CREO QUE ES LA MEJOR INVERSION QUE HE HECHO EN LA MOTO,LA POSICION CAMBIA RADICALMENTE ,MUCHO MAS AGRESIVA Y NO DEL TODO INCOMODA.TE PERMITE AFRONTAR LAS CURVAS DE UNA MANERA MAS RACING(NOTAS MAS PESO SOBRE LA RUEDA DELANTERA)Y POR LO TANTO MAS SEGURA (A MI PARECER) EN LAS TRAZADAS DE LAS CURVAS.UN BUEN EXTRA A TENER EN CUENTA.
FOTOSSSSSSSSSS…
Please…
Muuuuy pero que muy guapos, aunque a mi me sobra un poco el dorado ese, pero aún así, creo que le quedan muy bien
A mi es que los semis,… :roll: No me convencen… Prefiero el manillar clásico, el “vermutero”,… 8)
Esteticamente molan mucho,lo que no se es si me acostumbraria a ellos,lo veo un poco incomodo.
Precio, precio!!
Se puede regular el angulo de abertura??
Precio, precio!! :-DSe puede regular el angulo de abertura??
El precio son unos 300 € … poco mas o menos la mitad de los D.P. (al menos cuando yo me los monté)
El ángulo que giro se puede modificar, poco pero se puede, es simplemente soltar ttres tornillos de allen en cada mando y abrir o cerrar al gusto del consumidor.
Respecto a los “indecisos”, no entro a valorar los gustos personales de cada uno obviamente ni pretendo convencer a nadie, pero en relación a la “nueva posición”, los primeros días se nota y se cargan las muñecas… después de hacer 300 km. la posición es cómoda, para mí incluso más cmoda que la del manillar de origen.
Otro tema son las estriberas, que ese es el siguiente paso a realizar, ya que es conveniente “retrasarlas” un poco, para lograr una mayor comodidad en las piernas.
Por lo que puedo apreciar, FANKMONSTER, se ha puesto las RIZOMA… espero tus comentarios sobre esa nueva “posición” de los pies.
En las SxR no hace falta cambiar las estriberas, no?
ya que de por si ya vienen un poco más atrasadas y más arriba que en las monster normales…
pregunto…
YO POR MI ESTATURA (1.70) NO NECESITO MODIFICAR LAS ESTRIBERAS,COMO DICE “DUCATONI” AL PRINCIPIO CARGA PERO LUEGO ME PARECEN MAS COMODOS.Vsssss