Semana 4 - 2008 Desmocañas

Pues lo mismo me mandais al carajo … pero me gusta organizar mis semanas con antelación, asi que os propongo un jueves light de calidad. Además, necesito seguir escuchando los consejos de Desmonolo y Peke en cuanto a la compra de mi moto jeje y consejos practicos sobre mis clases por parte de Fido… para que veais y que conste que el motivo de nuestras reuniones es puramente MOTERO. :wink:

Nos tomamos unos algos en el Vapor? También he decidido asaltar el bar personal de mi padre que tiene botellitas de todo tipo. Se dara cuenta el jefe en el Vapor de mi intrusionismo?
Yo por narices tengo que estar a las 9 por la zona porque he vendido unos guantes y he quedado por alli.

Asi que ya me direis si os apetece (aunque lo mismo estais destrozados de este finde >:D) …

1.- Dolce_Sara
2.- …

W’ssss

me da que estoy muy mayor por que no entiendo na de na :crazy2: :2funny:

Pues Josito, ya somos 2 :2funny: :o

Venga Sari, organízanos la cena pero antes del Vapor!! :2funny: :), digo yo… ::slight_smile:

Besossss

Hombre a tu edad joven lo q se dice joven no estas

:2funny: :2funny: :2funny:

y tu puta :smiley:

claro con esos desayunos qu me han dicho que te tomas… :smiley: :smiley: :smiley:

L’ss

Saraaaaaaaaaaaaaa!!!

Pon orden please!!! :2funny: :2funny:

Se nos va otra vez jajajaj, cómo dice fido :smiley: :smiley:

Pero este post no era para la desmopaella? :uglystupid2: :stuck_out_tongue:

:2funny: :2funny: me parto yo solo :2funny: :2funny: :2funny:

VALEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAA, q saco el bate de beisbolllllll ehhhh :knuppel2: o si no, los 8 cm de tacon del otro dia y os pego un pisotón >:D

A ver, lo de la cena, luego lo pienso, algo económico q estamos a final de mes.

La verdad es que se me ha ido un poco la pinza escribiendo el hilo y no se entiende nada… comprender que pasar de presupuestar una cuenta de explotación completa de los gabachos a un simple texto en ducati, puede producirme daños irreversibles en el cerebro.

Lista

1.- Joy
2.- Fido
3.- Josito??
4.- Rachel??
5.- Dolce_Sara
6.- … ???

:smitten: muacks a tod@s
Joy, te dejo poner orden, estas madiquitas ya veras como se rajan después.

La semana 4 de 2008, es la semana del 21 al 27 de Enero, por lo que la desmopaella es en otro hilo jejeje, si que estas mayor Josito jajaajajajaja. A mi llamame PUTO, q lo otro queda mu mal >:D

vale,yo pense que hablabamos del hotel los llanos :smiley:

vamos a tener que dejar el acohol en breve(despues de jerez) :smiley:

Estoy de acuerdo contigo, el jueves posterior a Jerez, quedamos todos en el Vapor y nos planteamos esa propuesta de dejarlo, de dejar el k??? :laugh: :buck2:

¿como?
¿que hay que dejar?

me he perdido :smiley:

En el fondo hablamos el mismo idioma… ale,me voy a darle gas a mi amoto jajajajaajaj

:o :omadre mia como esta el patio :buck2: :buck2:

L’ss

Se os vá…se os vá!!! :stuck_out_tongue:

Vamos a ver, que yo también estoy flipando con la Intro de Sarita…

…Dolce dice que tiene que estar nose que semana del año, el jueves sobre las 9:00 por la zona del vapor para vender unos guantes…Pues ya está!!! quedamos en la Llama a esa hora (comida económica y light :stuck_out_tongue: ) y de paso, la ayudamos en la venta de los guantes ( ayudarla, no quedarnos con la pasta ehhh!!!) y luego …todos al Vapor!!!

Vamos una opinión…vosotros diréis :wink:

esto es preocupante… :uglystupid2:

YO APOYO LA MOCION DE FIDO. :wink: :smiley:
Nos quedamos con los guantes y que sara nos invite a cenar en los Llanos :2funny: :2funny:

P.D.alvarito,no digas nada que lo tuyo es peor :smiley:

sarita me ofrezco de intermediario en la venta de tus guantes ,mi comision son 4 cubatas en el vapor :smiley: :smiley: :smiley:

L’sss

Mamonessss.

Me acaba de llamar el chico de los guantes y quedare esta tarde por Alcobendas por el. Los vendo por 50 euritos. Ale…