Se sale este finde del 12 de Mayo??????

Pues nada que como veo que esta un poquito dormida la cosa pongo el post para que si a alguien le apetece salir en moto este finde semana que lo vaya poniendo por aqui que si puedo yo me apunto.

Es que estaba echando de menos el tipico post de nuestro Jorgito: “”"“Yo salgo. A las cuatro en Dakar a quien quiera venir”""" asi qe lo escribo yo.

Supongo que o el sabado o el domingo me ire para la sierra Salmantina pero si hay que ir a otro sitio se va.

Vosotros direis

Un saludo

estamos de motos caidas por el presi :wink:

Es la concentración de Medina de Rioseco, pero no se si iremos… :\ :\

No fastidies, Oscar.
Ya sé que me fastidia mucho que salgáis con este buen clima y que me pongo frenético de saber que andáis haciendo curvitas por la sierra, ó tomando una garimbola en alguna concentración, estando yo en casa jodidillo y sólo viendo mi Catalina subida en el caballete.
Pero de esto a que estéis de “motos caidas”… ::slight_smile: ::slight_smile: ;D ;D

Manu: yo por mi, si estoy un pelín mejor, te pego un toque, y aunque sea en lata, de copiloto y de coche apoyo, me tomo algo contigo en la sierra ¿vale?

calla cañalla, que eres mi excusa ideal para que la peña no salga y asi darme tiempo a matricular la moto :2funny: :2funny: :2funny:

Para el que no lo sepa hay concentración tb en Villablino, León. Si encuentro el cartel os lo pongo…