señal al lado del indicador de marchas

bueno, pues hoy me he dispuesto a ir domando a mi monstruita, y poder asi pasar el umbral de los 12.000km, de los cuales solo 300 son mios ;D

la cosa viene que me ha salido un dibujito de una llave inglesa al lado del indicador de velocidad, y claro al principio he pensado…MALO >:(
pero luego me ha dado por razonar y he llegado a la conclusion que al pasar los 12.000km igual me esta pidiendo la segunda revision, que ya la pasaron a los 11.700 km.
Pero como no lo tengo del todo claro, a ver si alguien me puede decir que indica eso.

ya que estamos, no se si esto tambien va aqui, y he estado buscando con el buscador, pero no he sabido encontrar nada relacionado, la moto es de segunda mano y la segunda revision esta pasada, pero estubo como 6 o 7 meses parada antes de que yo la “estrenara”, así que me gustaria saber si tengo que hacer algo en especial, como cambiar aceite o liquido de frenos o algo…

perdonar por el pedazo de ladrillo!! ::slight_smile:

muchisimas gracias de antemano cracks :wink:

Si la revisión está correctamente hecha…no deberías hacerle nada.

No sé como será en las monster nuevas para quitar el indicador, pero en las “antiguas” hay que hacer una combinación con los botones del cuadro al poner la llave en ON…busca en el manual de taller, o si te queda a mano pásate por un conce.

Como te ha dicho desmoquatro ,si ya pasada la revisión de los 12000 no debes preocuparte, como tu ya supones solamente te está avisando de pasar esa revisión, en las monster nuevas solamente se puede quitar el aviso con la máquina de diagnosis de ducati, pero vamos , no tiene mayor importancia

L,s :wink:

Muchas gracias chicos!! :wink:

pues a ver si encuentro un huequito para llevarla!!

Es lo que te ha dicho, la llave aparece a los 12.000, pero como la revisión fue antes, en ese momento no aparecía.
Solo es un recordatorio, no se enciende por otros motivos, no tengas prisa por quitarla.
En la 696, solo se quita con el ordenador de diagnosis, asi que toca llevar la al conce.