Bueno gente la mayoría ya sabéis mi intención de cambiar la multi por ello pido consejo ala gente que más me conoce, imaginaros por un momento que os transformáis en sergibomb ;D
¿Qué me podéis decir? ;D
¿Cambiaríais la multi por una hyper? :
¿Seguiríais con la multi? Si alguno de vosotros se moja en responder le pediría por favor que contestase pensando como un sergibomb…
Sus pongo en antecedentes para que podáis pensar como un sergibomb, partiendo déla base que compre la multi por involucrar ala bomba en mi vida motera pero que la moto que yo quería realmente era la maravillosa hyper sus voy a contar lo que yo opino: ^-^
Lo que yo opino es que la multi y sergibomb es muy mala combinación(después de que la bomba me haya dado un pequeño ultimátum) la cosa esta complicada con la bomba porque aparte de decir que no quiere montar mas en moto me dejo caer que si no aflojaba la marcha con tanta KDD y tanta salida nuestra relación podía llegar a peligrar, así que yo pienso que si cambio la multi por una hyper esas kilometradas que me pego y ese afán por sacar la moto disminuirá, mas que nada por el tema déla comodidad, combustible, polivalencia, etc…
Con la hiper, la incomodidad creo que la sufrira tu novia, no tu. Si quieres salir, saldras con cualquier tipo de moto independientemente de la “comodidad”. Personalmente me encanta la hiper pero te has dado cuenta, que si te la compras, con eso de la novedad no vas ha querer que se quede ni un minuto parada
Tiene que ser divertidisima, al margen de su belleza, y si te diviertes ¿no vas ha querer salir? :idiot2:
Yo no la cambio ni de coña,puedes hacer tu multi mas deportiva o mas rutera lo que te plazca,si la cambias es porque esteticamente te gusta mas y siempre buscaras una escusa para pillartela…
Si es la moto que te gusta compratela,estamos en este mundo dos dias…La hyper es preciosa eso esta claro,pero el cambio te saldra carisimo,piensatelo sergi…
Pues hombre, Sergi, si lo que quieres es montar sólo quizá la hyper sea tu moto, aunque las rutas te machaquen, la he probado y es una moto muy divertida para un ratito, pero acabas doblao a la media hora, igual que la sport monoposto. ¿has pensado en una opción intermedia ?, cuando quieras te dejo la mía y te das una vuelta, ó la moster 1.100, pruébala en un ducati day y te lo piensas, es más racing que la tuya y puedes lavantar la rueda con facilidad, y cuando se calmen las cosas con la bomba la puedes dar un paseo
el tema esta delicado estas entre dos amores :\ las ducatis y tu novia. A mi la hiper me gusta mucho. Pero sería triste que vuestra relación, si este es el unico problema, se rompiera.
Mi consejo es; hablarlo mucho y porsupuesto cuenta con ella para tu decisión.
Tengo que decir que el mundo supermotard no me pilla de novato porque anduve 2 años con una supermotard.
Julián precisamente lo que yo busco es una moto con la que acabe doblado y me tire para atrás usarla tan a menudo, con esto conseguir sacar la moto para salidas mas esporádicas y obviamente tener menos apetito motero de cara a posibles kdd de fin de semana.
Hugone desde luego que al principio sacare la moto mas por la novedad pero estoy convencido que los 800km que me arreo ahora en una salida diaria con la multi no me los pegare con la hyper ni de coña, salida mañanera de 300km y el resto del dia con la bomba de compras :2funny:
Cambie mi ex “R” por la multi para tener mas contenta ala bomba pensando que con una moto mas cómoda le cambiaria la mentalidad y después de un año me dado cuenta de que no, esta claro que no le molan las motos y si a montado con migo asta ahora a sido por contentarme a mí.
También tengo muy claro que si cambio la multi por una hyper me arrepentiré millones de veces por la polivalencia que tiene la multi pero en este caso la felicidad en mi relación es la que manda… ostia por dineros sera ;D quien dice que no puedo volver a cambiar la hyper por una multi ;D
Después déla KDD de mayo volveré a sentarme hablar con la bomba y según me diga actuare…
Hermano, creo que estás mezclando churras con merinas.
Lo primero que tienes que hacer es aclarar con la paisana el espacio motero del que dispones y después ajustarte a él.
Una vez eso definido ya te puedes plantear con qué Ducati llenarás ese espacio pero no me vayas al revés y pretendas que la Hyper te gobierne la casa.
¿Me explico?
Salud.
Sergio si me permites te voy a dar un pequeño consejo en la linea de lo que dice Xemein:
Tus aficiones son tuyas y de nadie mas. No intentes inculcarlas a la parienta, aunque lo hagas de buena fe, siempre siempre saldras trasquilao.
Mi Mujer, Reme, tiene aficion 0 por las motos, en los dos años que tuva la monster subio dos veces 10 minutos y en la Multi creo que solo 1. que se le va ha hacer no le gustan las motos y punto.
Creo que la decisión no esta en que tipo de moto te vas a comprar sino en como quieres vivir la afición motera y como quieres combinarla en tu relación de pareja. Si a ella no le gusta la moto pues lo tienes un poco mas dificil pero como ya te he dicho antes se puede llevar con total tranquilidad, eso si, deberás de aflojar el ritmo un poco. Yo tengo Mujer, Hija Princesa, otra de camino, Perro y gato y sigo saliendo en moto.
A mi modo de entender ella también tiene que entender que a Sergibomb la motos le vuelven loco y que tambien forman parte importante de su vida, no tan importante como ella pero si bastante. Si no salieras en moto y disfrutaras con ella seguramente no serias el Sergibomb del que ella se enamoro en su dia.
Sobre lo del cambio de moto comprate la que te salga por el forro de los cojones pero eso si, una japo no, que a Inqui le da un infarto y yo te ato a la Multi y te arrastro por los Monegros con el culo al aire
Aspero haberte ayudado un poquito. Si necesitas algo ya sabes, solo tienes que avisar.
Eso es, una vez hable con la parienta que será después déla gran KDD de mayo meditare la situación…
esta claro que la multi no tiene la culpa y también esta claro que la hyper no va solucionar el problema, pero después de intentar contentar ala bomba sin éxito con una moto para los dos, lo que si que tengo muy claro es que como me diga la bomba que pasa definitivamente délas motos me pillare la moto que a mí me gusta, coincide que la moto que me gusta es la hyper añadiendo el tema que es una moto que te pide sacarla de paseo menos, así mato dos pájaros de un tiro contento yo contenta la bomba
de una cosa si que estoy convencido que si en su dia hubiera comprado la hyper ahora no llevaría 24mil km y seguro que la bomba no hubiera protestado tanto, que quede claro que ha protestado con razón por que aparte de ser casi obligada a subir en la moto el salir todos los sábados, domingos, festivos, no festivos, viernes moto, siempre moto y mas moto si no te gustan las motos tanta moto no tiene que ser muy agradable estar en ese pellejo
pue eso en los ultimos comentarios te comentan lo que te iba a decir.
en la relacion de pareja hay que marcarse los tiempos. tampoco seas tan agonia de querer 24 horas al dia moto ,porque sino no cuaja. y de cambiar de moto tienes la ventaja que a ella no le gustan no¡¡… entonces comprarte la que te salga de los co…es. y disfruta tu si ella no quiere. eso si cada uno su tiempo.
Sinceramente Sergio, la Hyper no va a solucionar el “problema” de coger tanto la moto. Lo que sí va a solucionar es tu desasosiego de no haberte comprado la moto que te gustaba desde un principio, La Hypermotard. Si con la multi te has hecho en un año 24000 con la Hyper te vas a hacer 23599 km. Eres un hombre moto. Por eso digo que no va a solucionar parte de tus problemas.Encima con el aliciente de que te vuelve loco ésa bicha!!! Cómpratela, pero no pongas la excusa de los km porque creo que vas a hacer los mismos y si me apuras hasta más. Y creo que va a pisar muuuuuucho el circuito. Lo del tiempo de dedicación lo tienes que hablar muuucho con la Bomba y llegar a un consenso. Te lo dice uno que tiene que lidiar con trabajo, mujer anti-moto, familia anti-moto y niña de 2 años. Mas luego atender a todos mis amigos de los cuales casi ninguno va en moto.
Te vas a tener que hacer una plantilla de dedicaciones…
Pero yo te aconsejo que te la compres, la Hyper claro, ya que es la moto que te hace bombear más fuerte el corazón. También te digo que si lo haces vas a echar muuuucho de menos la polivalencia de la multi, aunque esto último tiene solución, me la pides prestada y ya está.(Pero me quedaré en reserva tu Hyper eh? je,je,je,…) >:D >:D >:D
Siento decirte, Sergibomb, que la Hyper es más polivalente de lo que crees. Yo le meto 100 km al día, ya que la uso para ir a trabajar (con alforjas y cupolino plexiglás, pobrecita), y te aseguro que algún fin de semana he llegado a hacer salidas de más de 300 km tranquilamente.
Además, el uso a duo tampoco es malo. De hecho, yo dudaba entre la Monster S4Rs y la Hyper S y al final decidió el trasero de mi novia, a la que estoy agradecido, pues cada día me enamoro un poco más de mi moto, y la Monster, aunque es muy guapa, está ya muy vista…
Si decides cambiar, ten por seguro que vas a hacer tantos km como con la Multi (otra preciosidad, por cierto), siempre que no cambies de hábitos después de hablar con tu bomba, claro.
Sergio, los que conocemos a Nicol sabemos que es una persona escepcional…
me imagino que con todo lo que te quiere, abra sido bastante duro el tener que
decirte que no pases tanto tiempo en moto. (lo cual entiendo ya que a ella no le
atrae tanto). Yo si fuese Sergibomb trataria de hallar el equilbrio antes que se
deteriore la relaccion.
Con respecto al cambio, uffff desde que te conozco no haces otra cosa que hablar
de la hyper, que si hyper por aki, que si hyper por alla… en fin , que si tanto
te mola PILLATELA PILLATELA PILLATELA