Semana 4 - 2008 Desmocañas

Ausentismo laboral se llama esto Trasto…

Yo más bien le llamo “voy a tocarme las piiiiiiiii al curro pero sin que se note” (que el ausentismo canta,el poner cara de concentración,morder el boli para parecer que estás a punto de tenere una idea buenísima ,y teclear mucho da el pego… te lo digo yo.) :angel:

Pos eso…que este Jueves cañas. >:D

¿Verdad que sí Trasto? (Es que no te conozco… :).

Yo, salvo cuando tengo mucho lío, y no me conviene, pongo cara de estar haciendo algo útil, y da el pego que no veas. Lo malo es aquellos que no tienen el ordenador cara a la pared.

Yo sí lo tengo :smiley:

Encantada ENCIERNES, soy Vero,. :-* Por cierto,veo que tu y yo curramos en lo mismo… jajaaj :smiley:

El pais desastroso…pero las desmocañas las llevamos al día… eh!!! :stuck_out_tongue: :2funny:

Encantada Vero, yo soy Jaime.

A ver si nos vemos en las cañitas este jueves!!! :wink:

Hola Jaime,yo soy jose antonio :crazy2:

encantado de conocerte :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

hola Vero, Jaime y Jose Antonio…Yo soy Ignacio

…el placer es todo vuestro!! :2funny: :2funny:

http://www.youtube.com/v/zimGtOxV9ng&feature=related

Hola Ignacio!!! Ya te digo, un placer!!! :2funny:

Jose Antonio, por favor, que hemos compartido techo, y lecho no porque después de tus poses antes de dormir!!! :2funny: :2funny: :2funny: (No pongo documento gráfico, porque conozco a tu señora… y por respeto a ella).

[

PARA LLEGAR A CORRER,PRIMERO HAY QUE APRENDER A CAMINAR

Pues nada la mejor moto de honda a mi entender es esta , os aseguro q es fiable comoda necesita poco mantenimiento

[archivo adjunto borrado por el administrador]

peke,si vienes prometo no adelantarte con la ST :angel:

Vaya paginita que llevais entre todosssss!!! :o :idiot2:

Jose Antonio!!! pon ordennnnn!!! :2funny: :2funny:

Falto 24 horas y mira como habeis dejado MI HILO… si ejjjjq no se os puede dejar solos. >:(

Que al grano, vuelvo a recuperar la lista, a ver si se apunta alguien más (Tu no Don Willy, que estas muy ocupado)

1.- Joy (tortilla francesa para la barriguita, pero luego se aprieta un vinito jeje) :wink:
2.- Fido (me recetará ron+ibupofreno) :buck2:
3.- Josito (piiiii.al claxon de tu coche le pasaba algo?..) >:D
4.- Rachel (q paciencia tienes) :stuck_out_tongue:
5.- Dolce_Sara (S.L alcoholes y perfumes)
6.- Pablito848 (no se q comentario ponerte, pero en breve encontraré algo adecuado)
7.- Enciernes (Lo intentaré… de verdad…) A ver si es verdad!!!
8.- Fran_Soli (me va a dar una welta en su moto) 8)
9.- MaestroMagnum (aún no es fijo q venga, pero lo intentará) Q dice es mayor porque cumple años… diossss, q paliza te voy a meter chaval. :knuppel2: :smitten:
10.- Bartolo (llevara botellas en vez de tapones) :buck2:
11.- Lololo,of corse (en realidad me gustan los tractores) :stuck_out_tongue:

Os espero en [shadow=red,left]la Llama (Gral Ibañez de Ibero con Reina Victoria) a las 21.00 h el jueves[/shadow], no quiero absentismo, que ya bastante teneis con el laboral. (vaya faltas de ortografia que he leido por ahi ehhh, dejad la bebida, no veis las teclas…)
A las 22.00 haré una escapadita a la parada de metro de Guzman el Bueno, que le he vendido a un motero uno de mis múltipes guantes. Estos no me pegan con la nueva colección Primavera-Verano 2008.

En fin, se me va la pinza de nuevo, volveré a la medicación.

Salud2 y besos. Besotes para Don Willy

PD: Y que sepais que el Vapor no tiene hora de salida , ya que me cogi libre el viernes… pienso cerrarlo yo, con o sin vosotros.

apuntate a otro mas para cerrar el Vapor :smiley:

Estooooooo … la FE es monoposto :\

Me referia a la foto esa que decias… lo de la welta es imposible, sobre todo por q no pienso ir preparada para ello :stuck_out_tongue: ya sabes que me pongo mona (uanka uanka) :laugh:

Yo también me apunto…por cierto Sara, tienes razón voy a hacer como tú (es que los guantes no me hacen juego con la tanga), ¿alguien sabe donde venden guantes de leopardo?..

jajajajaajaj :smiley: lo mio era broma ehhhh pero me parece q lo tuyo no jajajaaj

http://www.webcondon.com/images/productos/261203.jpg

http://dynamic.forzieri.com/is/image/Forzieri/fz18117-006-1x?$354X454$

Dios, q visión, MODERADOR, BORRALO Y BANEAME

No me veía en la lista y me estaba preocupando…pero veo q este no es mi foro.

El mio era de motos y este parece más bien en uno de ropa de la cadena Q,Quemor,Merceria Juli… :smiley: :smiley: :smiley:

Venga va, q te apunto…

1.- Joy (tortilla francesa para la barriguita, pero luego se aprieta un vinito jeje)
2.- Fido (me recetará ron+ibupofreno)
3.- Josito (piiiii.al claxon de tu coche le pasaba algo?..)
4.- Rachel (q paciencia tienes)
5.- Dolce_Sara (S.L alcoholes y perfumes)
6.- Pablito848 (no se q comentario ponerte, pero en breve encontraré algo adecuado)
7.- Enciernes (Lo intentaré… de verdad…) A ver si es verdad!!!
8.- Fran_Soli (me va a dar una welta en su moto)
9.- MaestroMagnum (aún no es fijo q venga, pero lo intentará) Q dice es mayor porque cumple años… diossss, q paliza te voy a meter chaval.
10.- Bartolo (llevara botellas en vez de tapones)
11.- Lololo,of corse (en realidad me gustan los tractores)
12.- JJ_devil :angel: