¿SERIAMOS CAPACES DE MANIFESTARNOS??

Bueno, despues de leer algunos posts como el de la reduccion drastica de la velocidad a 80 km/h y de hablar con muuuucha gente y escuchar sus opiniones, llego a la conclusion de que, una de dos, o falta que alguien dé el empujon para movilizarnos y por lo menos quejarnos de algo con lo que la gran mayoria de conductores(no solo motoristas), no estamos de acuerdo, o realmente nos quejamos y quejamos por vicio y dejaremos que nos den por el c… hasta reventar.

Habra gente que piense que no van a cambiar las cosas, y puede que esten en lo cierto. Pero yo cuando alguien intenta robarme no se lo pongo facil. Si alguien intenta pegarme tampoco. Si intentan quitarme algo que es mio hago lo mismo. Y por que c…s tengo que aguantar que me roben descaradamente en mi cara, y encima ese dinero no lo utilicen para impedir que sigan muriendo tantas personas en las carreteras.

No se si conseguiriamos algo, pero por otras muchas causas se ha salido a la calle y se ha organizado la gente y por lo menos se les ha oido. Nosotros mismos con los guardarrailes somos un ejemplo. Se ha conseguido poco pero algo es algo.
Podriamos contactar con asociaciones de taxistas, camioneros etc que tambien estan, y mucho, afectados por el actual sistema.

Razones nos sobran para demostrar que esta no es la manera. Siguen muriendo muchisimas personas en las carreteras. La unica diferencia es que el estado cobra mas dinero por cada uno de esos muertos. Si eso nos parece bien…

Asi que ¿cuanta gente de este foro estaria dispuesta de verdad a organizarse y hacerse oir??¿no vale decir ahora que si, que muy bonito y despues no estar a la hora de la verdad. Depende de nosotros mismos. Si no sale nada de esto, no tendran valor las quejas de nadie.

Saludos y espero no comprobar que nos va bien quejarnos por gusto.

  1. Alarios(¿me meteran en la carcel por esto??.. a este paso dentro de unos años seguro!!)

Cuenta conmigo!! :wink: :wink:

Ya estamos sufriendo bastante acoso ahora mismo como para que las cosas empeoren…

A por cierto, hoy mismo el Sr. Pere Navarro a declarado que va a crear un plan de actuacion especifico para las motos… :o :o :o

Ya podemos empezar a temblar!!

Como sea tan brutal como lo de los radares estamos listos.

Creo que como dice Antonio Banderas en su anuncio, si necesitas mas tiempo para contestar es que ya has contestado.
Es bastante significativo: 40 lecturas 1 respuesta. Eso responde mis dudas.

A pagar y callar.

:thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

Yo estoy contigo y por mi adelante :wink: pero ten claro que aunque lleguemos ha hacer mucho ruido, se quedará en eso, ruido. Creo que no van ha hacer nada que no les permita ganar dinero. En realidad lo tienen como su negocio particular, solo miran en ganar dinero…cuanto más mejor.

Pero, como seria la queja? una manifestación como todas las demàs?

Yo iria a tocar las narices a los reponsables de toda esta m…, pq la gente de la calle no tiene culpa. Cuando se hace una manifestación cortando calles y demás se molesta mas a los ciudadanos que a los politicos, empresarios o a quien correspondan las quejas.

Así que… como lo hacemos?

Yo me apunto…

Aunque soy de los que pienso que las cosas no van a cambiar,la verdad esque pienso lo mismo que tu.
Y almenos el derecho a la pataleta no nos lo quita ni dios.
Asi que yo tambien me apunto.
Pero como dice ARI.¿Como lo hacemos?
Creo que con una manifestacion cortando calles y demas no lograremos mucho mas que las otras veces.
Pero por contra tampoco puede ser una respuesta muy agresiva.Pues es una navaja de doble filo.Ya que podrian usarla en nuestra contra.

V’sssss
:wink:

Hola, soy alex74 desde la cuenta de Sun… ya lo compartimos todo, como podeis ver.

Alarios, comentarte que ayer estuve cenando con unas amigas de mi mujer que resulta que te conocen a tí y a la tuya. Ja en parlarem… :smiley6600:

Yo me apunto y estoy completamente de acuerdo con ARI!!! Ya diréis, y supongo que gente de fuera también se apuntaría aunque no les afecte la medida tan directamente…

Hasta pronto!

Para empezar este fin de semana 25 muertos mas. ¿No tenemos suficientes armas con esto?? es que no sirve de nada lo que estan haciendo!!!

Realmente lo primero es saber cuanta gente estaria dispuesta a moverse.
Necesitamos mas foros en los que proponerlo y saber si contamos con mas gente. El fondo de todo esto es que la gente vea que realmente nos estan robando y no se estan salvando vidas como dicen.

Mis razones, entre otras serian:

_NO a la persecucion a la que nos vemos sometidos los conductores, con un unico fin: El de recaudar.

_NO a la mentira. Si no quieres velocidad, limitacion obligatoria de los vehiculos maximo 120km/h.

_NO al malgastar el dinero del contribuyente en cientos de radares que, segun lo demostrado con cifras de muertes, no sirven para otra cosa que para llenar las arcas del estado.

_NO a cobrar impuestos de lujo de vehiculos segun su cilindrada, ya que segun ellos no tenemos carreteras para circular con ellos.

_ NO al nuevo sistema del carne por puntos, que entre otras cosas no hace diferenciacion entre profesionales y usuarios.(taxistas, camioneros etc…), juzgando por igual a unos y a otros.

_NO a la posibilidad de que una persona, por el mero hecho de circular a una velocidad excesiva, sea la que sea, sin causar daños a terceros o provocar ningun accidente, pueda ser considerado un delincuente y juzgado como tal e incluso entrar en prision, puesto que a un asesino no se le trata como tal simplemente por llevar un arma si no ha cometido el delito ¿no?.

Y sobretodo NO a no llevar a cabo las acciones necesarias para evitar de verdad esas muertes, como pueden ser mejorar toda la red de carreteras españolas, rectificando trazados si fuese necesario, adaptando las vias a las nuevas exigencias del trafico, arreglando carreteras que siguen igual que hace 30 años, SUSTITUIR LAS PUTAS PINTURAS DE LAS CIUDADES QUE PROVOCAN A DIARIO INFINIDAD DE ACCIDENTES QUE SE PODRIAN EVITAR, SUSTITUIR DE UNA VEZ POR TODAS LOS MILES DE KM DE BALLAS ASESINAS QUE MATAN Y MUTILAN CADA DIA A COMPAÑEROS NUESTROS, puntos negros que siguen cobradose vidas, etc…

Aportar lo que creais necesario para tener una base con la que convencer a la gente de que no es por las motos, sino para todos los que conducimos y pagamos religiosamente nuestros impuestos.

Saludos :wink:

me apunto

Por supuesto…yo tambien :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Otro al saco.

Sería bueno poder ponerlo en todos los foros posibles.

:wink:

La cosa va cogiendo base.

Se trata de basarse en aspectos claramente demostrable, y creo que lo que menciona Alarios se podría buscar pruebas de que lo que dice es totalmente cierto y no una invención o pataleta de usuario de la vía pública.

Creo que asta ahora nos han estado tratando de tontos, pero me parece que ya se les está viendo mucho el plumero.

Fuerte con los recaudadores y a luchar para lograr mas seguridad en las vías.

Está claro que todo ha estallado con lo de limitar a 80km/h en barcelona. Ellos se escusan con que se contamina menos, pero creo que realmente donde se genera la contaminación es en el centro de barna en hora punta donde un coche recorre un metro a la hora gracias al gran atasco que se genera cada día. Nos han querido engañar, pero donde yo veo verdaderamente el humo negro y donde realmente me cuesta respirar es en pleno centro de bcn. Lo demás es pura pantomima para meternos una prohibicion mas, una de tantas mas que nos hemos dejado meter.

Si dejamos que sigan en su política de apretar tuercas al pobre trabajador y de hacer y deshacer leyes a su libre albedrío, esto puede empezar a tomar carácter dictatorial.
Muchos años atrás se luchó, la gente salía a la calle para reclamar sus derechos y creo que ya va siendo hora que el colectivo usuario del parque automovilístico empiece a responder a las provocaciones por parte de la administración.

No somos ratones en una ratonera manipulados por el gobierno, somos personas en el siglo XXI con reglamentación completamente obsoleta y en muchos casos perjudicial para el usuario.

Se trata de reclamar el simple derecho de opinar.

Joder Magno, ahi le has dao!!! :wink: :wink:

Contad conmigo tambien. >:(

Por supuesto contad conmigo y con mis amiguetes del clubmegascooter.com donde ya he colgado el enlace…

Bueno chicos…he dado varios pasos para ver las opciones que tenemos…

Acabo de enviar una carta a la asociacion de automovilistas europeos (AEA) pidiendo la posibilidad de colaboracion con esa plataforma y al mismo tiempo ver si es viable una manifestacion de este tipo.

De todas formas os pongo el link que me parece muy interesante por varias razones, sobretodo el apartado de “diselo al ministro”(en el caso de que les llegue). :knuppel2:

Los he conocido a traves de la television ya que salen en casi todas las noticias que hablan de las nuevas propuestas de la DGT, radares etc… y siempre salen a favor del conductor con datos concretos. Creo que vale la pena que entreis para verlo.

http://www.aeaclub.com/destacado/

A parte, he puesto el link en varios foros que conozco, pidiendo la colaboracion de todos.

Espero no ser el unico… :wink: :wink: :wink:

arribo tard, però espero que a temps d’opinar :wink:

Les manifestacions no serveixen de res, ni les firmes, ni tan sols que un programa de TV donin la cara … no serveix, perquè, al cap i a la fi, ells estan asseguts en una poltrona intocable >:D >:D >:D o això creuen

Per que tot rutlli i sortí endavant, s’hauria de fer una manifestació exemplar, on no només un grup de motos fes soroll.

A BCN teniu l’oportunitat de fer mal de veritat :wink:

Imagineu, un divendres, a partir de les 5, fins el diumenge a les 12:00h anant TOTHOM, per on fos a velocitat reduïdes, o sigui a 25-30 km per ciutat, a 40 per les vies que ara son de 80 etc… que no pugui ser punible cap de les actuacions :wink:

Si amés esfa durant la època estival , turistes a tuttiplen, el caos seria increïble, les cues interminable, (cada moto al mig del carril i sense envasar)

Crec, que seria l’única manera de que els polític es donessin compte, que no es pot “putejar a tothom” sense que a Tothom no se l’hi unflin :wink:

Si, l’únic que s’ha de fer es fer quatre pitades per un miler de motos, pleguem, que servira igual que les altres iniciatives.

Jo fa temps que vaig dir (putejals els cap de setmana) El que passa, és que som bocamolls, que molt parlar i poc executar i menys, si a més, hem fa tragar una cua :wink:

L’s

p.d. si puc, compteu amb mi :2funny:

Ya tambè m’apunto… :wink: