SERVICIO DUCATI

Hola a todos …
Voy a hacer 1 mes sin moto.

Se estropeó la alrma , y los buenos de Ducati , me la van a cambiar sin probles ( un punto a su favor) , al estar en garantía

Aun no ha llegado la alarma … y ya hace 1 mes

La semana pasada ya cansado comenté en el taller ( oficial ) que me la llevaría así hasta que llegase la alrma .

Y ahora el problema es que la semana pasada habían pedido Kit de transmisión , que ya le tocaba cambiar … y … TAMPOCO ESTÁ … tan solo llevan 8 dias desde que se pidió

Entiendo que una alarma … vale … ya que la moto funciona sin ella … ero un Kit de transmisión ? … Que se nos puede partir la cadena a cualquiera … y te quedas 15 dias sin moto ?

Y ahora qué ? … a joderse tocan , no ?

Lo siento … si no me desahogo … esploto …

Eso

Vaya tela,es una M eso que comentas. :frowning:
Pregunta por otro conce que te quede cercano a ver si tienen alguno de los componentes que necesites ó alguno que previo pago te los manden por correo.
Lsssssssss :wink:

1 mes esperando para que llegue el recambio de la alarma me parece escandaloso.

Pero es que 8 días para el kit de transmisión, pues empieza a ser también ???

Yo no hubiese llevado la moto hasta que no hubiesen recibido los recambios.

L´ssss y paciencia.

A mi me pasó un caso parecido con el escape por el cual he tenido que esperar mas de dos meses. Se resolvió llamando a Ducati Iberica y descubriendo que el concesionario había tenido un error en el pedido y por eso no llegaba.

Y con esto no se puede hacer nada … ?? Y repito que no es cosa del concesionario … al comprar la moto ( en otro concesionario distinto) ya me pasó con alguno de los accesorios …
Pero una cosa es accesorios y otra cosa son RECAMBIOS … una cosa no importa ( aunque cabrea esperar tanto) y otra cosa es NECESARIA.

Luego dicen que si no se venden Ducatis y tal … Joder … la marca ha mejorado mucho , y ya nadie duda de su fiabilidad … pero … y del recambio … ???

Salu2

8 días un kit de cadena???

Cambia de taller

JA JA JA JA JA … QUE ME DA . QUE ME DA ALGO.

Que me ha llegado la alarma … pero el KIT de transmisión no me llega hasta finales de Noviembre … !!!

No me lo creo … !!!

(Vendo Ducati por falta de recambio … interesados contestad aquí … je )

Llama al conce y diles que en vez del original te pongan en rental o regina.

Que en 48 h. máximo lo deberian de tener.

Afam…

Pero cómo que no llega hasta finales de noviembre?

Esto es una cosa absolutamente imposible, por favor prueba en otro concesionario

Pues eso haré …
Porque esperar 1 mes y medio por un KIT de transmisión … es para no creerselo … !!

JODER COMO CABREA !

Y porque pides el kit a ducati? Si te vale cualquiera!

Vs

Si lo se … y eso vamos a hacer … me van a buscar otro kit …

Si no hay problema por eso … pero no deja de ser preocupante que una marca como la nuestra NO TENGA RECAMBIO … o no ?

Vamos … que gracias a la industria auxiliar , puedo seguir usando la moto … porque si fuese por DUCATI me quedaba 1 mes y medio sin moto…

Eso si … las revisiones en concesionario oficial… que si no , no te cubre la garantía …
En ese caso no puedo acudir a los servicios “auxiliares” no ?

Solo para que me salven el culo como ahora , pero para cobrar a 36 € la hora de mano de obra y que me “revisen” los niveles … eso lo cobra la marca …

Pero en fin . No hay otra .

Otro Kit y a correr …

Saludos y gracias

Sergio, en serio, si tienes posibilidad de cambiar de conce, hazlo!

Un conce que no se preocupa por traerte un kit de transmisión en dos días no se preocuparán mucho de las motos.

Tienes toda la razon del mundo para quejarte!!! hoy dia los transportes funcionan muy bien como para que pasen esas cosas…

Suerte!!

NO HACE FALTA QUE LE PONGAS UN KIT DUCATI,BUSCATE UN TALLER DE CONFIANZA QUE TE ACONSEJEN CUAL, YO LE PONGO ACERBIS :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Yo fuy a por el de una ss a una tienda para pedirlo pirata y me tardaban 3 dias, cuando fuy a ducati lo tenian en stock, en floreal y me lo dieron al momento y a un precio solo 10 euros superior al pirata, eso en floreal bcn.
Eso si, lo que no tienen y les llega de valencia o italia, tarda, yo espere mas de un mes por un retrovisor del modelo de mi moto, al final le puse unos de suzuki ke valian 10 euros mientras esperaba.
Con mi honda, y eso q es un modelo rarito y poco vendido, he ido a por el kit d transmision y mañana me lo tienen, pk he ido a las 7 d la tarde y no les daba tiempo a traerlo de otro sitio donde lo tenian.

Espero que pronto estes disfrutando de tu moto, y a ver si se ponen las pilas los concesionarios y las marcas para tener a sus clientes un poco mas contentos,V`s

Gracias a todos …
Y ya puestos al tema … que marcas me recomendais ?

Rental
Regina
Acerbis
… alguno más ?

Gracias de nuevo

si no recuerdo mal mi ss montaba un d&d de serie, y tb te lo venden pirata.
Ducati solo pone la caja encima, y te cobra por ello.
Lo dicho, desde fuera las cosas se ven muy muy diferentes.
Quieres una moto mas exclusiva…¿verdad? …pues acostumbrate a estas cosas, piensa que no es el mismo el nivel de ventas de otras marcas que el de ducati, en parte ese es uno de los motivos de que sean mas caras, ya que en esta sociedad impera el capitalismo, y si ducati comprara 1millon d orkillas a ohnlins le harian un precio especial, pero como compra 100 al año, pues las pagan casi a precio de particular.
Ducati aprovecha por eso sus piezas en todas las motos y modelos, por ello sus motos casi no evolucionan, la monster(la moto que mantiene a ducati a flote) esteticamente no ha cambiado, y en componentes lo hace poco a poco.
Digan lo que digan no es igual de preciso un ensamblaje de piezas a makina con una precision de laser y unos pares de apriete controlados por ordenador, que un montaje manual, porque el humano se equivoca.
Hay quien dice que es mejor esto porque son artesanas y cada pieza es unica, hay quien piensa que esto es malo porque da lugar a mas errores.
No es lo mismo una industria acostumbrada a satisfacer a miles de millones de clientes con un modelo totalmente nuevo cada año o 2 años, que una marca que evoluciona poco a poco.
Podriamos pensar que al basarse en menos modelos y mantener el mismo muchos años lo van evolucionando y van quitandole fallos. Pero los modelos japoneses con sus estrictos controles de calidad raramente tienen fallos.
Debido a los miles y miles de millones de clientes que tienen, deben tenrlos contentos.

Los japos viven de vender motos nuevas, los de ducati de los mantenimientos de sus motos antiguas(saca conclusiones).

En barcelona, una ciudad grande hace bastantes años que hay un concesionario Ducati (que tambien es suzuki), hace unos años abrieron el segundo (que tambien es yamaha y se hizo distribuidor ducati).
Y aqui ya tienen problemas de entrega, imagina en otros sitios.
Quieres exclusividad, acarrea con las consecuencias.
De todos modos, no considero una monster como una moto exclusiva, ya que en barcelona es mas facil ver una monster que una honda CB500.
Eso si, pagarla la pagas como tal.
De todos modos, debido al numero de unidades producidas, han abaratado el coste, y quizas, algun dia mecanicen el proceso y empiecen a ir como un reloj.
Ojala no tarden mucho, porque sino a base de fallos repuestos y averias les pagareis 2 fabricas.

Que mania tienes Barna_750ss

Has visitado la fabrica Ducati? pq si las hacen a mano y en cada paso de montaje hay un control de calidad del 100% de las motos, y solo les fallan un 1% de la producción que no sale de allí hasta solucionar el problema, no està mal, no? Ademàs de llevar un riguroso control y que los que montan las Ducati son mecanicos de verdad, no operarios de màquinas que no tienen ni idea de lo que estan produciendo.

por lo demás bla bla bla, y ya veremos si no habren un concesoionari Solo Ducati