¿ sera la bateria?

PUES ESO NO ME ARRANCA. ENCIENDO LA MOTO ME HACE UN CHEQUEO LA AGUJA DEL CUENTA RPM. Y LE DAS AL BOTON DE ARRANQUE Y HACE UN “CLIC,CLIC” Y NO ARRANCA. HE CARGADO LA BATERIA Y ME DA 12.3 AMPEIOS, LAS LUCES, INTERMITENTES, ETC FUNCIONAN BIEN. HA EMPUJON LA CONSEGUI ARRANCAR, ya se que no es lo mas apropiado, pero era eso o dejarla en la calle. ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO O SABE QUE PUEDE SER.

Si la has cargado y te da esos amperios, mas bien parece algo del motor de arranque. En ualquier caso, te lo muevo a mecanica, donde este post estará mas en su sitio, y tendras mas respuestas. :wink:

Casi seguro que sea la bateria. Aunque este recien cargada puede no tener capacidad (intensidad) y se descarga rapidamente. Prueba con otra bateria o con pinzas y la moto de un amigo (cuidado con los pinzas y los cortos). Suerte :wink:

Hombre, lo que te da la batería cuando la mides son 12.3 voltios, no 12.3 amperios… Aunque el voltaje sea el adecuado, una cosa son los circuitos sin carga y otra con carga, a lo mejor cuando el motor de arranque tira de la batería, no tiene suficiente chicha.

Repetido :wink:

Usad el otro tema please.

Vs