SEÑORES ULTIMOS DIAS DE INGRESOS PARA EL CIRCUITO

Mkart, me ha gustado eso de desmocristianos y japoinfieles :2funny: :2funny: A ver si después de la rodada conseguimos llevarlos por el buen camino… :angel:

Buenos señoras y señores les comunico que habiendo luchado contra el tiempo y las inclemencias, por fin hemos formalizado las inscripciones para el circuito, en total, por mi parte son 3: un amigo(japo), otro amigo(japo, este tiene la plaza de rudiger) y yo mismo.
Creo que javi_perez tambien lleva otro japo, pero no lo se seguro,
Luego os los presento, a pesar de tener Japos, son gente totalmente normal e incluso se puede hablar con ellos con total normalidad :crazy2:

Saludetes y a vernos on the race… :wink:

jajaja, sisi de aqui de martos al final vamos 5, mkart y yo, y tres japos, y puedo añadir, que ademas de que en ocasiones se puede hablar con ellos, hasta uno lleva una bicilindrica, que eso ya dice bastante de el jejejeje, bueno gente nos vemos en el circuito a las 9 del domingo, por cierto de la noche o de la mañana :uglystupid2:???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

entonces la rodada alfinal va a ser mixta, DUCATIS VS JAPOS juntos para siempre :smiley:

Esto es como el bien y el mal, sin las japos no existirian las ducatis, y viceversa, una lucha eterna en la cual unos pocos elegidos veran la victoria final… :uglystupid2: :uglystupid2: :idiot2: :idiot2:

Llevan razón Mkart y javi_perez son japosinfieles pero son BUENA GENTE.

Pues nada, chicos que disfruteis y que lo paseis muy bien, ya contareis que tal ha ido todo por el foro… y a la vuelta espero muchas fotos. Yo al final no iré :cry:

DEJAROS DE TONTERIAS

SOLO PUEDE QUE DAR UNO :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny:

chicaleona despues de la que has liado, no vas a ir :uglystupid2:

bueno alguna razon tendras, pues ya colgaremos las fotillos por aqui para que las veas.

piensa por el lado positivo, no vas a cascar de calor :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

entonces me llevare el machete para apretarmelo entre los dientes >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Juanan, que he liado??? :uglystupid2: :buck2:

Pues me gustaría mucho ir pero no va a poder ser.

era un decir chicaleona :wink:

Ok :wink:

Qué lo paseis muy bien :slight_smile:

ahiii, ahiiii, que se lia la cosa, que se liaaaaaaaaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley:

entonces el que quede es el que gana, sera sin duda el que no corra :smiley: :smiley: :smiley: :D, pq los demas acabaresmo desidratados, jejejejeje :uglystupid2:

Y cual es premio para el que gane?? :smiley: