¿SERIAMOS CAPACES DE MANIFESTARNOS??

JAHlive, el tema es que no tenemos que pensar que la queja es unicamente de las motos. Yo hablo como motero y como conductor de coche y sobretodo como ciudadano que pago unos impuestos con un fin. Y tenemos que “vender” esa idea porque sino estamos perdidos. La gente pensara que somos los motoristas los que queremos correr mas y no hablo de eso.

La idea es, Sres politicosquecobranunsueldazoporqueselopagamosnosotros, Utds nos han vendido la idea que inundando las carreteras y autopistas de radares no moririan tantas personas en las mismas, y no funciona. Nos han vendido que cambiando al carne por puntos bajarian las infraciones y asi los muertos, y no ha sido asi. Nos quieren vender que para bajar la contaminacion reduciremos mas la velocidad, etc…y la unica consecuencia de todo esto es que se estan llenando los bolsillos con nuestro dinero, el que ganamos totos los dias trabajando duro, no como ellos. Por lo tanto hay que cambiar el actual sistema.

Esa es la realidad. Y en eso entramos todos, no solo los motoristas. Si conseguimos que toda la gente que esta de acuerdo con esa premisa se mueva, te garantizo que no pasaremos desapercibidos.

Yo me pregunto una cosa despues de darle vueltas…¿que diferencia hay entonces entre una dictadura y esta democracia? Si en ninguna de las dos cuenta nuestra opinion para nada?? Hemos aguantado para ver si tenian razon pero no ha sido asi. Tendremos que hacer algo ¿no? por que esta gente no retrocede…simplemente va sumando a lo ya existente…y no puede ser.

NO ME HE ENTERAO DE NÁ!!!

Para la ZONA ANDALUZA cuenta conmigo para lo que sea, por aquí estamos bien organizados para la batalla.

Cuenta conmigo. Y como dicen por ahí arriba (no recuerdo quien lo ha dicho) esto no debe ser una propuesta de moteros sino de todos los colectivos de conductores: enlatados :D, moteros, taxistas, camioneros, profesores de autoescuelas…

El viernes iba en el coche escuchando la radio y pusieron un anuncio de la DGT y no recuerto textualmente como era pero venía a decir que 7 de cada 10 muertes en carretera se producen en carreteras secundarias… y al escuchar eso automáticamente pensé “Entonces para que poneis los radares en rectas de autovías y autopistas? Ponerlos en los puntos de carreteras secundarias donde se producan más muertes” Pillé un cabreó con eso… :knuppel2: :knuppel2:

Bien a mi me mola la idea y la iniciativa y no puedo estar mas de acuerdo, pero como seria el tema de la manifestacion? porque por lo que veo sois todos o casi todos de la zona catalana, como seria para los que somos de fuera? desplazarnos alli o hacer lo propio en las respectivas ciudades??

Un Saludo

Desde mi modestos conocimientos :police: e ignorancia, hace muchos años que vengo diciendo que el tema de la siniestralidad en carretera solo se solucionará cuando el gobierno se moje e introduzca la seguridad vial como asignatura obligatoria en las escuelas desde bien pequeños, desgraciadamente parece que eso no es importante…se equivocan, es tan importante como aprender matemáticas o idiomas, de hecho, esto les puede salvar la vida, sin la cual no habrá todo lo demás.
Todas las medidas que se puedan inventar (radares, controles, multas, acoso a motoristas los domingos en puntos estratégicos, carnet por puntos…) no son mas que chapuzas o remiendos que solo sirven para intentar justificar su sueldo.
Desde aquí muestro mi apoyo total a esta iniciativa, y como ya se ha comentado, no solo se han de hacer participes motoristas y demás conductores, sinó tambien cualquier ciudadano, ya que a todos, directa o indirectamente nos afecta la carretera.

como dijo el sabio (por el pueblo, pero sin el pueblo) :wink:

Esto ya me gusta mas!!! :wink: :wink:

Yo creo que para poder participar todos tendriamos que organizar algo al mismo tiempo en varias ciudades de España a la misma hora. Pero para llegar a eso todavia falta mucho.
Yo ya he mandado varios mails a varios colectivos incluso a uno de taxistas de barcelona y espero que me contesten.
De todas formas es por ahi por donde tendriamos que colaborar. Buscar, a traves de conocidos y de diferentes colectivos, gente afectada que este dispuesta a movilizarse.

De hacerlo, lo hacemos bien ¿no???

Hola a tots, jo també m’hi apunto…perdó ho farem en castellà, pq hay más comunidades interesadas en el post, pues eso, que podeis contar conmigo. :knuppel2:

Yo creo que aparte de intentar difundirse a través de la red, se podria entrar a la gente por medio de la prensa escrita, concretamente por las cartas de los lectores, ¿no?.

Con la cantidad de prensa gratuita que hay actualmente, es mucha la gente que accede a ella, y es una manera de denunciar publicamente y gratuitamente. :deal2:

Parece que no, pero es un apartado de la prensa que la gente como poco lee el titular, otra cosa que lea el contenido, pero teniendo en cuenta que es un tema que toca el bosillo de la gente, pués probablemente pueda generar adeptos :angel:
Por supuesto que en todas las revistas especializadas del motor también habria que hacerse eco :smiley6600:

Se podria intentar generar un documento base con las directrices, o que cada uno se suelte y vomite todo lo que piensa… ;D

Creo que primero seria positivo hacer uso de esta libertad de expresión que nos ha dado la Democracia (vease “El Jueves”, :2funny: :2funny: :2funny:), y si no se consigue resultado alguno pues siempre nos quedaria el manifestarnos ya de manera “tocando los cojones”… :tickedoff:

Dons apa canalla, SALUT i PELES… :wink:

Yo me apunto a luchar contra estos malditos cab…es y su jefe,el canijo ese que se hace llamar Pere Navarro (ala y te mates contra un radar,cabron!!!)

Desde la zona centro estaremos dispuestos a luchar,a manifestarnos,a salir a las calles,a la puerta de las casas de los politicos.

Contad con nosotros,coordinemos acciones a nivel nacional,todos a una.

Saludos a todos

Yo estoy de acuerdo con esto sobre todo, son una panda de falsos traga perras. :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Contad conmigo.

En Madrid al menos, hasta que Gallardón, que posa muy chulito él con su moto, no se dé una toña por una raya ‘tapada’, o se deje los güevetes en un guardarrail o similar, ná de ná. Venga túneles, y venga zanjas (aun más…), pero seguimos viendo obras nuevas con sistemas de mutilación de motoristas (sobre todo) y de fácil hostiamiento para el resto de vehículos.

No me pongo con datos de dónde porque lo suqe no sean de Madrid se cagarán en mis muelas, pero los de aquí seguor que podemos hacer cada uno una lista de 20 puntos negros en Madrid.

Se me ocurre otra iniciativa:

SACAR FOTOS DE LUGARES REALMENTE PELIGROSO QUE SIGUEN IGUAL CADA DÍA.

SI cada uno aportamos 10, saldrán un porrón!!!

Ale, a decir que os parece… :wink: :wink:

Es increible, nos toman por tontos!!!

Hay otro sector, que de vez en cuando toco, y es el tema del “Campo”, ahora, es imposible salir a hacer enduro, trial, etc. Enseguida tienes a los verdes detras, con una papeleta de 300 € minimo, y es que claro, contaminamos…PERO EL PLOMO DE LOS CARTUCHOS DE LOS CAZADORES, DEBE DE SER BIODEGRADABLE!!!

Contar con el IAO!!!

Eljauma, un poquito de por favor.

Todo se reduce mantener el equilibrio…

Los cazadores mantienen el número de aves (y jabalíes, y ciervos, y linces, y elefantes) de la fauna mundial.
Los verdes mantienen las arcas del estado… eso sin contar que se lleven comisión, que ‘legalicen’ la multa si la pagas al momento…

::slight_smile: ::slight_smile:

yo me apunto.

A mi me gustaria un partido politico para la gente con la misma situación, que son muchos, pero claro no es facil, organizarlo, luchar y no caer en los mismos pecados que que los actuales, corrupcion, robo engaño y mas vale que me calle o son capaces de multar por opinar.

¿No se si hay algun pais que tengan un partido de conductores o usuarios de las vias publicas?

¿Alguien lo sabe?

SINCERAMENTE,NO HE LEIDO TODO EL POST,PERO ME REAFIRMO EN LO QUE PIENSO,Y ME DA IGUAL SI ME ECHAN POR ESTA OPINION… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: VIVIMOS EN UN PAIS DE MIERDA,NO HAY HUEVOS EN PLANTARSE EN LA CALLE Y NO MOVERNOS HASTA QUE ALLA UNA SOLUCION,SI UNA SOLUCION,TRAFICO NOS NINGUNEA COMO NADIE,SE RIE EL “SEÑOR” NAVARRO DE TODOS NOSOTROS Y SE PIENSA QUE PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES,VEASE CARNET POR PUNTOS,RADARES,ENCHIRONARNOS,Y DEMAS…Y LO PEOR,HOY NOS QUEJAMOS Y MAÑANA SE NOS A OLVIDADO,SI,SE NOS A OLVIDADO,A LA SOCIEDAD EN GENERAL…NO VEO UNA SOLUCION A ESTO,Y COMO HE DICHO AL PRINCIPIO DEL LADRILLO,Y ME DUELE DECIRLO…VIVIMOS EN UN PAIS DE MIERDA,ASI SIN MAS,ESTAMOS ACOMODADOS…UN SALUDO

AAAAAAH ME OLVIDABA,QUE ME HE CALENTAO,CLARO QUE ME APUNTO…AUNQUE ESTO TENDRIA QUE SER ALGO A NIVEL NACIONAL,Y NO ESTARIA DE MAS UN PUENTE DE ESTOS SIMPATICOS TIPO 15 DE AGOSTO O ALGO ASI COMO EL 1 DE NOVIEMBRE,JEJE O IR TODOS AL CURRO EN BUS A VER COMO SE LO MONTAN SI DEJAMOS LOS COCHES Y MOTOS EN CASA UNOS DIAS,PERO DE VERDAD,ASI SIN MAS,UN PAR DE DIAS TODOS LOS VEHICULOS PARADOS Y SOLO LOS BUSES PARA MOVERSE…JEJE NO SE COMO LES IRIA…BUENO VOY A CENAR Y LUEGO MAS :2funny: :2funny: :2funny:

100% d’acord :smiley:

Me enciendo, me enciendo!!! Pero si nos querían prohibir también montar en bici, en Madrid, por la sierra de Guadarrama, no se si al final lo prohibieron, pero si llegamos a ese punto…Y jo**r, contaminar una bici, nu se…

Yo votaría a ese partido y contento no como ahora que voy con asco a votar al que creo menos malo. Estoy convencido de que si yo fuera político me gustaría ganar mucha pasta, pero por hacer las cosas bien. Rollo futbolista, que la gente decidiera el sueldo: hago tantas cosas bien, tanto cobro… me toco las pelotas como todos y me duermo o directamente no voy a los escaños y soga al cue… (bueno, lo dejamos en que no cobren y multas en vez de lo de la soga).

Nos manifestamos, y luego montamos un partido político que robe un poco menos que los demás!!!

Bueno esto va por buen camino pero tendriamos que organizarnos…

Primero, tendria que haber un voluntario por zona. El se encargaria de agrupar y organizar a la gente de su zona y contactar con diferentes colectivos de la misma. Eso es esencial por que si no unicamente conseguiremos marearnos.
Les pido ayuda a los moderadores para ver como podemos organizarlo.

Como dice Txema, tendriamos que crear entre todos un documento base con todos los puntos con los que estamos en desacuerdo, tipo lo que escribi al principio del post de “NO a la…”, “NO a la cual”, y esto entre todos. Lo que no me queda claro es si tendriamos que colgarlos en este post o que.

Lo mismo con las ideas para la manifestacion a nivel Nacional. Todas las ideas seran bien recibidas lo unico sera donde colgar esas ideas para luego decidir.

Bueno, y sobretodo a parte de colaborar en este post lo bueno seria que todos tuviesemos la iniciativa de mandar personalmente algun escrito a donde creamos aportuno. Asociaciones, algun periodico gratuito, etc… y utilicemos entre todos las armas que tenemos individualmente y comuniquemos si alguien se ha unido a esta propuesta.

Ahh, por cierto, yo incluyo otra exigencia al “decalogo”:

-DIMISION INMEDIATA E IRREVOCABLE del “señor” PERE NAVARRO por la incompetencia demostrada.

:wink: :wink: :wink: