seguro 999

Buenas, conocéis alguna compañí que de buenos precios a Ducati, lo más económico que he conseguido es 320€ en genesis. Mañana llamaré a Eurolloyd a ver que tal. Es para una 999 biposto 2005

contratado con eurolloyd, muy amables y buen precio.

240 en maphre

Pues no está nada mal

solo poniendo el precio poco se saca en claro.

el seguro es algo importante como para mirar únicamente el más barato, que suele ser sinónimo de peores coberturas y/o moto-piloto de menor riesgo.

un amigo presumía de seguro en linea directa y resulta que mirando las coberturas no tenía el seguro de conductor.
era barato sí, pero nada más.

totalmente de acuerdo hay que leer la letra pequeña, que luego vienen los disgustos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sobretodo el seguro al conductor. Suelen llevar 6000 euros de cobertura medica, que en caso de accidente grave, vuelan. El resto te lo reclamara la s.social.
Yo por 80 euros mas lo he subido a 60.000 y me quedo mas tranquilo. Ese dinero te lo gastas en otras cosas y ni te enteras.
Al pasajero lo cubre la r.civil, con lo cual el limite es muy alto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Para el seguro de accidentes del conductor siempre sale mucho mas a cuenta contratar una poliza especifica para eso, aparte del seguro de la moto, si buscas un poco las hay por menos de 60€