Sector Entre semana o fin de semana

Buenas, alguien se anima a salir mañana viernes, sabado o domingo, q tengo fiesta y mono de salir con la niña.

Bfff yo también tengo un monillo… puag! ¿qué tienes pensado hacer? ¿saldrías tarde, hacia las 12.30? ¿algo light?

L’ss

Me es indiferente, pero eso de no madrugar me ha encantado!!! podriamos ir al pantano de Foix q esta cerquita, es bonito y hay curvas.

Hola!

Ufff me encantaría! no conozco esa ruta! pero yo mañana sólo puedo salir a partir de las 12.30h y me pilla un poco lejos… jur! soy de Arenys de Munt…

L’sss

Pues por mi tiramos hacia el norte, me es indiferente, yo con tal de salir con la motillo.

jejeje pues por aquí (Arenys) ha amanecido nublado, pero no como para llover… si te apetece tiramos para Girona… pa variar en mi caso ;D, pero es que tampoco tengo tanto tiempo para hacer algo largo :buck2:

Quedamos en la Renfe (a pie de NII) de Arenys de Mar?? a las 12.30?

Iré mirando el foro :wink:

Saludos! L’s

ok a las 12:30 en la renfe de Arenys!!! hasta ahora

Valeee!!!

Bueenoo ruteta light però ha anat molt bé!!! :smiley: :wink:

Encantada Albert!! a veure quan muntem una altra sortideta entre setmanera!!

L’ss

I per demà? hi ha sortida? aviseu…

Jo no puc el finde Emili… :cry:

L’ss

Yo me apunto si hacéis alguna salidita por la mañana del sábado…

L’sss

A las 9h. en el Tomate.
De momento PabloBCN, ebmo i MONO_DJ ?

Lo acabo de leer, un poco tarde :frowning: ademas…jejeje estaba un pelin resacoso a esa hora :stuck_out_tongue:

Anna, ha estat tot un plaer, no hem vaig enrecordar pero duia la camara de fotos, per la proxima fem unes, pq jo de la meva nena en tinc poques.
I hem mirare si es pot personalitzar el teu marcador.

Doncs t’has perdut un entrepà de butifarra negra (2 butis) calenteta i bona a Balenya.
I curves, moltes curves…
Gracias PabloBCN por la compañia y dejarme probar la 796.

De nada hombre! Yo me he divertido mucho con tu pelirroja que vá fenómeno.
Aunque para la próxima probaré uno de esos entrepàns de buti Made In Balenya…tenían una pinta…

L’sss