No se si a vosotros os pasa igual, pero a mi hay una cosa que me jode de forma excepcional: es estar parado en un semaforo por Barcelona, y que llegue un cabron (pq no tiene otro nombre) y se pete el semaforo en rojo ! Hala ! Asi, con dos cojones !
Y encima no hay un maldito Guardia Urbano para verlo !!!
Ahora mismos mientras volvia a casa… 3 !!! En el mismo semaforo.
Llego yo con mi motillo (lo confieso, tengo una Jonda Scoopy 100 para moverme por BCN) y me paro en el semaforo. Y de fondo oigo un sonido a motorcillo de batidora con un ruido a filtro y escape que no veas. Pues el colega llega y “SIN FRENAR” se lo peta en rojo.
Pero no acaba ahi la cosa, acto seguido llegan dos mas… y lo mismo. Y yo, y el enlatado de mi lado, nos hemos mirado como diciendo: ¿Nos hemos perdido algo?
Entiendo perfectamente que se corra mas de la cuenta, que se salga del semaforo encuanto el de peatones se pone rojo (quien este libre de pecado que tire la primera piedra) o que llegues justo cuando cambia a ambar y pases. Pero… SALTARSELO EN ROJO…!!! Coño ! Si no respetamos la regla mas basica de conduccion… Es lo minimo que puedes respetar. En rojo paras, en verde pasas.
Eso si, si se la pega, sera que TODOS los motoristas solemos hacerlo !!! Pq cuando uno se para, la gente no lo nota, pero cuando uno se lo salta… anda que n oes vistoso y no llama la atenmcion !
Cuando veo una cosa asi, es que me bajaria de la moto y lo correria a guantazos ! Y luego le prenderia fuego a la moto. Por mamon !
He dicho.
P.D. Alguno dispuesto a formar una brigada “ANTI-SALTASEMAFOROS”? Hay que espabilarlos ! Que luego dan una mala imagen que no nos la quitamos ni con quitamanchas.
Lo que mas me molesta de este tema es que a esta gente se les llama “moteros” cuando no son mas que simples macarras irresponsables, que cuando tienen la edad de llevar coche se olvidan de la moto(digamos ciclomotor).Pero el problema continua ya que estos enlatados siguen saltandose la ley a la torera,aunque ahora les cueste mas escapar de los semaforos.
pues ya ves, juan luis, estoy como tú. Yo me muevo por barcelona con una runner, y estoy harto de que me piten porque aún no he arrancado… ¡¡¡¡¡ cuando el semáforo de peatones aún parpadea!!!
sólo una vez me pidieron disculpas, cuando hice el ademán de bajarme de la moto e ir a por él 8O
Cuando veo estos niñatos me dan ganas de conducir un camión… y también es verdad que cuando se sacan el carnet de coche se pillan un A3, 206, hyundai, etc y siguen haciendo el gilipollas… hoy casi me tira un pavo con un A3 que iba hablando por el móvil… Harto me tienen.
Pero bueno, nosotros a nuestras cosas, que no vale la pena ponerse a su altura…
Lo malo es que muchos de estos macarras van sin seguro y como tu choques con ellos, lo tienes jodido para ver un duro.
Deberian morir de la noche a la mañana por obra divina, durmiendo placidamente.
O mejor teniendo la pesadilla de que tienen un accidente mortal.
:twisted: HUAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA :twisted:
pues a mi llamarme clasista, xenofobo o lo que querais, pero nunca saludo ni devuelvo el saludo a motos de menos de 500cc, no los considero motoristas.
los consideran las aseguradoras, y porque les interesa…
Los semáforos en rojo son para pararse. Cuando lso semaforos ewstán en interfase hay que estar parado. A mi no me vale que el de peatones se haya puesto en rojo, yo quiero mi verde que es lo único que me puede garnatizar mi integridad “jurídica” que no la física.
Los conductores generalmente estamos acostumbrados a saltarnos los semáforos en cuanto podemos. En el caso de las motos la percepción del resto de los mortales es aún mas clara: el motorista SIEMPRE se lo salta.
En dos ocasiones, circulando con la SS estuve a punto de ser arrollado por sendos malnacidos en furgonetas de reparto que pensaron que como se ponía en amabr y lo de delante era moto que no iba a parar -por supuesto- ellos se lo podían saltar. En ambas ocasiones me ví obligado a saltarme el semáforo para evitar que me pasaran por encima.
En otras dos ocasiones, ya con el semaforo en verde, estuvieron a punto de arrollarme dos conductores quese lo saltaron en “rojo oscuro”. Una de ellas la recuerda Duke y la otra fue al meter primera, cuando justo antes de soltar el embrague y con el semaforo en verde hacía ya un par de segundos un hijo puta pasó a 80 con su coche por delante de mi rueda.
En esos momentos hubiera deseado conducir una hormigonera bien cargadita.
Se a que te refieres BARONROJO.
Yo suelo, y digo suelo, pq a veces no lo hago…, pararme cuando se pone en ambar pero eso si, con un ojo delante y otro en el retrovisor, para vigilar al que viene por detras. Y alguna vez he oido un chirrido de ruedas detras y me he cagado vivo ! Por suerte nunca he tenido que lamentar un accidente de este tipo.
Y lo de que se cruce uno… un par de veces. Y la ultima, encima, me tuve que oir que YO habia salido antes de tiempo. Cuando resulta que arrancamos yo en moto, un coche y un autobus de Barcelona a la vez pq estaba en VERDE QUE TE QUIERO VERDE ! Y me oi por parte de la acompañante del coche: motorista de mierda !
Pa flipar !
Una vez en valencia, una chica con su scooter estaba parada en el semaforo, cuando se puso verde y repito, cuando se puso verde para continuar, un hijo de su madre, venia a toda pastilla, y arrollo a la pobre chica, que por desgracia murio. El coche en cuestion se salto el semaforo en rojo y bien rojo.
Yo no soy un santito precisamente, pero si respeto los semaforos, stop, ceda el paso, pasos de peatones y los mas basicos, hay que ser un poquito civilizado y tener mil ojos con los enlatados que se cruzan sin mirar y como ya sabreis casi siempre sin intermitentes. Menos mal que somos medio adivinos, y casi siempre nos olemos lo que va a hacer el de alante.
Cuidadin por alli fuera, no estan vigilando… jejeje
:twisted: No hombre no, como diria alguno por aquí la culpa es tambien de los guripas que nos inflan a multas. Estoy hasta los coj… de ver burradas en moto por Madrid a diario, unas terminan es ostia y otras ese dia aun no, lo que es cierto es que a mi por culpa de esos “moteros compañeros” me suben el seguro año tras año. Segir así que vamos por el buen camino.
Sinceramente esta situación la he visto infinidad de veces en los semáforos de Lleida y en concreto en uno que hay junto la estaci´´on de tren … como los plátanos de Canarias, cada día uno … por lo menos.
Y MAYORITARIAMENTE SON COCHES, CON UN ALTO POCENTAJE DE CONDUCTORES INMIGRANTES … Y EN CONCRETO DEL MAGREB. QUE CONSTE QUE NO ES RACISMO, ES PUERA ESTADISTICA (paro en éste semáforo de 4 a 6 veces por día, y sé lo que digo), y las poquísimas motos que se saltan el semáforo, la mayorái se tratan de CICLOMOTORES PILOTADOS POR LOS DESCEREBRADOS DE SIEMPRE.