Semana 4 - 2008 Desmocañas

Como dice Fido…se os va…pero mucho!! Hoy es lunes y ya estamos con las cañas!!! :smiley: Yo no quiero pensar lo que puede ser esto en veranito…todos los dias de cervecitas…pufff Pero bueno, me apunto!!! >:D

1.- Joy
2.- Fido
3.- Josito??
4.- Rachel??
5.- Dolce_Sara
6.- Pablito848

1.- Joy
2.- Fido
3.- Josito??
4.- Rachel??
5.- Dolce_Sara
6.- Pablito848
7.- Enciernes (Lo intentaré… de verdad…) :wink:

Dios me ha castigado por ponerme un avatar de mi epoca jondista y hoy me he caido de la moto :frowning:

juuuu estas bien??me imainoque habra sido en el crcuit,no?

L’ssss

Lo he puesto en el post de mi primera clase… me he hecho un moraoooo en la pierna … y hace un ratito ya en frio, me duele un poco la cadera jejeje (es que ya habia metido segunda) por lo que me ha vuelto a regañar la profe, lo sientooooooo buahhhhhhhhh snifffffffffffff

biénvenida al clú sarita, es lo que pasa siempre…que al principio duele un poco…pero luego gusta mucho…

:2funny: :2funny: :2funny:

Pues parece Sari que ya hay orden! :wink: :D, en cuanto al sitio de la cena , qué te parece el que ha sugerido Fido?? :)…
…y a el resto compis, qué opináis? ::slight_smile:

Respecto a tu caída…me has dado un susto!! :o, menos mal que dentro de lo que cabe no ha sido mucho, cuidate la pierna y la cadera porfi, que mañana te puede doler más :(…
…aunque cómo nos has dicho…mañana más!!! ;D

Besoss

Eso, yo unas bravas+cerve y tu una tortillita para tu barriguita (esta ya mejor?) + un aquarius jeej

Todos a la Llama ::slight_smile:

A mi me gustaría la Piñata, pero me adaptaré a lo que digais

Este jueves estaré en Madrid “A posta” para sacar la FE a pasear y que Sarita se haga por fin una foto en una moto de verdad y se deje de avatares Japos >:D

1.- Joy
2.- Fido
3.- Josito??
4.- Rachel??
5.- Dolce_Sara
6.- Pablito848
7.- Enciernes (Lo intentaré… de verdad…)
8.- Fran_Soli

pero bueno , a vosotros no os han dicho q con la comida no se juega ?
donde cenamos?

Pues a la Llama mismamente, aunque me gustaria ir a algun día a sitios donde tengan ensaladitas… estoy pensando que al sr ese del bigote le voy a pedir una el proximo dia. Yo estoy un poquito jarta de las fritangas y etc, y de comer fuera. Quiero algo fresh-co.

;D

Te tomo la palabra Fran, no tengo ni una foto con una ducati. Creo que seria el mebrete para la colección :slight_smile: Me pondre pantacas y asi aprovexo y tapamos el moraton y el pedazo bulto que tengo en la pierna jejeje
Ni idea de la Piñata

Apunto a Alfonso (MaestroMagnum) que me ha dicho que va a intentar venir por todos los medios. Si no viene vamos al Bangaloo y le linchamos :knuppel2:. A ver si se nos anima nuestro otro chico Bangaloo. Es que estos chicos son muy currantes :slight_smile:

1.- Joy
2.- Fido
3.- Josito??
4.- Rachel??
5.- Dolce_Sara
6.- Pablito848
7.- Enciernes (Lo intentaré… de verdad…)
8.- Fran_Soli
9.- MaestroMagnum (aún no es fijo q venga, pero lo intentará)
10.- Bartolo

ejem,ejem…ahi voy :

1- Sarita,a ver si dejas de rodearte de tanto molinilloRRRR que viendo tu post esta claro que con tanto corte de encendido se te ha fundido algun fusible… :idiot2:

2- Viendo la foto de tu perfil,con esos colorines lo 1º que me he preguntado ha sido : ¿que coño hace sarita montada en un cono?
luego,fijandome mejor ya he visto que era una jonda cebeerrequeerre y despues de intentar lavarme los ojos con lejia he comprendido porque :

cuando yo hacia el “A” las practicas eran con una chuchuqui de 250 y habia gente que se quejaba de que era una moto demasiado brusca para hacer el monga entre los conos,veo que la DGT ha escuhado sus plegarias y ha decidido que la jonda es ideal para que no se den sustos pero entonces…¿con cual se hace el A-1?¿con una derbi variant?
estupefacto me hayo :o

http://img118.imageshack.us/img118/9398/39940425gn3.png

http://img228.imageshack.us/img228/571/hondacbrprovayq3.jpg

3- mientras leia tu post me he dado cuenta de una cosa,creo que por fin he entrado en razon,la cordura se ha apoderado de mi,me explico :

siempre te he dado el coñazo intentando que te distinguieses de la marabunta comprando una DUCATI como 1ª moto pero hoy he comprendido que lo mejor es que empiezes por una japo,preferiblemente una honda o una yamaha,¿POR QUE? MUY FACIL ;

PARA LLEGAR A CORRER,PRIMERO HAY QUE APRENDER A CAMINAR

:2funny: >:D :2funny: >:D :2funny: >:D :2funny: >:D :2funny: >:D :2funny: >:D :2funny: >:D

P.D.1 / todo esto SIN ACRITUD,POR SUPUESTO

P.D.2 / a las desmocañas…MA´PUNTO

1.- Joy
2.- Fido
3.- Josito??
4.- Rachel??
5.- Dolce_Sara
6.- Pablito848
7.- Enciernes (Lo intentaré… de verdad…)
8.- Fran_Soli
9.- MaestroMagnum (aún no es fijo q venga, pero lo intentará)
10.- Bartolo
11.- Lololo,of corse

;D :smiley: ;D :smiley: ;D :smiley: ;D :smiley: ;D brillante, como siempre jajajajaja

Eso si, el jueves te voy a pegar una paliza :knuppel2: >:(

Sólo te doy la razón en que… primero debo aprender a andar jeje… pero repito, eres brillante!!! :smitten:

W’ssss

Qué tal Raúl??

Veo que vienes seguro! :wink: pues te voy a llevar el plato que te falta de tu vajilla :slight_smile: :smiley:

Yo te acompaño en cuánto a lo verde se refiere :), un par de ensaladas y andando, te parece??

Este jueves si que no…o eso creo…jajajajajaj

Voy a ver si este Jueves me puedo escapar y me paso a veros…creo que cada semana estais peor… :uglystupid2: :smiley: :stuck_out_tongue:

Por cierto… ¿¿aquí no curra nadie?? :police:

Ausentismo laboral se llama esto Trasto…

A ver abuelos…jajajajajajaj os decidis ya o que??

Julian…suerte con lo tuyo, intento adjuntarte una explicacion de toso el sisitema en un privado pero me dice el ordenador que por las tardes de privados nada…jajajajajajaja Asi que suerte macho y mira todo lo que puedas en internet…ya hay sisitemas de tubos que son mas economicos y calientan el agua por ahi…

A los demas…que no existo!!!

Yo lo flipo… :o

…esta semana me toca currar, me “escaqueo” 10 minutillos para ver el foro y…se os ha ido la olla a tod@s!!! … :idiot2: :idiot2:

…sintiendolo mucho no creo que esta semana pueda pasarme, me tienen secuestrao en el curro!!!, no obstante, si puedo me conecto el jueves a ultima hora y miro por donde andais y si puedo me escapo, peroooooo mu dificil esta la cosita!!!

Repito, se os va la olla maaaaazo !!! :uglystupid2: :uglystupid2:

PD. Sara, no te desanimes con las caiditas…es el pan nuestro de cada dia… :wink:
PD2.- No te compres una RRRRRRRRRRR…que te estoy avisandoooooo…queso es mu complicao de llevar…empieza por algo mas FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ;D