Capi 11º en el primer día de testes en Jerez… Choca fuera con el hombro dislocado… a ver si dejan de probar pijadas y se ponen en serio… o inscriben una 999R y se dejan de pamplinas pluricilíndricas…
en un principio parecia que habian acertado con el cambio de neumaticos y con la orientacion de la moto,pero poco a poco los demas equipos avanzan y ellos se quedan estancados probando chorraditas q no llevan a nada , nada mas que a marear a los pilotos. :evil:
Lsssssssss
Calma calma, algun as tendran guardado en la manga, no creo q se pongan a probar porque si
Ya vereis cuando nos pongamos en serio… :twisted:
Calma calma, algun as tendran guardado en la manga, no creo q se pongan a probar porque siYa vereis cuando nos pongamos en serio… :twisted:
y eso sera mas o menos en septiembre? :twisted: :twisted: :twisted:
pero no tienen a guareschi para probar cosas? y fuera de los IRTA? aqui no se trata de ir rapido? mas rapido que los demas quiero decir? en fin … espero que no caigan en revoluciones como el año pasado.
A por ellosssssssss
No preocuparse,que esto es pa dar emoción,pa salir en la prensa,pa que la competencia diga que si tal y que si cual.
Cuando empiece lo que puntúa,sacamos las motos de verdad :twisted: :twisted:
No preocuparse,que esto es pa dar emoción,pa salir en la prensa,pa que la competencia diga que si tal y que si cual. Cuando empiece lo que puntúa,sacamos las motos de verdad :twisted: ;-) ;-) :twisted:
Espero que tengas razon… pero no creo que tengan el “arma definitiva” guardada y esten dandose manporros con unos hierros…
v´ssssssss
… gente de poca FE … lo mismo paso con lo de SBK, todo el mundo en el foro daba a DUCATI MUERTA y luego salvaron la situación muy bien, vamos a esperar a las carreras y que unos no vendan la piel del oso antes de cazarlo (HONDA), otros que no se duerman en los laureles (YAMAHA) y otros que no inventen tanto (DUCATI).
En fin veamos que pasa en JEREZ, además lo vamos a ver en directo…
Saludos
el segundo dia marcado por la lluvia no ha ido mucho mejor
2ª Jornada
Tiempos
1.Shinya Nakano (Kawasaki) 1’42.112
2.Nicky Hayden (Honda) 1’42.139
3.Sete Gibernau (Honda) 1’42.278
4.John Hopkins (Suzuki) 1’42.359
5.Marco Melandri (Honda) 1’42.573
6.Alex Hoffmann (Kawasaki) 1’42.699
7.Valentino Rossi (Yamaha) 1’42.710
8.Kenny Roberts (Suzuki) 1’43.083