SER O NO SER

Pues eso, que parece q somos un monton de Ducatistas (965) y resulta que solo somos 437; si descontamos los 528 q hay con menos de 3 mensajes (412 con 0; 61 con 1 y 55 con 2) pues nos quedamos en 437 Ducatistas. Y ya si descontaraqmos todos los q hace una temporada q no postean y tienen, digamos menos de 10 mensajes creo q no pasamos de 150; eso si 150 de PATA ROSSA.

Tienes razón, pero imagina si todos tienen que dar respuesta a un mensaje.¡Serían casi mil! Nos volveríamos locos. Supongo que cada uno responde cuando hay algo que le hace reaccionar(alguna kedada por ejemplo), y siempre queda el consuelo de que mejor pocos pero bien avenidos…

Mejor que no escibamos todos, pq imaginate ! nos pasariamos 8 horas al dia leyendo las contestaciones a los post !!!
La locura !

trnquilos…yo respondo por los que no lo hacen…je, je…nada compañeros…que esto es como todo…los hay que la sienten…y los hay que que solo la tienen…la sangre rossa

…y los hay que no callan ni bajo el agua… 8)

Me consta que hay muchos que solo leen los mensajes, participantes pasivos.

escomo todo…yo hacia mil que no postava…nose cosas, internet, el curro, las pocas horas libre…el mal rolllo de la nieve (almenos pa ir en moto) joer

He vuelto!!! jejejjejeje no se hasta quando :oops: :oops:

Si recordais hay un post sobre este tema por aqui.
La verdad es q es una pena q la gente no participe mas pediria a la gente q empezase participando en los post de su zona, para quitar el miedo a ser novato, y luego ya… a tope respondiendo mensajes.

Por cierto cuantos estuvisteis mas o menos en la I KDD del foro???
Este año por lo menos contar con uno mas, yo :wink:

Asi me gusta Turron, con dos webs!!! animando a la peña!!! más gente como tu haria falta!!!