Señor perdoname porque he pecado...y me van a acrucificar!!!

Pero ya no tienes la S4R ducleon? :o

A LA HOGUERA CON EL!!! ;D ;D

Esperen por favor!!!..a la hoguera no!!!..la duca sigue en el garaje!!..de momento… >:D

Pd:Tenia el pensamiento de quedarmela…pero hay que ser realista, casi no tengo tiempo de salir con una moto como para tener dos…me he dado unos dias para pensarmelo…ya les digo :wink:

Quedatela, que yo cuando vaya a verte la cojo y doy una vuelta :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

joder, ke pepino te has ligado, enhorabuena, a disfrutar del molinillo italiano, a ver cuando nos la prest, digo enseñas :wink:
Felicidades.

Me uno al clamor popular … :wink:
OEEEEEEEEEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Ya tengo ganas de verla en directo… :wink:

¡¡¡CHIQUITA CAGADA DE MOTO!!!

Hay que tener mal gusto para comprarse esa moto de …

Si no fuera por mi? donde estaría esa moto ahora mismo? En manos de cualquier indigente o en cualquier garaje de mala muerte, o en la chatarrería…
pero como asi son los amigos: MIRA DONDE ESTA AHORA. Ayyyyyy, si no me acordara de ti en ciertos momentos… la verdad es que por mi culpa has perdido más sueño de lo que yo pensaba.
Si no tuvieras mujer hasta pensaría que estas enamorado de mi, jejeje, pasando la noche en vela y todas esas cosas, jejeje

LO SIENTO CHAVAL PERO ES MI FORMA DE DARTE LA ENHORABUENA de que te hayas comprado semejante

CACHARRA

:wink:

PD: ya me buscaré algo para seguir quitándote el sueño :2funny: :2funny:

:wink: :wink: :wink: :wink:

Sinceramente Increible!!!enhorabuena Alex…si es que yo sabía que desde que probastes mi 749 cuando vinistes paca, la cosa hbá cmabiado…al final la vena racing salió a la luz!!! :2funny:

Bueno anda organizate algo pa que vengas paca que eso lo tengo que ver en directo!! :wink:

Enhorabuena campeón, y bienvenido al Club MV Agusta, uno de los grandes iconos en la historia del motociclismo de competición.

Un saludo,

CARLOS

Yo si que te crucificaria, pero para llevarme tu moto!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy guapa!!!