PUES ESO NO ME ARRANCA. ENCIENDO LA MOTO ME HACE UN CHEQUEO LA AGUJA DEL CUENTA RPM. Y LE DAS AL BOTON DE ARRANQUE Y HACE UN “CLIC,CLIC” Y NO ARRANCA. HE CARGADO LA BATERIA Y ME DA 12.3 AMPEIOS, LAS LUCES, INTERMITENTES, ETC FUNCIONAN BIEN. HA EMPUJON LA CONSEGUI ARRANCAR, ya se que no es lo mas apropiado, pero era eso o dejarla en la calle. ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO O SABE QUE PUEDE SER.
Si la has cargado y te da esos amperios, mas bien parece algo del motor de arranque. En ualquier caso, te lo muevo a mecanica, donde este post estará mas en su sitio, y tendras mas respuestas.
Casi seguro que sea la bateria. Aunque este recien cargada puede no tener capacidad (intensidad) y se descarga rapidamente. Prueba con otra bateria o con pinzas y la moto de un amigo (cuidado con los pinzas y los cortos). Suerte
Hombre, lo que te da la batería cuando la mides son 12.3 voltios, no 12.3 amperios… Aunque el voltaje sea el adecuado, una cosa son los circuitos sin carga y otra con carga, a lo mejor cuando el motor de arranque tira de la batería, no tiene suficiente chicha.
Repetido
Usad el otro tema please.
Vs