seguro antirrobo

He leido por aqui que algunos teneis seguro antirrobo, me podrias decir que seguro os lo hace y mas o menos cuanto os cuesta?

muchas gracias!! :wink:

Eso,eso dar detalles…sin pelos pero con señales :2funny: :2funny: :2funny:
Este es un tema muy interesante :wink: Vamos a ver si se empiezan a conectar y nos cuentan
los pros y los contras >:D

Rafagas a todos famiglia :wink:

Sharkone yo te cuento mi caso para que compares.

Yo tengo una Monster 695 recien estrenada ayer y el seguro me sale con robo e incendio ( qu me reponen el valor de nuevo, el primer año si es robo y los 2 primeros si es incendio) por 508 euros. Yo soy novato novato en moto y tengo el carnet desde hace menos de un mes y la moto esta limitada. Mi zona de circulacion es Guadalajara, aunque bajo la moto a Madrid pero la he matriculado alli que estoy empadronado (me sale el seguro 120 euros mas barato).

La compañia es assor. La bonificacion que tengo es de la Mutua Madrileña al no haberme dado ningun golpe en los ultimos 3 años con el coche que estaba asegurado.

Tengo 28 años y 10 años de carnet de coche y por eso me ha bajado el seguro pues si lo ponia con 25 años y novato me salia una pasta pues hice la prueba para ver la comparacion. Eso si, la moto solo está segurada para ti y para tu pareja (o mujer) pero NADIE mas puede conducirla.

Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier aclaracion mas, no dudes en preguntar.

Saludos

Puma

yo con mapfre pago 630€…con seguro de robo e incendio…(franquicia de 1200€). tambien sin experiencia y con seguro en zona geofrafica de baja siniestralidad…el caso es que si me la mangan o le pegan fuego…pagaria 1200 € y me darian otra M695…la verdad es que te da tranquilidad y es barato… ya que el pagar ese extra de incendio y robo en mi caso solo supuso 60€ mas al año… a mi me parece muy bien de precio ese extra…

espero haberos ayudado… :wink:

Hola.