seguro antirrobo

He leido por aqui que algunos teneis seguro antirrobo, me podrias decir que seguro os lo hace y mas o menos cuanto os cuesta?

muchas gracias!! :wink:

Eso,eso dar detalles…sin pelos pero con señales :2funny: :2funny: :2funny:
Este es un tema muy interesante :wink: Vamos a ver si se empiezan a conectar y nos cuentan
los pros y los contras >:D

Rafagas a todos famiglia :wink:

Sharkone yo te cuento mi caso para que compares.

Yo tengo una Monster 695 recien estrenada ayer y el seguro me sale con robo e incendio ( qu me reponen el valor de nuevo, el primer año si es robo y los 2 primeros si es incendio) por 508 euros. Yo soy novato novato en moto y tengo el carnet desde hace menos de un mes y la moto esta limitada. Mi zona de circulacion es Guadalajara, aunque bajo la moto a Madrid pero la he matriculado alli que estoy empadronado (me sale el seguro 120 euros mas barato).

La compañia es assor. La bonificacion que tengo es de la Mutua Madrileña al no haberme dado ningun golpe en los ultimos 3 años con el coche que estaba asegurado.

Tengo 28 años y 10 años de carnet de coche y por eso me ha bajado el seguro pues si lo ponia con 25 años y novato me salia una pasta pues hice la prueba para ver la comparacion. Eso si, la moto solo está segurada para ti y para tu pareja (o mujer) pero NADIE mas puede conducirla.

Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier aclaracion mas, no dudes en preguntar.

Saludos

Puma

yo con mapfre pago 630€…con seguro de robo e incendio…(franquicia de 1200€). tambien sin experiencia y con seguro en zona geofrafica de baja siniestralidad…el caso es que si me la mangan o le pegan fuego…pagaria 1200 € y me darian otra M695…la verdad es que te da tranquilidad y es barato… ya que el pagar ese extra de incendio y robo en mi caso solo supuso 60€ mas al año… a mi me parece muy bien de precio ese extra…

espero haberos ayudado… :wink:

Hola.

Yo, perdón, nosotros estamos esperando una M695 que nos entregan la semana que viene. En Mapfre el de robo nos sale por 350€ con franquicia de 1400€ y el todo riesgo por 380€ con la misma franquicia. Sin dudarlo pilllaremos el todoriesgo. El seguro estará a mi nombre que aunque tengo 14 años de carné de coche y 33 de edad, sólo tengo 1 mes en el A. Pero sale por ese precio, que lo veo muy bien. También tengo que decir que en mapfre tengo todos los seguros, casa, vida, coche y ahora tendré el de moto.

Las franquicias son altas, pero no se pueden bajar, y se compensa con el precio bajo, según mi punto de vista. Al menos así aseguras que frente a cualquier situación inexperada tienes otra por sólo esa cantidad de dinero. No?

Saludos.

En Mapfre pago 240 euros a terceros por la Brutale; por 20 euros más tengo la cobertura por robo con 4.000 euros de franquicia

Jota - 8)

Yo pago 561 en Mapfre,
Con robo y daños con una franquicia de 3.000€ :knuppel2:
La moto es una S2R.
Como tiene mas de un año solo pagan el 80%. Asi que el año siguiente o me bajan la franquicia o no sale muy rentable. Ya que el 80% del valor de la moto según la mierda de lista esa (no se como se llama) es poca cosa.
Yo tengo 29 años, con dos años y poco de carnet, mas de 10 en el coche y con certificado de no siniestralidad de la anterior compañia.

Justrix, ahora hacen a todo riesgo? Habrà que mirar a ver. Te hacen un precio cojonudo. ¿que moto es y de que año?