Sensaciones de mi primera salida

Bueno que puedo decir,todavia estoy flipando…hoy echo mi primera salida con mi 695 nuevecita,acabo de dejarla en el garaje con 485 km,haber si acabo ya el rodaje >:D
Bueno pues he salido con un amigete q lleva una Kawa Z750 y con bastante mas experiencia que yo…
Bueno a los hechos…hemos salido al Atazar y la verdad que me lo he pasado en grande,ya os digo que sin haber cogido nunca antes una moto,me ha parecido que la pequeña monstruita es muy facil de llevar y enlaza las curvas que da gusto…madre mia que sensaciones :smitten:…nose porque he tardado tanto en tener moto,madre mia que droga mas buena ;D
Mi amigete me ha dicho que para nunca haber llevado moto,que lo hago bien y la verdad que me anima mucho…en un par de curvas bajando sin querer me lo comia ;D ;D la verdad que me ha dicho que el no iba tan lento,bien es cierto que en ocasiones yo me acojanaba y frenaba y el tiraba…pero que me veia por el retovisor y me veia siempre encima…
Joder estoy flipando…madre mia como tumba esta moto,como frena,como acelera en segunda ::)y como suenaaaaaa :uglystupid2:
Dios mio,que compra mas buena que he echo…ya estoy deseando hacerle el rodaje,mas que nada porque iba todo el camino mirando de no pasarme de 5.500rpm…eso si tengo todavia mucho que aprender,pero digo que es una moto muy facil de conduci o eso me ha parecido a mi que nunca habia llevado ninguna
Lo dicho me lo he pasado en el viajecito al Atazar,ya deseando repetir… :smitten: :smitten:
Por cierto cuando estabamos alli,han aparecido 2 Monster S2R rojitas,¿erais alguno de vosotros?
Perdonad por el ladrillaco pero tenia que contarlo,estoy enamorado de mi maquuina :smitten: :smitten:

ja,ja,ja,ahora que venga algun ignorante y te diga que las ducati son una ful :2funny: :2funny: :2funny:

que la disfrutes con salud majete y espero conoceros a ti y a tu colega de la kawa :wink:

enhorabuena por la compra…de todos modos no hay que ser un experto para dar caza a una kawa con una señora ducati,cualquiera puede,…no eres tú es ella…jeje.
en serio enhorabuena… :wink:ya nos veremos algún día
lsssss

Que tendrá esto de las motos???

…que después de muuuuchos años montando ( casi una vida…) leo la cronica de tus primeras sensaciones encima de tu querida Ducati (para mi da igual una moto que otra, pero si es Ducati, mejor :wink: ) y se me erizan todos los pelos del cuerpo, recordando mis primeras sensaciones…

Aunque lamento ser el portador de malas noticias…

…las sensaciones de tu “primera vez” (esa mezcla de nerviosismo, miedo, histeria, alegria…) no vas a volver a tenerlas, pero a cambio, según vayas adquiriendo experiencia, esta te permitirá disfrutar mas de otro tipo de sensaciones…cada cual mas placentera!!!

…y un consejo …

…disfruta mucho de tu moto, pero no te obsesiones con eso de ir mas o menos lento o mas o menos rapido que tus colegas, o que el resto del grupo…cada cual tiene su ritmo, y por muy rapido que vayas, siempre habrá alguien que vaya mejor que tu…y lo importante es volver a casa sano y salvo (esto suena a anuncio de la DGT, pero es que llevamos un fin de semana un tanto movidito)

Lo dicho tio…

Enhorabuena por tu moto, tu ilusion, bienvenido a la famiglia y…
…pasate por unas desmoloquesea y nos presentas a tu nueva “chica”… :wink:

Peke749