Seguros.

En breve me tocará renovar el seguro.

¿Con quéeeeeee compañía lo hago para poder seguir montando en moto y subsistiendo a la vez? :lol:

Talué!

hola duke!

pues yo lo tengo en el action team que es allianz en el fondo
www.actionteamonline.com

pero ahora veo por casualidad este mensaje en es.charla.moteros

“Ejemplo Seguro Honda CBR 900: Precio 819E (Conductor +25 y +2 Carnet) con
Seguro Completo a Terceros con Asistencia.
Precios Especiales para Motos Sobrepotenciadas.
Asegura tu Motocicleta de Inmediato con la mejor relación Calidad
Servicio-Coberturas-Precio de la Red.
Solicita Información llamando al Teléfono: 902 014 013 (De 9´30 a 14´30 ó
de17 a 20´30H de Lunes a Viernes).
Los mejores Precios para las Motos Marca BMW, Harley D y Triumph. Seguro que
saldrás ganando un montón.
Ahora también posibilidad de pagar tu Seguro Mensualmente sin agobios.
Escribió, DAVID.”

poniendo el telefono en www.google.com me ha dado que la companía es esta http://www.atseguros.com

no se que tal seran pero puedes probar…

www.lineadirecta.es se ha apuntado al carro ahora, pero me parece que no asegura deportivas ni menores.

saludos en L a 90º,

gonzalo.

En breve me tocará renovar el seguro. ¿Con quéeeeeee compañía lo hago para poder seguir montando en moto y subsistiendo a la vez? :lol:

Si tienes el seguro del coche con Maphre, hacen buenas ofertas y buena cobertura.
Yo antes lo tenía con la Panadera de Valencia, pero si no ha quebrado ya, tiene que estar a punto. Tienen movidas con los pagos a terceros y esas cosas.

Saludos.

…aunque viendo el panorama,casi que me lo voy a hacer en AMV que me ha mejorado el precio que tenía con Solo Segur de la revista Solo Moto(Allianz o Vitalicio).

Talué!

en el concesionario de la coruña una vez me comentaron que hay un seguro para las ducati pero no se que seguro es ok

en el concesionario de la coruña una vez me comentaron que hay un seguro para las ducati pero no se que seguro es ok

No es un seguro, es asistencia en viaje. Yo lo utilicé en una ocasión y funciona bien… aunque te atiende una señorita que sabe 4000 idiomas, es decir, que el castellano lo chapurrea y mal, así que no veas que lio para explicarle tu situación.

Saludos.

SI TIENES CERCA UNA OFICINA DE CAJAMURCIA PREGUNTA EN ELLA. CAJAMURCIA ES AGENTE DE CASSER Y HACE BUENOS DESCUENTOS ADEMAS PUEDES FINANCIAR EL PAGO HASTA EN DOCE MESES. YO DE3 SEGURO PAGO 71000PTS (DE LAS DE ANTES) Y DE FINANCIACION UNAS2500 PTS AL AÑO.
MI MOTO ES LA MONSTER 600

Buenas acabo de asegurar mi monster s2r 1000 por 412 euros a TODO RIESGO!!! si ois bien a todo riesgo en MAPFRE. Para que os hagais una idea el terceros normal con asistencia me salia por 250, y el terceros con ROBO!! por 320, me parece que ya era hora de que una aseguradora hiciera algo asi por nosotros, tengo 31 años y mi moto tiene 6 meses, estos precios son para asegurados de mas de 30 años y la moto no puede tener mas de 3, hice el simulador por internet con una s4r y un 1098 y me salian ambas por 450 euros a todo riesgo, lo dicho si teneis que renovar vuestra poliza solicitar precio. rafagasss