SER SOCIO DEL CIRCUITO DE VELOCIDAD DE ARNEDO (LA RIOJA)

Hola a todos:
Os remito un comunicado de la Sociedad Gestora del Circuito de Arnedo por si os interesa.

“El Circuito de Velocidad de Arnedo (La Rioja) es ya una realidad, después de más de un año y medio de gestiones y comienzos, la empresa formada por iniciativa privada junto al ayuntamiento de Arnedo tiene los permisos necesarios por parte de la comunidad de La Rioja para seguir adelante.

El motivo de este mensaje no es otro sino el de comunicaros que el pasado día 7 de Junio de realizó la ampliación de capital por parte de los actuales accionistas. Conociendo el interés de muchos de vosotros en participar en el proyecto, y teniendo en cuenta que al principio de cerró la admisión de nuevos accionistas, quedando fuera muchos aficionados, hemos decidido reservar un cupo de acciones para aquellos interesados en disfrutar del circuito y sus instalaciones con una serie de ventajas y descuentos además de una rentabilidad financiera.

Si eres aficionado, te gustaría disfrutar de un sitio, donde además de rodar seguro, puedas disfrutar de otras instalaciones y actividades (restaurante, hotel, camping, karting, exposiciones, concentraciones, conciertos…etc) y obtener un beneficio económico, ahora tienes la oportunidad de formar parte del circuito. Envía un e-mail son tus datos a esta dirección y te remitiremos la información necesaria:”

circuitoarnedo@yahoo.es

Yo ya me hice socio en su día y la ilusión que tengo es enorme, por fin un circuito cerca! Os describo a grandes rasgos lo que será el circuito:

Estará situado en Arnedo (La Rioja) en un emplazamiento ideal por comunicaciones (a 10 km de la autopista (Bilbao- Zaragoza) y porque no hay ningún circuito cerca…
La pista tendrá unos 4.300 metros y contará con una recta de 800 metros; así mismo se prevé construir gradas, una cafetería-restaurante y un pequeño hotel.
El circuito contará con varios servicios como camping, boxes, zona médica, pista de karting…etc.
El presupuesto para la construcción del circuito estará entre 8 y 10 millones de Euros, algo nada exagerado (si lo comparamos con proyectos en otras ciudades que se quedaron por el camino) y orientado a la rentabilidad y funcionamiento del mismo.

Los terrenos ha sido cedidos a la sociedad del circuito por parte del ayuntamiento de Arnedo a cambio de acciones en la misma, si bien es una iniciativa privada, está respaldada por las instituciones.

Cuenta con los permisos necesarios del Gobierno de La Rioja y se prevé empezar a construir este verano para terminar las obras el verano del 2007.
Se están realizando las gestiones necesarias para homologar la pista para los campeonatos de España de Motor.
Por emplazamiento, el circuito más cercano está a más de 300 km, por comunicaciones (autopista a 10km, Logroño a 35 km, Pamplona a 90km, Zaragoza a 120km, Bilbao a 175 km, Madrid a 350 km), por iniciativa privada, por el enfoque hacia los aficionados, por su búsqueda de la rentabilidad, por necesidad… creo que es una buena inversión. 8)

Saludossssssssss

y de cuanta aportacion estamos hablando??? ventajas sobre el ser socio??

Supongo que si envías un emilio a la dirección que pone, te informarán debidamente.

Yo, por si acaso, en cuanto llegue a casa lo envío, a ver qué cuentan…

Vssssssssssssss

TOMAA, osea que la cosa va para delante, que cerquita que me cae, 40 kms + o -.

Cada acción sale a 3.000€ y en cuestiones de descuentos y tal mejor lo preguntáis a la dirección de correo que os he puesto.

Y la cosa va pa´lante ya tenemos todos ganas de verlo terminado :smiley6600:

ya han empezado a hacer algo?? ya le preguntare a uno del curro que va alli a un camping de veraneo…

Por el momento no se ha empezado a hacer las obras, Ghosthawk . En cuanto se termine la ampliación de capital se pondrá en marcha la obra, los responsables calculan que para finales de este verano se tendría empezar.

Iñaki si escribes ya nos harás un resumen, a ver si merece la pena.

No me lo creo, un circuito a 120 Km de casa y por autopista… :2funny:

Pues si te digo que van a hecer otro más cerca de casa y encima por autovia sin peaje, igual ya me tomas por loco… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Hombre, yo me lo creeré cuando esté bajando la moto del remolque delante de los boxes para hacer unas tandas… ???

De momento, les mandé un emilio solicitando información ayer a primera hora y aún no tengo respuesta…

Vssssssssss

bueno, torpe, ¿tu no seras de San adrian no?
yo ya estoy apuntado hace tiempo, la cosa pinta bien, haber si en 18 meses estamos rodando ya

Hola Olympus:

no, yo soy de Andosilla, aunque estoy con Los Torpes Amoteros de San Adrian…curioso nombre, no? :smiley:

Pués ya somos dos, estoy desde el principio y ya tengo unas ganas de estrenarlo…

A ver si todo sale bien. La verdad que los de la sociedad me han comentado que de la ampliación de capital del 7 de junio se están comprando bastantes acciones. Se supone que si sobran hay un cupo para la 2ª TANDA de gente que todavía no es socia. Que es para lo que os he puesto el post.

De todas maneras todo pinta a que pronto se reunirá la pasta suficiente para empezar y acabar el circuito :wink:

yo soy de calahorra, y tenemos un amigo en común, cubillos :wink:
en nogaro rodamos juntos el 16 >:D

me parece que ya se quien eres, majete… y ya lo creo, nos lo vamos a pasar en grandeeeeee :smiley: en Nogaro >:D

no vale pasarme por encima que nos conocemos EIN?

Tal y como dice Adversario…

Como nos descuidemos en poco tiempo tendremos uno a muy muy pocos km de Zaragoza, por autovía y sin peaje…juerrrrr qué vicio…
De todos modos el de Arnedo me cae a tiro de piedra del pueblo (40 o 45 km de Ágreda…casi como Aradesmo)…ya veremos ya…juuuuurr