semimanillares

Hola,

Hace un tiempo abrí un tema para cambiar los semimanillares de mi 1000 SS por otros regulables ya que soy alto y me duele la espalda.
Tomé medidas: 53 mm y me compré unos pero resulta que no van. El mecánico me ha dicho que han de ser de 50 mm. Le creo, pero antes de volver a gastarme una pasta (no he podido vender aún los de 53 mm) o perder el tiempo me gustaría saber si alguien ha cambiado sus semis y si cualquiera de 50 mm, (alguno universal) sirve o hay algo específico con Ducati.

Gracias

Creo que el diametro de barras es el mismo que en bastantes Suzukis, yo a mi monster le puse los de la GSXR de su año…

Eso es, 50mm como casi todas las japonesas.

53mm es para las 916 999 1098 etc

Ok gracias. Pues me pillo 50 mm negros con 2.5 cm de alzada. Imagino que me darán los cables y todo

Hola! Las tijas son un gran lio de las Ducati de toda la vida jeje

la tija superior de tu moto es de 50 y la inferior de 53/54 depende del año, es importante tomar la medida siempre en la parte mas alta donde van los Semis porque las horquillas miden arriba mas que abajo (Ojo, en Monster, esto no es asi en todas las Ducati)

Yo te recomendaria estos semi manillares con realzo para tu Ducati;http://www.carbon4us.com/es/696-795/2781-semimanillares-ajustables-ducabike.html

gracias [member=2356]desmoneo[/member]!

Y yo como un tonto tomé las medidas inferiores (53mm) en vez de superiores (50 mm)

En Ebay he encontrado semis universales de 50 mm por 70 euros, pero gracias por el enlace!

Un saludo

por cierto, si alguien busca semis de 53 mm regulables vendo los míos nuevos baratitos
Saludos