Loris completed 53 laps of the Jerez circuit setting a best time of 1’42.29
Carlos Checa was just a fraction slower with a time of 1’42.45 in his 56 laps
Hoy
Capirossi set the quickest time of the day with 1’41.150
Carlos Checa, who was second quickest today with a time of 1’41.314 in his 68 laps
Vaya tela no? mas de 1 segundo respecto con el tiempo de ayer … esto se mueve ?¿?¿ o pensais que de estas cosas no se puede obtener ninguna impresion real ?
Vamos a esperar los tiempos que va a hacer la demas gente,con sus nuevas monturas y a partir de ahi podremos ver si ducati y el amigo carlitos van en serio.
DARLE CAÑA AL MUNDIAL COÑO!!!
ey ey ey … cuidado con los tiempos de calificacion → ruedas de calificacion, aqui estan con ruedas de carrera.
Yo estaba comparando con los test del año pasado en jerez y los resultados son un poco mejores (En esas condiciones)
El 3/4 de mayo del 2004 teniamos
Bayliss Out of a total of 74 laps Troy recorded a quickest time of 1’42.8.
The Italian completed 35 laps with a best time of 1’42.9 confirming …
ahora tenemos
Capirossi set the quickest time of the day with 1’41.150
Carlos Checa, who was second quickest today with a time of 1’41.314 in his 68 laps
es casi 1.8 para capirossi … ya veremos en valencia … pero por ahora mejora 1.75 sobre hace unos meses se supone que en las condiciones de test, no de calificacion.
Un dato que creo interesante es que en ducati.com dicen que Loris se ha chupado 65 vueltas en el segundo día, ¿alguno recuerda que Capi haya dado tantas vueltas como un molinillo de viento alguna vez?. Creo que tanto ducati como Bridgestone van muy en serio. De hecho ya andan más rápido que las Hondas:
Loris Capirossi (Ducati): 1’41’150
Carlos Checa (Ducati): 1’41’314
Nicky Hayden (Honda): 1’41’377
Sete Gibernau (Honda): 1’41’654
Makoto Tamada (Honda): 1’41’935
Shinya Nakano (Kawasaki): 1’41’945
Marco Melandri (Honda): 1’42’468
Alex Hofmann (Kawasaki): 1’42’472
Troy Bayliss (Honda): 1’42’806
Shinichi Ito (Honda): 1’42’822
Tohru Ukawa (Honda): 1’43’015
Jeremy McWilliams (Aprilia): 1’43’084
A falta de Biaggi que creo que es el único que podría ir aún más rápido pero no sé si tanto… :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora solo falta el test de Valencia para ratificar los resultados y tooooodo el mes de Diciembre y medio enero para que Ducati y Bridgestone lo afinen todo un poco más…, además por los resultados parece que va a ser Ducati la que marque la senda de desarrollo de los Bridgestone y así dispondrá de una goma hecha a su medida.
¡¡¡AUPA DUCATI!!! a ver si vuelve a estar al nivel que le corresponde a la marca,esto parece ser que promete siempre y cuando despues no lleguen los japos con sus cibermotos y pasen de rodar a volar :evil:
Bueno seguro que por falta de ganas en Bologna no sera asi que ojala nuestro Checa haga callar algunas boquitas y Capi nos haga flipar con su pilotaje.Por cierto Ducati-Bridgestone me gusta,si es que el mundo Ducati siempre sera un mundo diferente,especial :lol:
Bueno, bueno… Todos los pilotos se comen el mundial en la pretemporada, no se va ha saber donde esta cada uno hasta que se pegue el banderazo de salida de la primera carrera.
suerte a todo el equipo ducati… (virgencita que me quede como estoy).