servicio oficial ducati en sevilla ????

me presento tambien en este foro, resulta que estaba buscando algun servicio oficial ducati por sevilla, ya que estoy haciendo numeros para comprarme una 749, tambien me gustaria que me comentaseis como va de mantenimiento esa moto. ( se que es algo cara de mantener,segun me han comentado) ya puse un post en la parte de mecanica,mantenimiento y eso, pero alli no contesta nadie y haber si en este me pueden ayudar un poco.

…Minigadi, Hasta hace poco, que yo sepa, son Todomoto.com pero terminé cansado de ellos, antes de que pusieran un ducati oficial en Córdoba. No se habla muy bien del trato dado a los clientes ducati y menos del servicio post-venta.
Suerte y no por esto cambies de opinión sobre tu futura compra…
…respecto al mantenimiento, no tengo una 749. Mi moto es una M620 y no creo que seal el mismo…

Bienvenido.

Tu cara me suena :smiley: :wink:

Bienvenido!!! Uno más jejeje (El que entra… ) :smiley: :smiley:

heyy falkety ¡¡¡ jajajaj si, soy de motosnet y tambien soy amigo de pepe ( kaly ) de los lokos :wink: haber si me puedes agregar atu msn para consultar unas dudaas, esque estaba pensando en comprar una 749, pero creo que quitaron el conce oficial de ducati en sevilla y lo de las revisiones me trae un poco desconcertado, lo dicho compi, haber sino te importa agregarme a ratoncito_colorao@hotmail.com

El oficial Ducati está akí en Córdoba… Yo no tengo ninguna pega salvo por el precio de las revisiones.
la de los 10mil km te saldrá por unos 300euros y la de los 20mil por unos 500… aprox.
Ten en cuenta ke las japos son cada 5 o 6mil km… así ke en realidad no es tanta la diferencia… pero hay concesionarios Ducati oficiales ke no son tan caros, como el de granada por ejemplo.

PROXIMAMENTE EN SEVILLA

Mas de 500 metros cuadrados solo de DUCATI…
Un mecanico con la experiencia del mundial SBK con Ducati…

SI… EL NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL DUCATI PARA SEVILLA Y PROVINCIA…

Poligono la Negrilla, junto al autoservicio el motorista…

La apertura sera en Mayo…

Ahi le has dao Desmoque!

Ya mismo tendremos el soñado COncesionaro, ademas de un aférrimo ducatista.

Un abrazo

Ahora mismo en Sevilla no hay nada de nada. Mira en la “zona Sur” de este foro y ahi hablamos de algunos concesionarios. :smiley:

okey, echare un vistazo en cuanto pueda y os comento mis ideas hacerca de adquirir la 749.