Serio problema!!!!

Os cuento, tengo una 999 y accidentalmente se ha roto el botón derecho del cuadro, ese que sirve para cambiar la información en el LCD. Hasta aquí estaba medio tranquilo, voy y pido uno nuevo, pienso que eso debe valer poco dinero. Consulto en Desmosevilla y cual es mi sorpresa, QUE NO LOS VENDEN SUELTOS!!! Cada vez que se rompa un botoncito hay que pedir todo el cuadro, QUE LOCURA!!!
Haber si alguien me puede ayudar, donde encontrar esos botoncitos…tengo los restos del roto, algun pegamento en condiciones?
Y no vale la idea de robarlos…

ebay

Mira a ver en desguaces de motos. Motostion etc , quizas no tengan cuadros de tu moto pero puede que los botoncitos coincidan con los botones de otros cuadros de otras motos…de todos modos siempre podras hacer de MC-Gyver y con ingenio y cabeza seguro te puedes hacer algun apaño , lo importante es ke el movimiento del boton sea correcto, es decir no se kede ni hundido ni se salga y ke haga bien el contacto.

Un saludo.

Prueba a preguntar a la marca del cuadro, MAGNETI MARELLI no se si tu moto monta esta marca si no mira cual es y le mandas un correo.
Que tengas suerte.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo tengo un problema parecido y me han dicho lo mismo, hay que cambiarlo todo. No es muy lógico, por mi parte se va a quedar el botón roto si no me arreglan por la garantia. No me he atrevido a preguntar lo que debe valer :frowning:

en un desguace para comprar un boton no te van a hacer ni el mas minimo caso, cuando he necesitado alguan boton siempre he encontrado alguno parecido en algun aparato electrico o electronico,

y no hay ningun compañero que tenga uno piñado?

salut

Hola Ducalito!!! Que tal? Que mala suerte >:( . haber si tienes suerte y lo arreglas.
Un abrazo! :wink:

Yo reparé el pulsador de puesta en hora de mi ST4s sustituyendolo por otro que compré en una tienda de repuestos de electrónica. Era de lo más estandar (un microruptor como los de los ratones)

Pero hay que desmontar el chisme entero para hacerlo, como no.

v’ssss

Gracias a todos por vuestras opiniones e ideas…al final va a resultar que si lo hay. Solo es cuestión de saber mirar los despieces de los diferentes modelos (consejo para los del concesionario):laugh: :laugh: :laugh: Resulta que dependiendo del modelo y año, en el despiece viene el botoncito con referencia o sin ella, que no lo entiendo muy bien. El caso que cuando me dijeron que no los vendian sueltos casi me da un yuyu!!!
Bueno, por si a alguno le pasa lo mismo que sepa que hay referencia y salen a 8.85€ con IVA.

si es que en DUCATI van para arriba, ya hay hasta despiece de los display, son los MEJORES :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Estas seguro???

Me pasó lo mismo y me dijeron que nada de nada. La verdad es una pasada que tengas que cambiar todo el display, bueno que no lo cambias vamos. Yo llevo unos kilómetros así ya.
Lo voy a volver a consultar en el taller.

pi-pa, seguro es que hay referencia y que hay precio, es más, ya están pedidos. Cuando vayas al conce que te miren el despiece de las xx9 del 2006, yo mismo he visto que en otros despieces de modelos de otros años no aparece la referencia.
Esta es la referencia 53940411a
Ya veo que yo no soy el único que le ha pasado esto… >:( >:( >:(