¿Se puede ser más melón?

No creo.Os cuento.

Tercera vez que iba a coger la moto ya que tengo el carnet desde la semana pasada,y la moto llevaba un mes esperándome en el garaje.Con las lluvias de los últimos días mis opciones para utilizarla han sido más bien pocas.Me levanto y veo que hace un día estupendo,así que cojo la moto y me voy a dar una vuelta.Fenomenal,mucho mejor que las veces anteriores,manejo el cambio con más soltura y precisión,llego a mi velocidad máxima hasta el momento con la monstrua (100 km/h :coolsmiley:),consigo guiar la moto por donde quiero y voy más contento que unas castañuelas. Decido volver a casa,meto la moto en el garaje,pongo la pata de cabra,o eso creía,dejo caer la moto hacia la izquierda y…desastre.No había puesto bien la pata de cabra,¿quien coño la diseñó? :knuppel2:,y se me cae la moto al suelo con tan mala suerte de que el faro golpea una columna al caer y se rompe :cry:,el guardabarros delantero se ha rascado un poco y mi autoestima se ha colado por la rendija de desague del garaje,soy un niño melón :embarassed:
Dicho esto,¿alguien sabe cuanto vale un faro nuevo? :frowning:

Creo que eso nos ha pasado a todos, así que no eres ningún melón :wink:

Ducati creo que no vende despiece (al menos hace un año) del faro debes de comprarlo entero.

Pero resulta que BMW gasta los mismo faros y si tienen despice de estos, te saldra mucho más barato. :wink:
La otra es ir a un desguace a ver si hay suerte

bienvenido al club de los melones!!!
jajajaja… no te preocupes que es mas el daño moral que el de tu monstrua!!!

L´sssssss

El faro nuevo pedido a ducati … (tiembla) 338 euros. Pero alguien puso una pagina por aqui, donde se podia pedir el cristal y montarlo tu. La pagina no la sé, lo siento.

busca en ebay, lo encuentras fijo!!!

Ya ha puesto Sambri que BMW si vende el cristal, así que …

v’sss

¿338 euros? :uglystupid2:, estan locos estos ítalos!!

Me interesa,y mucho,eso de poder pedir solo el cristal,por favor alguien que sepa la página que comenta ruco que diga cual es… ::slight_smile:

Tambien lo que dice Sambri de que Bmw vende despiece del faro…¿cual es igual que el de la Monster? el de la 850 R?? (creo que se llama así,la naked de Bmw)

Este es el enlace del post donde se habla de este tema http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=26535.0

Y la pagina en cuestion es esta
http://www.telecon64.de/afterbuy/shop/storefront/start.asp?shopid=23508

Tambien pone que radical ducati los vende.

Suerte.

Tranquilo…hombre…tranquilo…que eso es normal!!! :wink: pero èspero que sólo te ocurra una vez…esta vez y no más!!!
Animo!

Bueno, eso son cosas q pasan … a mi me ocurrio similar. Fue con el dichoso antirobo de disco … menos mal q la moto consegui apoyarla en el suelo. Pero lo q te han dicho … q no pasa nada. Un saludo

Seguramente se caerá alguna vez más. ???
Ariadna y yo la “acompañamos” al suelo una hora mas tarde de sacarla del
concesionario y recuerda que la pinza en el disco te toca fijo. :smiley:

Aupa melones!!! >:D

Para evitar el “estropicio” de la pinza de disco me he comprado una Xena,con alarma de 110 db que te avisa antes del “melonazo”

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo tengo el mismo!!! por que será???

melones united!!!

Yo tambien xena, se me olvido un dia puesto la pínza en la trasera y sali con ganas, de la hostia ke pego la pinza contra el extremo del basculante me solto el tornillo ese ke sirve para el tensado de cadena y me descentro la rueda trasera, tuve ke ir al taller a ke me alinearan la rueda (yo me hice el loco estaba en garantia), menos mal ke la cadena entraba bien en la corona pero se le notaba ke iva rozando, cada eslabon con el diente…

menos mal ke no se te a caido encima de ti…te podrias haber echo daño.

Oye repasale y seca un poko con un trapito a los depositos de likido de frenos y del embrague a ver si se te a derramado un poko por el agujerito ke tienen los depositos por la zona de la junta con la tapita, habra chorreado poko o nada pero si puedes limpia bien todo no vaya a ser ke haya avido fuga y te corroa algo de pintura o algun cromado.

Bueno,me he armado de valor,y de un destornillador, y he bajado al garaje a ver el “estropicio”. He desmontado el faro para quitar todos los restos de cristal y he observado que ,a parte del cristal,la cubierta metálica,cromada,tiene un golpe considerable que no creo que tenga solución.Ademas esta pieza va sujeta a la parte posterior del faro y no me he atrevido a desmontarla. :embarassed:

Necesito que me confirmeis que la Bmw lleva el mismo faro y si la pieza cromada es exactamente igual en una y otra.A ver si el lunes me puedo pasar por Dos Rodes y comprarla-encargarla. Si no me tocará hacer el pedido a RadicalDucati.

yo tube el mismo problema y en italo-shop.de puedes encontrar el cristal por 47€ con los portes, yo tengo familia en luxemburgo y me lo mandaran una vez comprado, de todos modos el faro de bmw no es exactamente igual, yo fui al concesionario y en la pagina de recambios el chaval que me atendio me enseño el faro por piezas y el cristal de bmw no es plano como el nuestro, de todos modos creo que en desguaces como motostion tienen faros de naked por 100€, suerte y ya nos contaras. :wink:

Tu tranki, con paciemcia :crazy2:

Por ahi hemos pasado todos… yo por suerte lapude aguantar con las manos y una pierna y me ayudaron enseguida a ponerla recta… me queríamorir de la vergüenza porque fue en la calle y a pleno dia.

Un sludo y aúpa ese ánimo niño melón!

Resurge!!!

http://www.avateka.com/img/avatares/cine/elotroladodelacama-elninomelon.jpg

Si que se puede ser más melón.
Yo sin ir más lejos tengo la moto que da pena de arañazos y rozes. Y si solo fuera eso no me quejaría, pero es que cada vez que hago el melón como tu dices no baja de 150 €. De hecho tengo la moto en el taller por caerse del carro, se quedó panzarriba y se reventó cupula, araña, piloto posición y lo peor todo se partió el reloj.
Eso a sido lo último y mís amigos no hacen más que decirme que eso es innato en mi persona que soy muy descuidao y hago las cosas sin pensarlas dos veces, y yo he llegado a la conclusión de que es cierto y de que hay gente en el lado opuesto, que nunca le pasa nada, tienen la moto impoluta, el coche en perfecto estado, no ha tirado nunca un cubata y nunca se mancha comiendo.

 Es una jodienda, eso lo sabemos todos pero tienes tu Duca en el garaje y eso contraresta  la melonada