacciones, amen de algun que otro sustillo.
Viendo el post “Las edades de Lulu” siento quitarles a Ducatoni y a CarlosPicanya el honor de ser los “patriarcas” del foro. Los proximos que me caigan seran los 53 “añitos”. Pero todo el mundo me dice que los llevo “mu bien”. Bueno lo dicho encantado de estar por aqui y espero que poco a poco nos vayamos conociendo. Saludos y como no L`s a todos.

bienvenido pues! adelante

joer… bienvenido torpedo :smiley: :smiley:

Bienvenido, pasa que hay sitio :wink: .

Bienvenido de parte de las mas jovencilla.

aaaaiiioóoo!!! SILVER!!!.. :smiley: ande has dejao’ a Silver??? …

BIENVENIDO LLANEROSOLITARIO!!!.. pasa… pasa… que hay sitio!!!

L’ssssssssss!!!

ale !! pa dentro !!!

Hola Mozo, pasa pal fondo que creo que hay algun sitio libre

Pues nada LLanero: bienvenido al foro y al “liderazgo cronológico” del mismo!!!
A eso se le llama llegar y besar el santo… :smt023

Bienvenido a la famiglia.Recuerda que te debes a ella :wink:

En cuanto a lo de la edad,algunos “retrógrados” de por aquí,estaremos encantados de oirte contar alguna batallita motera :lol:

Salud.

:smiley: BIENVENIDO

Benvingutto a lo nostra familia (lo dijo al-paccino jeje) LlaneroSolitaro, tranquilo que con 53 aún te quedan 20 y pico mas para poder llevar Ducati´s :lol: . Lo dicho, bienvenido… :wink:

Bienvenido a la family :smiley:

Y con 53 y una S4R seguro q estas hecho un chaval :wink:

Bienvenido, y luego que se diga que con la edad busca uno mas tranquilidad, tipo BMW lt o similar.

Con dos cojones, MUY BIEN… FORZA DUCATI

Bienvenido chaval, que con tus años y la duca te quitas por lo menos unos 15.
UN SALUDO. :roll:

53 años no son na.
la proxima moto le desmocedici con 54. :smiley:
Lsssssssssss

un saludo :smt023

pasa y pontr comodo. bienvenido

bienveeeeeenidoooooo.Felicidades por tu duca,y sustillos nos dan todas que la mia me pone los pelos de punta algunas veces. :smt037

:smiley: :smiley: Bienvenido a la familia :smiley: :smiley: