¿Se puede ser más melón?

Tranquilo!!!, eso pasa en las mejores familias :D. El daño es más moral que material (no lo digo solo porque no la tengo que pagar yo) pues verás como de aquí a unas semanas ni te acuerdas. Yo estuve a punto de “bautizarla” mientras maniobraba bajado de ella por una rampa algo chunga. De repente se fue hacia el lado contrario del que la sujetaba y me salvó, agárrate … ¡¡¡mis pequeños conocimientos de winsurf!!! . ¿Comooooor?. Pues eso, que al vencer al lado contrario, instintivamente agarré con todas mis fuerzas el puño-cubremanos, clavé el pie en la rueda delantera y tiré el culo atrás quedándome colgado de la moto como un mono. ¡¡¡Que cuadro :2funny: :2funny:, y menudo susto!!!. El susto se completó cuando por curiosidad descubrí lo que valen los “plastiquitos” de la multi. Saludos a tormundo!!! :wink: :wink:

¿Donde se anota uno al club de los melones?

Poque yo lo soy de pleno derecho, la monstrua no, pero mi antigua GS500 beso (con cuidadito eso si) el suelo una vez porque se me olvido poner la pata (o yo que se que paso) y otra porque me olvide de quitar el antirrobo :embarassed:

Animo y que lo soluciones pronto :wink:

por el foro de mecanica hay un tio q vende una ducati despiezada, preguntale.
A golpes se aprende, yo lo he pasado peor, he salido de una terraza en verano con una chica detras, todo dios mirandonos, se me ha calao, me ha clavao y he caido de lado delante d 20 personas…a ti no t ha visto nadie, alegra esa cara

Para aprender…perder :wink:

Ya verás como no vuelves a cometer ese fallo,a partir de ahora se convertirá casi en obsesión lo de comprobar la pata de cabra antes de baja de la moto.

Respecto a lo de dejarse la pinza puesta…me comentaron un “truco”,que además de económico,me parace muy bueno.

Solo hace falta un macarrón de plastico,con el que iremos jugando pasándolo de la llave de contacto a la de la pinza.

Cuando paro la moto,el macarrón (que puede ser el plastiquito que nos ponen en la llave maestra de repuesto) está en la llave del antirrobo.Bajo de la moto,quito el macarron,y pongo la pinza.Ahora es cuando pasamos el macarrón a la llave de contacto.Hasta aqui bien,no??

Una vez nos volvemos a subir a la moto,intentamos meter la llave en el contacto,pero…no puedo,está con el macarrón.Conclusión: no he quitado la pinza.Bajo,quito la pinza y dejo el macarrón puesto en la llave del antirrobo,quedando la del contacto libre y ya puedo introducirla y arrancar la moto.

Joer,ni el de bricomania lo hubiese explicado mejor.

Perdón por el ladrillo,pero en la práctica es mucho más sencillo…y funciona.

Ahora os explico el “truco del almendruco” que empleo yo :

Tengo el soporte del antirrobo pillado a la asa izquierda,y siempre,antes de arrancar la moto tengo el vicio de echarle mano a ese soporte.Si veo que toco el antirrobo…en marcha,que no,que solo toco el soporte…pues a bajar de la moto y a quitarselo.

En fin,que bienvenido al mundo de los melones,y tranquilo,que más se perdió en Cuba

:wink:

Gracias por los ánimos, :-* veo que no soy el único melón,lo cual me consuela,¿seré tonto? :smiley:

Una dudilla…¿Puedo circular con el faro sin cristal hasta que lo cambie? :police:

Decirme que si,decirme que si… ???

Dos problemas puede plantear tu faro :police::
-Que no sea eficaz.
-Que el cristal roto ponga en peligro al resto de usuarios de la via.
Si funciona eficazmente, y está roto de forma que no pone en peligro a nadie… no veo el problema.

Eso sí, el azogado (lo brillantito de dentro) es muy sensible a la humedad, precintalo con algo porque si le entra humedad y luego le pones el cristal se te corroerá el interior y ni iluminará correctamente.

Un saludo!!! :wink: :wink: :wink:

Hombre… a los amigos de los niños, :police:, no se si les gusta mucho eso…

A ver si alguien nos “ilumina” y nos dice si es legal o no…

Suerte! :wink:

Puede que fueras tu el que me he cruzado bajando de alcublas? yo subia junto a otra monster.
No te preocupes que el mundo está plagado de melones.
Es jodido aprender de los errores pero seguro que no te vuelve a pasar.
Mira en ebay a ver si hay algun faro. y en principio no veo problema a circular sin el cristal, para el tema faros mientras no deslumbres a la gente.
Pasate por las desmocañas si estas por Valencia y verás como te animas. :wink:

Hola pezglobo, no,no era yo el que se ha cruzado contigo,no he cogido la moto por el tema del faro. ¿El que te has cruzado tambien lo llevaba roto?

He mirado en ebay pero no encuentro nada :cry:

Lo de las desmocañas me tienta,algún día pasaré,lo que pasa es que mi mujer está embarazada y me sabe mal dejarla solita :smitten: ( :police:)

Habla con Ducatronk y te dirá como se lo monta él :smiley: :smiley:

Bueno,tras una llamada a Maquina parece que si venden despiece del faro,tengo que ir,decir las piezas que necesito,abonar el 50% y en tres-cuatro dias (o sea…unos diez o doce),lo tengo aquí.
A ver si me da tiempo a acercarme antes de las ocho… :wink:

Tras la visita a Maquina tengo que decir que…soy 338 euros más pobre,no venden despiece del faro sino el faro completo con las bombillas,cables y demas :knuppel2: :tickedoff:

Ahora a esperar :frowning:

-No volveré a ser tan melón
-No volveré a ser tan melón
-No volveré a …

tranqui, suele pasar, pero jode que melon mas caro, 338 € :2funny: :2funny:

Si yo te contara… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Cuenta,cuenta… ???

Alguien ha dicho melón?


http://img88.imageshack.us/img88/3173/melon2td6.jpg

:smiley: :smiley: :smiley:

Estrenando la RS, con menos de 2 horas q tenía, estaba saliendo de un cenutrio comercial. Me pongo tranquilamete detrás de un coche. Mete la tarjeta, se levanta la barrera y el coche sale. Me enciendo, meto primera, acelero a fondo para probar q tal iba (estaba en rodaje, primera ida de olla) y salgo disparado, a lo q la barrera empieza a bajar. Dudo de si llegaré y ahora es cuando me acuerdo de q la moto está nueva (idiota…) así q freno. Error, vengo de la escutre, así q aprieto freno delantero y embrague. Creoq os imagináis q la barrera ni la toque, pero el suelo… No pasa nada. Sólo se ha rayado el contrapeso y el plástico del intermitente y se me ha doblado un pelín el pedal del freno. Nada más.
La levanto con ayuda de un amigo. De la verguenza q tenía me había quedado sin fuerzas. A todo esto, había unas 6 ó 7 niñas delante. Si no no habría acelerado a fondo :2funny:

20 minutos más tarde llego al colegio. Aún no había empezado el curso, pero íbamos a comprar unos libros. Entro al parking (de tierra). Veo q hay unas de mi clase… saludo y… es el momento! Me voy a marcar una sobrada q la van a recordar toda su vida! Y tanto! Quise hacer un pequeño derrape al parar y repetí la misma jugada q con la barrera. Freno delantero, embrague y a rodar! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: Luego dicen q las mujeres no son malas :smiley: :wink: Esta vez se rayaron mínimamente los carenados en el borde, pero no se notaba si no te acercabas.

Salgo del colegio! (Temblad!). Ya tenía claro q mi técnica no era el derrapar ni el acelerar, así qdecido salir tranquilo (la moto estaba de rodaje y hay q mimarla :buck2:). A media rampa y delante de medio curso la moto se me para. Me bajo sin quitarme el casco para q no se me viera la cara. Media hora dándole al botón. Yo ya estaba pensando: Me la cargué, algo se ha roto en una de las caídas. Se acerca un compañero y me hace la pregunta del millón. Has abierto el grifo? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Con 3 horas de vida mi moto ya estaba más q fichada. Mi reputación se había quedado en la escutre (q llevaba las llantas rosas, así q ya me dirás q reputación iba yo a tener ^-^)

Cuando llegué a casa y me preguntó mi padre le dije q todo perfecto. “La tengo por la mano ya Papá”. Su contestación: “No te confíes, hijo, q te la pegarás”

P.D: Esto fue cuando tenía 17 años. Por suerte con esa moto aprendí de todo. A ir rápido, a pegármela y hacerme daño. Y lo mejor de todo, a ser más responsable y tener más cabeza. Ahora q la tengo q vender me da lástima… Pero es q una 749 merece la pena. Además ya tengo la lección aprendida y esta tendrá un primer día normal

Si es que tienen una manía de no vender despiece de nada (parece que lo hagan para “j_der”; ahora que lo pienso, lo hacen para “j_der”)

1 saludo y un karmita para subir los ánimos :wink:

L´ssss

a mi me paso lo mismo, no llego a caer al suelo porque habia una farola
q raspo todo el deposito pero casi me destroza la rodilla de aguantarla en vilo,
pero staba viendo q se me caia, y antes pierdo la pierna que se me caiga,
lo malo la farola eso no lo pude evitar. MELONISTAS.COM !!!
mira este enlace por lo que dices del faro:
http://stores.ebay.es/MOUSETHEBIKE