Seguros en Chile...de no creer !!

Bueno para acercar culturas, les cuento algo de seguros para motos en Chile.

Algo me informo del tema de seguro que tanto suena en España a traves de revistas que compro normalmente -claro con un retraso de 6 meses- y me doy cuenta de como se aprovechan de nosotros lo moticilistas en vuestro pais y mio tb que mis padres son españoles.

Aqui la cosas son distintas, ocurre que tenemos un parque de motos muy pequeño y dirigentes de transito ahuevonados…menos mal. Es increible que si tienes 18 años y llevas una 999 o tienes 50 y manejas una CBX 250, todos valen en promedio 50 Europeos al año… si si solo 50 y los hay por 30 y cubren lo mismo. :-*

Se paga una vez al año, no importa cuanto accidentes tengas en tu cuenta, si haces 100 o 20.000 kms al año, cuantas multas, etc…

Pronto les cuento el proceso para obtener la licencia de condicir… mejor que el de los seguros !!

Slsssssssssss :wink:

Te refieres a que valen 50 veces mas??? No te entiendo :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Creo que cuando dice Europeos quiere decir Euros…

30 euros??? joder :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y dice que el carnet es de chiste comparado con eso???

Hay que abrir sucursal en chile :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Lo que sería interesante es poder contratar seguros de allá para acá…claro, que la asistencia en viaje va a tardar… :smiley:

:o :o :o ;D ;D ;D

Yo me saque el carnet de conducir en Rep. Dominicana y el teorico lo hice a lapiz, por si me equivocaba me pudieran correjir ??? ??? y el practico lo hice llegando con mi propio coche y vueltita a la manzana y listo

total 30 € del 1994 >:D >:D >:D

luego me convalidaron la teorica y en epaña sólo tuve que hacer el practico :police:

es lo bueno que tienen ciertas republicas

Ahhhh!!! se me olvidaba, alli me compre mi queridisima wr450 sin carnet de nada y la aseguré sin problemas!!! :crazy2:

:o

comor? :idiot2:

Desmoibiza, que vive en canarias y se saca los carnets en punta cana…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Y mientras tanto te tomabas tranquilamente un margarita, no???, jolín que chollo! ;D :smiley:

Yo mi carnet me lo saque en EEUU por 20 dolares, el práctico también es una vuelta a la manzana con coche automático :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Lo del seguro a 30 euros… es INCREIBLE, me imagino los peritos alli como serán no te dejarán pasar ni una…

como me conoces??? ;D ;D

margaritas no, pero piñas coladas y coco locos unos cuantos :smiley: :smiley: ;D ;D

A ti te van las islas no?

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

en conclucion, se tiene que sacar carnet de autos en dominicana, seguros en chile y llenar el deposito de combustible en venezuela :2funny:
Daniel

Cojona, si aqui debe ser que nos ven la cara! :cry: Si os digo lo q pago yo de seguro… :uglystupid2:

:2funny: :2funny: :2funny: ¿y en Japón que?

en japon es disfrutar el paisaje que es gratis(por lo menos hasta ahora), venden agua, aire con oxigeno :idiot2:, aqui no hay nada barato, ahora el litro de gasolina esta como dolar y medio, el seguro es 50 dolares si uno es viejo como yo, mas de 30 :embarassed:, la licencia en la auto escuela es 3000 dolares y asi van las cosas.
Daniel

50 dolares el seguro???

Vs

Es que vosotros pagais más de 30$?..

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Dios bendiga Chile! (y q de paso haga q los seguros valgan aquí lo mismo q allí…)
Miedo me está dando a mi tener q asegurar la 749… 22 años y 3 y pico de carnet… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: