Seguro Ducati

:help: Hola a tod@s, alguien más tiene el mismo problema que yo con los seguros? Os cuento:

Como puse en el foro anteriormente estoy pensando pillarme una Ducati (deportiva, 749, 900SS, 800SS o 999) tengo 26 años (este año hago los 27 en septiembre) y he estado mirando varios seguros para las motos que me interesan en diversas webs, pongo los datos me llaman para darme precio y cuando me piden de nuevo los datos me dicen que no me pueden asegurar (aunque en las paginas webs como rastreator te dan precios, desorbitados por cierto)

En lo que se basan es en que, no tengo antiguedad con el A (este lunes hago el curso, a pesar de llevar mas de dos años con el A2) y además al ser menor de 27 años no me pueden asegurar me dicen, es decir que el requisito para que te aseguren la moto es que tengas más de 27 años y más de dos años de carnet con el A ¿Qué sentido tiene esto? :idiot:

¿Alguien se ha visto en la situacion de tener el A reciente y tener menos de 27 años queriendo asegurar una deportiva?

Gracias!

V’ss

Buenas, por edad no me he encontrado en esa situación, pero has probado en Eurolloyd? Es colaborador del Foro y puedes clickar su banner directamente por aquí por la izquierda. Son gente maja y de precio bastante bien.

Espero poderte ayudar. Suerte :wink:

Hola muchísimas gracias lo acabo de hacer y me dan un precio de unos 500 y pico a terceros, no es a sea la panacea el precio pero al menos me aseguran…

:wink:

Hola,

26 años, mts 1200 s dvt. Carnet A sacado el 5 de diciembre y seguro el 20 de diciembre. Pague unos 400 con seguro a terceros y asistencia.
Año siguiente misma moto 490 todo riesgo con franquicia del 20÷
Dos meses mas tarde :joy::joy: multistrada enduro de 2017 580 todo riesgo con franquicia del 20÷ y 60.000 de asistencia medica.

Línea directa… habrá a quien no le guste pero… mutua madrileña pasa de los 1300

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Comoooooollll? Leñes que barato! Joder voy a llamarles esta misma tarde. Gracias

Amv también tiene unos precios muy competitivos, y quitan un 10% por cada asegurado que te haya mencionado (hasta 4), y de pagar facturas no van mal del todo

Yo en mi ST3S pago 119€ en fénix, eso si, carnet desde hace más de 10 años y dos motos más aseguradas.

en nuez yo este año 72 euros terceros con grua

espero no tener ningún problema

sin asistencia en viaje eran 51 euros

me quede con ganas de hacerlo

Mucho cuidadito con la cobertura médica con los seguros tan baratos… Una rutinaria operación para, por ejemplo fijar una fractura con unos días de hospitalización cuesta un dineral. Cuando se acaba la cobertura, paga el asegurado… y puede ser tu ruina.

Eso no lo paga la sanidad publica?Las lesiones en accidentes de circulacion no las cubre la sanidad publica?

no

Buah!!así si que hay que mirarselo bien,la sanidad es cara ,una operacion por fractura,hospitalización, rehabilitación,eso debe costar un paston!!

año 85, una pierna rota, ambulancia, operacion radiografia, escayolas, y retirar escayolas mas las consultas, 1.863.000PESETAS por ahi debo de tener todavia la receta, por entonces un piso en mostoles costaba al rededor de 2 millones, por si te sirve la comparativa, a mi por suerte, me lo pago el seguro del contrario

Yo la he subido a 60.000 por 80 euros… me lo gasto en media noche tonta o en una buena cena … y en esas cosas es en las que de verdad hay que fijarse.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Creo que ya he contado mi experiencia con los seguros “low cost”…tres años y medio,después,me han pagado lo que me correspondía…no sin antes,pagarme un abogado.Dos meses ingresado,con una operación de brazo(luego vinieron 5 más…), 28.000€.Dos años de rehabilitación…

Te hicieron pagar los 28000 euros a ti?