separador

Hola, que tal? el otro dia desmonte la rueda trasera para cambiar el kit de cadena y al montarla hay una pieza qeu no se como va exactamente ( se me cayo al desmontar). Se trata de un separador dorado qeu va en la parte izqquierda de la rueda trasera pegando con el bsaculante. Esa pieza tiene forma de cono mas o menos. Y mi pregunta es que parte es la qeu va pegada al basculante? la parte mas ancha o la parte de menor diametro. Graciasssssss

Pues ahora mismo no caigo en qué pieza es monsterky, mira en http://www.ducati.com/bikes/catalogs.jhtml y descárgate el despiece de tu Monster (selecciona antes el año al que pertenece), ahí supongo que encontrarás lo que te hace falta, si no es así dilo porque mañana tengo que coger mi niña y si se ve qué pieza es sin desmontar la rueda te lo confirmo, espero haberte ayudado en algo.

L´s.

La parte estrecha hacia la rueda y la parte ancha hacia el basculante.

El libro de despiece ya lo mire pero no se ve nada claro. La pieza si se ve claramente sin desmontar la rueda, esta por el lado izquierdo de la rueda metida en el eje y pegado al basculante. Yo la tengo con lo ancho para el basculante pero he visto dos ya con ello al reves. Gracias por contestar y L´sss

LA PARTE CONICA APOYA EN EL COJINETE DE LA RUEDA

ok, entonces lo tengo bien
L´sssss

hey monstersky… ese avatar es calificable como conduccion temeraria… ya sabes, 300€ y retirada de permiso por un mes :smiley: :smiley: :smiley:

Vs