Seguidore de Ducati "agresivos y ultras"

Pues así parece que considera Rossi (y su entevistador Enrico Borghi) a una parte de aficionados de Ducati según la entrevista que podemos leer en www.solomoto.es

Pinchar en la portada de esa página en:

NOTICIAS
Valentino Rossi habla de la temporada 2007
“Es mucho más difícil aceptar perder si sabes que no es culpa tuya”

No tiene desperdicio >:(

Tampoco veo ninguna mentira… es una opinión.

me quedo con esta cita:

EB: Los hinchas de Ducati son muy agresivos contigo.
VR: Los seguidores de Ducati me parecen un poco radicales, pero hay que respetar sus ideas. No sé lo agresivos que serán, pero espero que por lo menos no lo sean conmigo.

:smiley: >:D >:D

No empecemos con el sensacionalismo…que luego leemos cosas que no pone…

Lo de “agresivos” lo dice el entrevistador, no Rossi. Rossi nos califica de “radicales”, para inmediatamente después, pedir respeto para nuestro "radicalismo:

EB: Los hinchas de Ducati son muy agresivos contigo. VR: Los seguidores de Ducati [b]me parecen un poco radicales, pero hay que respetar sus ideas[/b]. No sé lo agresivos que serán, pero espero que por lo menos no lo sean conmigo.

Lo de ultras, también es cosecha del entrevistador:

EB: ¿Estamos hablando de aficionados ultra? VR: Espero que todo vuelva a un límite razonable porque nuestro deporte ha marcado siempre las diferencias respecto a otros deportes, también por este aspecto. De todas formas, no consigo entender cómo se puede ser hincha de una moto.
EB: Puede que por el sentimiento de pertenencia. VR: Pero yo siempre he seguido a los pilotos porque la diferencia que marca un hombre es mucho más fascinante que la que marca una moto.

Y los dos comentarios acerca de la diferencia entre el motociclismo y otros deportes, y de que “la diferencia que marca un hombre es mucho más fascinante que la que marca una moto” me parecen dos verdades como una casa…

Otra cosa es que el periodista de turno busque la guerra, y nosotros le sigamos el juego…

Vssssssssssssss

[b]EB:[/b] Los aficionados han sido siempre muy importantes para ti. Pero parece que la atmósfera está cambiando. Recibes críticas que nunca se habían visto. [b]VR:[/b] Los que escriben a los periódicos o en los blogs y se alteran mucho, no saben realmente qué es lo que pasa. No al cien por cien, por lo menos.

EB: Los hinchas de Ducati son muy agresivos contigo.
VR: Los seguidores de Ducati me parecen un poco radicales, pero hay que respetar sus ideas. No sé lo agresivos que serán, pero espero que por lo menos no lo sean conmigo.

EB: ¿Estamos hablando de aficionados ultra?
VR: Espero que todo vuelva a un límite razonable porque nuestro deporte ha marcado siempre las diferencias respecto a otros deportes, también por este aspecto. De todas formas, no consigo entender cómo se puede ser hincha de una moto.

EB: Puede que por el sentimiento de pertenencia.
VR: Pero yo siempre he seguido a los pilotos porque la diferencia que marca un hombre es mucho más fascinante que la que marca una moto.

Si no lo consigues entender es porque la moto siempre ha sido un accesorio para conseguir tus fines…lo mismo te da Honda que Yamaha mientras “San Rossi” sea el que se lleve todo el merito.

Quizás por eso (y por otras cosas que mientras no me autoricen explícitamente a contarlas no lo haré) no estás corriendo Moto GP encima de una Ducati … chaval :wink:

Nosotros somos hinchas de la moto(ducati) y en eso tiene razon,que no lo comprenda me parece normal,lleva una japo en el culo…

Vaaaale… Venga, cuéntalo, que te doy permiso. :stuck_out_tongue:

Venga soli,cuenta,cuenta…Dime vamos preparando las antorchas,si o si…

Bueno, no creo que me lleven a la hoguera por eso … ::slight_smile:

A parte de las condiciones económicas estratosféricas (obviamente sin detalles de esto :P), Ducati le exigía un número de días al año para que los dedicara a la marca (promociones, eventos, encuentros cn los D.O.C’s … etc) a lo que el Señorito dijo que nones, a parte de que pasaba del equipo de Ducati Corse como de la Kakita y se traía a su propio equipo técnico.

Amos, lo que se dice un amante de la marca no es >:(

algo también se dijo de controles antidoping por parte de ducati… :wink:

Shhhhhhhhhhhhhhhh esa boca ::slight_smile:

Bueno, pues ya que tenéis las antorchas preparadas, voy a echarme gasolina por encima: estoy totalmente de acuerdo con Rossi en que es mucho más lógico admirar a un piloto que a una moto, y opino que si en su momento hubiera fichado por Ducati estaríais encantados con él, comprenderíais su salario astronómico y disculparíais su negativa a participar en promociones de marca.

Por otro lado Ducati hizo bien en no contratarle, en vista del pedazo máquina que han construido y lo bien que la ha pilotado Stoner.

Jota - Rossi en Ducati… hasta suena bien 8)

Pues a mi no me termina de sonar…

Imagen de gran piloto la da, lo es… eos no se lo quita nadie… pero imagen de marca… hummm… me parece un tio un poco payasete para ser un profesional.

Cuestión de opiniones :slight_smile:

En mi opinión, y más aún por lo que ha comentado Fran, Rossi no ha sido y no será piloto Ducati.

En Ducati se da más importancia a la moto que al piloto, en cierto modo ahí se parece a Honda, de la que Rossi huyó por ése y otros motivos. En Ducati siempre quieren dar la imagen de ser gente seria, que hace bien su trabajo y que tienen una clientela y unos seguidores muy fieles a LA MARCA, es decir, un ducatista porque su piloto favorito cambie de marca no va a cambiar sus sentimientos y su fidelidad hacia Ducati. Digamos que a Rossi le puede el egocentrismo, todo debe girar entorno a él y en ese sentido tanto Honda como Ducati no ceden. No obstante creo que el equipo en sí es mucho más humano que Honda, como siempre se ha dicho, incluso desde la fábrica, Ducati es una familia, no sólo una empresa.

Otra cosa es que a muchos ducatistas y seguidores italianos Rossi no les caiga bien por la decepción que supuso para éllos el que su gran estrella no quisiera pilotar la única marca italiana hasta la fecha que ha desmostrado ser capaz de ganar un Campeonato del Mundo de MotoGP.

L´s.

Un poco más de gasolina por aquí… que me tiren a la hoguera también a mi… estoy con Jota999

Veo que por aki hay un poco de Rossifobia… je je je ;D

Aunque también detecto que hay cordura, argumentación y buenas ideas…

Para mi ver a Rossi pilotando DUCATI en GP sería la sublimación final… ::slight_smile:

estoy con ECLISSE y con JOTA…rossi puede caernos mejor o peor pero es un piloto de la ostia a mi me encantaria verlo encima de una ducati…aunque esta claro que stoner ha sido un fiera…a la vista esta :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo creo que Rossi es un gran piloto, pero tambien un gran llorica.
Es el unico piloto que cita a un periodista para lloriquear que no ha ganado por los neumaticos, blablabla

¿¿¿pues no ha dicho que los que importan son los pilotos???

Y ¿aquellos años en desventaja de otros pilotos por las gomas (vease Michelín pata negraca)? Ya no se acuerda de eso…

Creo recordar que era él uno de los partidarios de reformar la normativa de gomas… Ajo y agua, chato

…me parece bien que se queje de los neumaticos, sin competencia en los circuitos no habrían mejorado tanto los neumaticos de calle en los últimos años…

antes de fichar por yamaha, leí una declaración suya de que le encantaría fichar por ducati…

;D Hay que ver… lo que yo digo…
Rossi levanta pasiones… y ampollas… ja ja ja y

En relación a DUCATI y ROSSI y esto que comentas turbopacu de que quería fichar por DUCATI, por lo que se y he leído incluso estuvo en la central de Ducati y hubieron conversaciones, porque según él ser Italiano y pilotar la Ducati era un tándem muy bonito… Por lo visto la filosofia hacia el piloto que tenía Ducati no era del todo de su agrado, puesto que enalzaba a la moto por encima de todo, dejando más al piloto en segundo plano y en menos importancia… No se que hay de cierto en ello, así como no se si realmente como se ha comentado por estos foros si el tema del dinero también fue un punto decisivo a la hora de fichar por Yamaha y no por Ducati, pero lo que sí se, es , que en todo caso, tampoco sería reprobable… obviamente tu que prefieres? Cobrar más o menos? :wink:

[quote author=Eclisse link=topic=39984.msg604706#msg604706 date=1191856708]
Un poco más de gasolina por aquí… que me tiren a la hoguera también a mi… estoy con Jota999

Veo que por aki hay un poco de Rossifobia… je je je ;D

Aunque también detecto que hay cordura, argumentación y buenas ideas…

Para mi ver a Rossi pilotando DUCATI en GP sería la sublimación final… ::

Siento lo mismo…si rossi ficha por DUCATI…seria la polla…el mejor piloto y la mejor maquina, y de compañero Kevin Schwantz :o