SERVICIO DE RUEDAS CURSO CHESTE DUCATISTAS.COM

Buenas!

Atención a las super ofertas de gomas para nuestro curso de cheste del 7 de diciembre:

SLICK DUNLOP REDLINE

• Modelo nuevo
  • No varían la geometría de la moto. Perfiles estandar. Goma casi profesional (similar a los slick pirelli que usan en SBK).
  • 4 compuestos a elegir
  • Precios:
    120/180 250€
    120/190 260€

PIRELLI SUPERCORSA PRO

• Modelo nuevo
  • Disponibles en compuestos SC1, SC2 y SC3
  • Precios:
    120/180 290€
    120/190 300€

PIRELLI DIABLO CORSA 3

• Modelo nuevo
  • Doble compuesto (más blandos en los flancos y más duros en el centro)
  • Precios:
    120/180 295€
    120/190 300€

TODOS LOS PRECIOS SON CON LAS GOMAS MONTADAS Y EQUILIBRADAS

Se montan en el mismo circuito, y estarán allí el jueves de la rodada desde muy prontito. Teniendo en cuenta que la primera tanda es a las 10 de la mañana (hay que estar allí a las 9:00 para el briefing, recoger las pegatinas, etc) se recomienda a quienes quieran montar las gomas a primera hora que esten en el circuito a las 8:00 para que no se pierdan ninguna tanda.

Llevarán alguna goma más, pero estas son las más interesantes! No es necesario apuntarse ni decir que se van a cambiar gomas. Se puede llegar allí y pedirlo directamente.

Vs

:o

Jooooooooooooodo!!!

:wink:

Coño, habia metido la pata. El slick dunlop en 190 no son 300€, son 260!!! :wink:

Vs

No hay 160? :slight_smile:
Mismo precio?

No creo que existan esas ruedas que he puesto en 160… Pero tranquilo que llevan mucho mas que eso. Esto solo son 3 ejemplos interesantes :wink:

Vs

Vaya precios señoraaaaaaa!!!

¿que es el briefing? no viene a cuento, pero no se que es, por cierto, puedo gastar las mias y antes de volver poner otras o ya sera muy tarde???

El briefing es la charla que se da antes de empezar a rodar donde se explica todo. Desde el procedimiento para adelantar, banderas, horarios, etc.

Puedes cambiar las ruedas cuando quieras. :wink:

Vs

Si llevamos las gomas por cuanto las monta??

ni idea… supongo que 20 o 30 euros.

Vs

Una duda, he oido que en los circuitos tienes que llevar tu las ruedas desmontadas y ellos solo quitan y ponen neumaticos, pero de la moto te encargas tu de quitarlas, ¿es este el caso?
por que yo no tengo ni herramienta ni puñetera idea de hacer eso
Gracias por la respuesta Vssssssss

No te preocupes Macon, no se si sera el caso, pero en caso de que haya que desmontar las ruedas llevo yo toda la herramienta necesaria para hacerlo en mi moto, que da la casualidad de que es igual que la tuya, por lo tanto, no te preocupes y relajate. :smiley: :smiley:

Me pueden los nervios Potronko, por cierto ya tengo los carenados en casa para las dos motos, los pedi al final donde me dijiste, pero el colin sigue sin llegar, este fin de semana voy a liarme a desmontarlas y hacer agujeros para meter tornillos, Vsssssss y nos vemos el cheste

Aqui te desmontan y montan ellos todo. No preocuparse :wink:

Vs

El servicio de neumáticos de ZMR en los circuitos no sólo atiende a los que llevan las ruedas desmontadas, también te las cambian si les llevas la moto entera. Es posible que sea más barato si vas con las llantas en mano, todo es cuestión de hablar allí con el menda… :smiley:

El precio oscila entre los 20 y 30 euros el juego de neumáticos cambiados, dependiendo de un caso u otro.

Mi madre…joer…así hasta apetece gastar dinero…

Ay ay ay…que me veo con unas gomas pisteras montadas…aunque siendo como soy, unas SC me duran 5 o 6 pistas…jejjejajajaj…paketo man…será cuestión de atreverse…