a ver, como haceis para llevar un buen seguimiento de los mensajes? me refiero a por ejemplo en un hilo abierto, que haya respondido yo, para saber donde me he quedado sin tener q buscar donde me quede, no se si me explico bien, es que hoy estoy un poco espeso, esto de currar los fines de semana me esta matando, una ayudita plis
Puess… Yo, como entro con bastante frecuencia, busco nada más que los nuevos mensajes, y luego, busco mi propio avatar haciendo scroll en la última página, o a lo sumo, en la anterior.
No sé cómo se lo montará el resto del personal, pero ahora que lo dices, a mí también me interesa…
Donde escribes hay un botón que pone perfil
http://www.ducatistas.com//modules/Forums/templates/subSilver/images/lang_english/icon_profile.gif
si presionas ahí, o si directamente te vas abajo del índice del foro y prisionas sobre tu nick en donde pone “quien está on-line” … te va a aparecer los post que llevas y tal, pues le das a “buscar todos los post de Starbreaker” y ahí te aparecen tus post y puedes leerlos y lo que han contestado después.
No se si me he explicado :? … espero que sí
Puedes hacer que te lleguen a tu correo, los que lees los vas eliminando y asi vas leyendo los nuevos
Mandeeee??? Mi no entiende la pregunta… 8O
Hala ya no eres el unico espeso. :lol: :lol: :lol: :lol:
Donde escribes hay un botón que pone perfil http://www.ducatistas.com//modules/Forums/templates/subSilver/images/lang_english/icon_profile.gif si presionas ahí, o si directamente te vas abajo del índice del foro y prisionas sobre tu nick en donde pone "quien está on-line" .. te va a aparecer los post que llevas y tal, pues le das a "buscar todos los post de Starbreaker" y ahí te aparecen tus post y puedes leerlos y lo que han contestado después. No se si me he explicado :? .. espero que sí :wink:
bien explicado elektra
y si no le das a foros y arriba a la derecha te pone.
ver mensajes desde ultima visita,ver sus mensajes y ver sus mensajes sin respuesta.
es mucho mas facil que lo del perfil
haver, que os enrollaismucho, para ver el ultimo mensaje que has leido de algun post, en vez de pinchar en el nombre del post, pinchas en la hojita azul que te aparece al lado, eso te abre el post justo donde lo dejaste laultima vez.
Creo que la respuesta mas acertada a la pregunta es esta ultima
Vs
Pablito, la solución de JoseDesmo es perfecta… o lo sería para mí si se pudiera hacer click desde el resultado de la búsqueda de todos los mensajes desde la última visita. ¿Se puede hacer esto? Porque si es así, no lo encuentro por ningún lado…
haver, que os enrollaismucho, para ver el ultimo mensaje que has leido de algun post, en vez de pinchar en el nombre del post, pinchas en la hojita azul que te aparece al lado, eso te abre el post justo donde lo dejaste laultima vez.
se te abrira a ti porque lo que es a mi…nada de nada