Seguro para Monster

¿Me podéis aconsejar qué seguro es más conveniente para una Monster?..Llamé a Fenix Directo y me dijeron que no la aseguraban. La verdad es que no he llamado a más, pero el día de recojer mi Monster S2R se acerca y me gustaría vuestra opinión ya que estareis más familiarizados.

Un abrazo ducatista

prueba con Catalana Occidente, Action Team de Motociclismo, AMV.depende mucho de tu edad y años de carnet. una ultima alternativa es el consorcio, pero no cubre practicamente nada. no esperes milagros. yo pago unso 500 € por la multi en Catalana. tengo 33 y carnet desde el 89. suerte y que no te sangren demasiado. tampoco tenemos otra alternativa.
L´s
:?

Yo tengo 31, espero que no me claven. Gracias

Hola metete en la pagina de Lapoliza.com yo antes pagaba 530 por la monster y ahora pago 289,gran diferencia

Pregunta en Mapfre, desde el 14 de este mes han abierto la mano en este tema que no es normal…si quieres te lo hago hasta yo :wink: , que para eso trabajo en la compañía :stuck_out_tongue: .

Un saludo.

mira en www.eurolloyd.es

YO EN CASER POR MI MONSTER 1000 410€ 35 TACOS MUY BUENAS COVERTURAS

en linea directa he visto buenos precios, cuando me toque renovar lo hare alli probablemente

Yo estoy en Mapfre… Trato familiar y ambiente agradable… jejeje… Monster 620i.e. 25 años y 515 eurillos. Que conste que cuando lo cogi me faltaba un mes para los 25. Yo estoy muy contento, ademas conozco a los de la oficina, y lo cierto es que prefiero hablar con ellos en el bar de alado de la oficina que por telefono con una operadora…

Además, y sorprendentemente, me salia mas barato que en Fenix.

P.D.: Tb tengo el coche y la casa, con lo cual me mejoraron un poco el precio, sobre un 5%… La pela es la pela…

Yo pago en Eurolloyd-Caser 233 euros por una M600 y 294 por una SS750 i.e

Sirap, mírame eso de Mapre (ya que trabajas ahí). Gracias a todos. En cuanto la tenga asegurada os aseguro (vaya repetición) que nos vemos.

Un saludo

Como siempre, depende de laa edad antiguedad carnet, etc. Yo a través de www.lapoliza.com me la aseguraron de CASE por 285 €. Anteriormente laa tenia en LINEA DIRECTA y me salia por cerca de 600 €. La diferencia es más que sustancial. Yo 46 tacos y 6 de CARNET DE MOTO, y seguro para una M620.

Hola Fer:

Je, je, el viernes ví tu moto en el conce, vamos a tener gemelas!!!

Yo me lo he hecho con Peris Seguros, que es la gestoría que lleva los seguros del action team, tengo allí alguna otra moto y siempre me aseguraban en Allianz, pero para la monster me lo han hecho con Eurolloyd (Caser), que aunque no era mucha la diferencia salía mejor. Me sale por 380 (29 años).

Si quieres darles un toque 902 10 20 30 o 91 451 68 70, están en la calle Juán Vigón, a espaldas de San Francisco de Sales.

Un saludete.

Gracias Víctor, ya queda menos para que nuestras gemelas se conozcan. Creo que tienen muchas ganas

Yo pago en Eurolloyd-Caser 233 euros por una M600 y 294 por una SS750 i.e

8O como coño te lo haces yo pago alli 500 i pico por la 748?

Sirap, mírame eso de Mapre (ya que trabajas ahí). Gracias a todos. En cuanto la tenga asegurada os aseguro (vaya repetición) que nos vemos.

Un saludo

Mandame un MP con tu fecha de nacimiento, fecha del permiso de conducir (Motos), el modelo de moto y el código postal de donde vives. Con eso te lo calculo.

Un saludo.

Yo pago unos 580 € por mi S4R en Pelayo. Precio que no está nada mal…pero es gracias a que tengo otras dos polizas de coches en la compañia…creo

Hola, a mi me han dado esta misma mañana mi Monster S2R. Efectivamente en Fenix no me la han asegurado, en Mapfre me pedían 798 € 8O . Al final en Eurolloyd me lo han dejado en 338. La diferencia es brutal.
Yo tengo 28 años y 10 de carnet.
PD: Me lo han rebajado aún mas por tener póliza con la mutua (en los coches).
Saludos.
PD2: Aún no me creo que ya tenga la S2R :smiley:

je pues yo tengo 22 y diez dias de carnet, me sablan 800 en eurolloyd que es CASER, haun asi son 200 menos que con Fenix que era la segunda mas barata que encontre, de ahi hasta los casi 1400 bufff ujjj jua jua jua que me pedian en MAPHRE

por una monster 620 nuevecita