Hola, la historia esta en que llevo esperando una pieza para mi moto, exactamente tiene referencia 0619.50.065 (es una arandela separadora), y llevo esperando dicha pieza en un taller unos 3 meses y me gustaria buscarme un poco yo la vida por mi cuenta por si la consigo antes, pero no se donde podria pedir piezas, no se si hay algun servicio que venda por correo o mensajeria, la historia tambien esta en que dicha pieza solo vale unos 2 euros y no se si me haran mucho caso. Muchas gracias.
Si tienes mas o menos las medidas de la arandela yo te aconsejaría que fueras a una tornillería que casi seguro que la tienen y en el peor de los casos podrías mirar en un tornero que seguro que viendo para que lo quieres te lo hace sin problemas.-
Un saludo
Yo tambien tiraría de “generico”
Te aconsejo que vayas a un tornero por si las medidas no son estandar y el espesor de la arandela juega un papel importante ,te digo esto por que yo soy tornero . Lo más que puedo hacer mandamé las medidas y te la hago en un plissss.
Buenas Gladiador
yo compro los recambios en francia, en el servicio ducati de bayona.
si quieres pregunto alli.
dime el modelo de la moto y el año.por si acaso tambien el numero de chasis.pregunto y con lo que me digan te aviso.
dame tu tlf por privado y te digo algo.
saludos
el tema del torno creo que no va a ser posible porque la arandela la quiero poner nueva por el hecho de que a perdido espesor hasta el punto que esta casi como un papel y se ha rajado, por ese motivo no se cual seria el espesor original y no podria darle esa medida al tornero.