Sensor Pata de cabra

Hola,

Tengo una M620 con la pata de cabra de las que para el motor aunque no este engranada ninguna marcha.

La idea es colocar el bypass que he visto que habeis comentado en el foro pero me he fijado y no tengo el sensor de la pata de cabra, le han debido de quitar. Estoy intentando localizar uno, pero me gustaría saber si vale el sensor de otra monster aunque sea de las patas de cabra moderna? y donde va enganchado dicho sensor porque no veo ningún sitio donde pueda ir, por si me falta alguna pieza mas…

Muchas gracias

Hola,siento no pòder contestar tu pregunta,pero aprovecho y te pregunto yo a ti si sabes cm se hace lo de empalmar los cables para anular el sensor de la pata de cabra??es que todo es muy interesante pero o yo no me entero o nadie dice exactamente cm hacerlo y tengo miedo de torrar a mi nena.

venga, un saludo

Yo tengo una 750ss, no se si lo llevara en el mismo sitio la mia lo lleva en la parte de arriba de la pata donde va la bola que hace girar la pata ahi tiene unagujero de metrica 6mm roscado, y lo pulsa como con una aleta de tiburón que tiene la pata en parte de arriba que gira con la pata y coincide con el agujero cuando la pata esta recogida. El kit del sensor me dijeron que costaba 51€.

Para anular el sensor de la patas de cabra es muy sencillo simplemente mira el latiguillo de cable que sale de la pata de la pata salen tres cables, pero luego llega a un conector y normalmente son dos cables, simplemente juntalos, los pelas un poco sin cortarlos y los retuerces entre ellos.