¿Se puede?.....Se presenta un nuevo forero.

Bienvenido y a disfrutar dese pedaaaaso maquinon :smiley:

Bienvenido!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡Muchísimas Gracias a todos!
Que no me esperaba yo tan calida acogida.
A partir de ya quedan pendientes unas rondas de lo quegustéis
cada uno( si, si, aunque sean de zumos, que ya sabemos como
os cuidáis últimamente los yogurines ) y que ojala sea muy pronto:Como
muy tarde en la KDD de Zaragoza donde espero conoceros
a muchos personalmente.

Dado que somos los “Polos Opuestos” ella la mas joven yo el menos, me ha hecho especial ilusión la bienvenida de Lia620. Mas que nada por ser la “cachorrita” del foro. Ya que estamos relativamente cerca, espero conocerte pronto en alguna de las salidas o quedadas de la Zona Centro.

Alix, tengo que decirte que sintiéndolo en el alma no podía mantener a Silver en activo por más tiempo, y que como es de rigor tenia que adaptarme a los tiempos que corren. Mi blanco corcel ha pasado a ser una Roja Monster que se encabrita igual o mas, y que cuando le da la gana tiene un genio y una mala leche de echarte a temblar. Pero al igual que Silver, si la sabes llevar tiene un comportamiento muy noble. Después de alguna de nuestras cabalgadas no puedo por menos que hacerle algunos mimos de agradecimiento en su rojo costado.
Por cierto Alix, ¿Sigues cultivando esa “venilla literaria” que dejaste entrever en tu relato del viaje a Andorra? Lo releí un par de veces y te juro que conseguiste emocionarme por la emotividad y sentimiento con que lo escribiste.

Piratta, ¿quien te ha chivateado que ya estoy en la lista de espera para la Desmosedici.? Je,Je,Je !ya me gustaría ya!

Ducman,!muchas gracias! por esos 20 y pico años mas que me auguras para montar en moto, pero con un poco de suerte espero sean muchos mas.

Costass, para moto tranquila ya tuve bastante con mi anterior Yamaha FJ 1200.
De todas formas el próximo 7 de Mayo me voy a dar el gustazo de probar la BMW 1200 en el Circuito de Calafat. Ya contare.

Infiel, que susto con tu saludo. Es ver tu avatar y el “ale, pa dentro” al lado y pensar, este tio mas que una bienvenida a un foro lo que me esta diciendo es que entre en el infierno, uf, vaya ,vaya, lo dicho que tu avatar impone.

Bueno, bueno, que esto va camino de ser un “ladrillo” y eso en los foros no gusta.

Lo dicho, Muchas Gracias a todos y por supuesto L,sssssssssssss
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Genial., bienvenido. Compartimos montura Llanero, pero la mia es azul…jejejejeje :smiley:

Tranki tranki, que AKI nadie no es nada si no le ha saludao EL AVISPA…

PUES ALE YA ESTA HEcHO.

BIENVENIDO

:twisted:

Bienvenido!!! pasa, pasa, que todavia hay sitio para muchos más…
L´s
:smiley:

Me gusta encontrar espejos donde mirarme,que voy camino de pillarte.
Siéntete como en tu foro :wink: :wink: .

Hola bruno-multi. Acabo de contestarte en el post que has puesto con el tema del fallo del motor de arranque.Estoy sin moto precisamente por un problema del mismo. Echale un vistazo, y gracias por la bienvenida.

Señor AVISPA:!Como es debido, rindo !!! loór y pleitesía!!! a una de la mas grandes eminencias de este foro!
Me siento muy honrado al recibir su bienvenida.

Tabuchi, a ti tambien te acabo de contestar en el post en que cuentas tu percance con un mal nacido que ha estado a punto de agredirte. A ver si pronto hacemos que nuestras “nenas” se conozcan, ocasion que nosotros aprovecharemos para celebrarlo como es debido. ¿Que tal unas birras a mi cuenta? La de veces que he pasado por tu pueblo dando pedales en mi bici. Esa es una muy buena zona para andar en bici, otra de mis pasiones ademas de la Moto.

Tambien gracias como a todos los demas por este formidable recibimiento que estoy teniendo.

Con lo facil que tengo la lagrima habeis conseguido emocionarme.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido colega de marca + modelo.

L`s

Pasa y ponte comodo.

:smiley: :smiley: :smiley:

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uf casi me pongo colorada :oops: :oops: mejor dicho me ha puesto, jaja

Bienvenido, la mia es también un S4R en negro.

¡¡¡Me da que está siendo superventas!!! :smiley:

bienvenido!!! compartimos modelo de moto y color de la misma :smiley: :smiley: :smiley: … a pasarlo bien!!!

ehhhhh!

Que falto yo :smiley:

Bienvenido, ha sido nombrado el DESMO-ABUELO del foro :wink:

Tendrás que llevarlo con honor!!! solo hay un desmo-abuelo por aqui :wink:

Pues nada, que disfrutes tu nueva moto y en zaragoza te queremos ver!!!

Vs

bienvenido llanero…y con esa duca y te edad te queda que ni pintado eso de "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA "
:smiley: :smiley: :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: Lia620:!!! Te puedes poner de todos los colorines del arco-iris, que para eso eres la bambina del foro !!! Y seguro que todos te sientan: :wink: “MU REQUETEVIEN” :wink:

:smt098 :smt098 :smt098 Pablito:Asumo de buena gana el nombramiento de Desmo-Abuelo del foro. :smt098 :smt098 :smt098

Robert: Tienes toda la razon con eso de “Nunca es tarde si la” Dicha “es buena” incluso te hubiese quedado bien si en vez de la tecla D hubieses pulsado la P. :snakeman: :snakeman: :snakeman: :snakeman:

Clarita: :wink: Ya me habian chivado que por los Madriles una “Fermosa Mozuela” cabalgaba cual “Intrepida Amazona” a lomos de una “Melliza Total” de mi Cabalgadura. :wink:

:!: :!: :!: Jabuchi: Hace unos dias intente saludar a un ducatero con una S4R Negra que salia del tunel que pasa debajo de la Plaza Eliptica viniendo de la Carretera de Toledo, con direccion al Centro de Madrid. Yo no iba en moto, sino dentro de mi furgo. Toque el claxon un par de veces e intente llamar su atencion sin conseguirlo: ¿Serias tu?. :!: :!: :!:

Si si… madurito pero como le mete caña a los emoticones eh?

:stuck_out_tongue:

En la KDD te tocará comandar el grupo… no todo iba a ser malo no? :smiley:

Vs

En la KDD te tocará comandar el grupo... no todo iba a ser malo no? :D Vs

… e invitarnos a unas birritas, que me lo tiene prometido… :drinkers:

LLANEROSOLITARIO… la vena literaria me la guardo pa’l próximo relato… es que… como este salió un “pelín largo”… pues… dejo pasar un poco el tiempo pa’ no agobiar… jejejejejejeee

:smiley: