Ayer estuve en la fiesta de inauguración de la nueva andadura profesional de la gente de Gasión Motos y Goya Motorrad en Zaragoza.
Han unido fuerzas y nos han regalado unas instalaciones de auténtico lujo que albergarán todas las delicias de los ducatistas de Zaragoza y de los amantes de las BMW.
El Ducati Service es absolutamente impresionante. El taller es para flipar y la tienda… :smitten: :smitten:
Además se montó una fiesta que parecía una concentración…espectaculo de Stunt, música, barbacoa, sorteo de regalos, etc…
Unos cuantos centenares de motos se acercaron por allí a curiosear los nuevos concesionarios.
Ya era hora que Zaragoza contara con unas instalaciones a la altura de una ciudad de casi un millón de habitantes.
Siempre es una buena noticia la apertura de un punto de servicio, pero en los tiempos que corren es casi una heroicidad y si ademas lo hacen gastandose la pasta a bombo y platillo es muy de agradecer.
Mucha suerte y esperemos ver pronto otras inaguraciones. ¿Tal vez Vigo?
Son tiempos para agudizar el ingenio y poder hacer que el diseño vuelva ser lo que los Eames o Verner Panton quisieron: “Utilizar las tecnica y materiales modernos para hacer productos de calidad, economico y accesibles a la mayoria…” No digo que sea tu caso, pero hay muchos que no se han enterado que la creatividad a punta de talonario no es tan creativa.
En fin, que como ves es mi otra pasion, pero no quiero que nos desviemos del hilo…
Por cierto felicidades por la tienda que esta estupenda y es una gran apuesta.
Hablo de precios de ejecución material de obra y materiales asi como trabajos contratados a industriales y contratistas “antes era un atraco”. Yo personalmente soy diseñador autonomo y te puedo asegurar que los honorarios por el diseño son ridiculos en proporcion, llegandose a no cobrar por intentar hacer el trabajo de obra y asi va que despues ven la realidad de los costes y se tiran para atras muchos de ellos y digamos que ya son pocos. Ya no hablemos de trabajar con firmas “de marca” porque no es el caso. En esos o trabjas con un publico muy “singular” a quien no todo profesional puede aceder o ya bueno mejor ni te lo planteas.
Felicito a Ducati Zaragoza por su tienda y su inversion de futuro. Todo lo que sea invertir en dar un mejor servicio e imagen al cliente sin duda seguro que les dara beneficios en el futuro. .
En muchos sitios no lo tienen en cuenta esto, hasta que ya es tarde. Eso de no invertir en el negocio nunca a sido una buena gestión.
flipe998 dimelo a mi q tb soy autonomo(tengo un bar),y esta muy muy jodida la cosa,y no se arreglara tan facil,pasara seguro mas tiempo del q pensamos,e visto hoy un local q supuestamente tenia bastante aceptacion y me quede flipado al ver, este local estara cerrado de lunes a jueves,perdonen las molestias,otros cerraron y todo asi,y eso q somos 15000 mil habitantes,gente de las empresas al paro,todo asi,en fin…vendran tiempos buenos,son ciclos,como el barsa >:D