Seguro s2r

Hola, soy nuevo el en foro y en el mundo ducati. Siempre he tenido moto japonesa. Pero por fin, me decidí, y el miercoles me entregan mi flamante monster s2r dark. La vi, la probé y me enamoré.
Aunque tengo un pequeño problema con el seguro. Las compañías a las que llamo no tienen todavía contemplado el modelo. Sabéis si valdrá el seguro de la anterior 800? O sabéis alguna compañía que ya lo contemple y que tenga un buen precio?
Muchas gracias y forza ducati!!!

DEPENDE, si tienes el carnet hace mas de tres o cuatro años y eres mayor de 25 años seguramente sea en tre 450 a 500 euros, si tines menos de 25 y menos de 2 años de carnet estara entorno a los 600 a 700 euros.

Yo actualmente en eurolloyd.es pago 350 euros, el primer año pague 478 creo recordar

Pues, tendria que ser igual que lo de la 800, vamos lleva solo 4-5 cv mas.
Me temo que sera’ bastante caro, entre 750 y 1000cc pagan todas igual.

Si tienes problemas a encontrar un seguro en el Consorcio te la aseguran por 700 euros (+/-) :x .

No es tan caro, vamos yo he estado preguntando, y me han dicho que sale como la 800 actual. Los que mejor precio me han dado han sido Eurolloyd (Caser) y Allianz, a través de lo del Action Team. Poniendola a mi nombre (29 años) eran unos 400 euros, y a nombre del viejo, que es como he tenido casi todas (cubre a cualquier otro conductor mientras sea mayor de 25) eran 320.

Pues es cierto, en caser a traves de eurolloyd, me sale por 346 euros, con asistencia en viajes y bastantes cosas incluidas. Ya no busco mas, decididamente, cuando me la den llamo y lo hago aquí.
A ver si se va este puto frío y puedo empezar a disfrutarla, llevo esperando desde octubre que la pedí.