Se que aviso compoco tiempo ,,,,,

Mañana hacemos una salida …Nos vamos a comprar loteria de navidad a Zaragoza …No hay nada programado ha sido dicho y hecho si alguien quiere apuntarse sera bienvenido :uglystupid2: Hora de salida a las 8 dela mañana en oropesa en mi bar (SALVA) :wink: He pensado traer un numero para tos los del foro (zona de castellon) ya os pondre el numero :wink: PERDONAR POR EL POCO TIEMPO QUE AVISO…

Ufff, a las 8 de la mañana en oropesa??? q dolor, pero bueno, todo es hacerse a la idea.

Cuantos km hay hasta zaragoza???

Y quienes vais???

Saluditos

martuky era hoy pero no pasa nada…hemos hecho casi 600 k .hemos ido 5 amigos, :wink: os dije k os traeria un numero del pilar . (35377) ahi esta …l :wink:

ufff, q locos y q ganas…

Pues nada, otra vez sera…

Y esas cosas el domingo, q la gente curra los sabados!!! aunq supongo q los domingos esta cerrado, no???

Si los domigos esta cerado . :wink: Nosotros salimos los domingos pero este sabado fue des capada sin pensarlo mucho . :2funny: Lo que medado cuenta que encastellon nos cuesta mucho ( ¿que nos pasa?) …Yo abia propuesto un viajito si muy pricipitado pero solo una persona martuky(gracias)los demas nada y solo era para remober un poco alos de castellon pero beo k cuesta mucho … :tickedoff:(NADA EL DECIMO ES BERDAR LO GUARDARE ISI NOS TOKA LO REPARTIRE CON TODOS LOS DEL CENSO LOCAL HATA LA FECHA DEL SORTEO )… :wink: :wink: :wink: :wink:

Siento no haber contestado antes, pero yo por ejemplo los fines de semana ráramente me conecto, es más, el viernes a las 14h… FINDEEEEE!!! :D. Es verdad que la zona está un poco parada, pero somos pocos y valientes (eso de cobardes no me gusta :D) y cada uno tiene sus cosas y es difícil coincidir y más en estas épocas, pero que sepais los nuevos incorporados que somos una zona que, al menos en los eventos grandes, siempre cumplimos, pero hay temporadas (como puede ser esta) de hibernación :smiley: :wink:

PD: Salva me encantan las fotos de tu bomboncito que pones en cada post, cuantos años tiene? :wink:

Mis bombocitos tienen 2 añitos :wink:Perdona MARIETA yo en nigun mometo e dicho cobardes lo k pasa esk estaba emocionado de conocer amas ducatistas y acer algo para unirme y ebisto k cuesta pero etoy contento por unirme a esta familia poreso hice lo del cupon para ber si nos toka i acemos una fieta :wink:Yo espero hacer muchas cosas combosotros y juntarme con mas ducatistas :-DYo tambien imberno k tengo 2 :angel: SALUDOS :wink:

2 xiquetes?? guau eso si que es pleno al 15 :wink:

Carlos tranquilo que lo de “cobardes” lo puse yo, no decía que lo hubierais puesto vosotros :wink: era una adaptación propia de lo de “a por ellos que son pocos y cobardes” perdón si se prestaba a malinterpretación :angel:

MARIETA NO PASE RES :wink: